Pana69 escribió:SEMPRECELTA escribió:Es problema del server, también aquí sois la hostia, uno le dice q actualice el router a la última versión.. tío, si no tienes ni idea no digas nada que confundes al pobre chaval, que manía tenéis de ir de expertos por la vida, al menos dile: creo que es problema de tu router que tienes que actualizarlo (CREES), pero no afirmes de esa forma.
A mí también me pasa y todo el mundo me dijo que es problema del servidor de KONAMI así que no te preocupes que tú no tienes nada mal
Un saludo.
Vamos a ver listo!!!! NO ES PROBLEMA DE LOS SERVIDORES DE KONAMI , lo mas probable es que sea su router que no acepta todos los paquetes enviados por su compañía Ono a la hora de conectarse a internet y se satura y por eso se le desconecta ¿¿ te has dado cuenta que sabia que tenia un router antes de decirlo???? será xq me ha pasado a mi antes????. eres un bocas!
Si quieres ayuda, de como actualizar ese router preguntale a conceptronic (la marca de tu router). Metete en la pagina web y te descargas la ultima version.
No es el puerto , xq si no no te dejaría conectarte en modo Red.
Es mas, si pruebas a conectar directamente tu modem Thomson de Ono a tu PC seguro que te funciona el modo Online sin cortes!
PD: Para a todos aquellos que hablan sin tener ni puta idea , que os jodan , sólo intento ayudar a una persona con un problema que a mi me ha pasado con anterioridad y SI si tengo idea de lo que estoy diciendo. Y si de informática tb se un rato largo.
Tienes el mismo problema que tenía yo al principio, tienes el mismo modem y router que yo, si quieres me puedes hacer caso y si no pues hazle caso al bocachancla este de aqui y esperate a que konami te soluciona el problema , jaaja.
Un saludo y espero jugar contigo algun partido Online.
A gente como tú es a la que tienen que amonestar o banear, yo no te insulté en ningún momento