-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema online,tambien os pasa esto? : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

problema online,tambien os pasa esto?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Sab Ago 25, 2007 2:13 pm

Pana69 escribió:
SEMPRECELTA escribió:Es problema del server, también aquí sois la hostia, uno le dice q actualice el router a la última versión.. tío, si no tienes ni idea no digas nada que confundes al pobre chaval, que manía tenéis de ir de expertos por la vida, al menos dile: creo que es problema de tu router que tienes que actualizarlo (CREES), pero no afirmes de esa forma.

A mí también me pasa y todo el mundo me dijo que es problema del servidor de KONAMI así que no te preocupes que tú no tienes nada mal

Un saludo.

Vamos a ver listo!!!! NO ES PROBLEMA DE LOS SERVIDORES DE KONAMI , lo mas probable es que sea su router que no acepta todos los paquetes enviados por su compañía Ono a la hora de conectarse a internet y se satura y por eso se le desconecta ¿¿ te has dado cuenta que sabia que tenia un router antes de decirlo???? será xq me ha pasado a mi antes????. eres un bocas!

Si quieres ayuda, de como actualizar ese router preguntale a conceptronic (la marca de tu router). Metete en la pagina web y te descargas la ultima version.

No es el puerto , xq si no no te dejaría conectarte en modo Red.

Es mas, si pruebas a conectar directamente tu modem Thomson de Ono a tu PC seguro que te funciona el modo Online sin cortes!

PD: Para a todos aquellos que hablan sin tener ni puta idea , que os jodan , sólo intento ayudar a una persona con un problema que a mi me ha pasado con anterioridad y SI si tengo idea de lo que estoy diciendo. Y si de informática tb se un rato largo.

Tienes el mismo problema que tenía yo al principio, tienes el mismo modem y router que yo, si quieres me puedes hacer caso y si no pues hazle caso al bocachancla este de aqui y esperate a que konami te soluciona el problema , jaaja.

Un saludo y espero jugar contigo algun partido Online. :wink:

A gente como tú es a la que tienen que amonestar o banear, yo no te insulté en ningún momento
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pana69 » Dom Ago 26, 2007 1:18 am

Semprecelta , lo que pasa es que has ido de listo y mira te has dado en los dientes. No creo que me baneen por solucionarle el problema a una persona, si me amonestan pues lo aceptaré xq si, reconozco que te he insultado. :twisted:

Para poder meterte al router:

http:\\ 192.168.2.1 Usuario: admin Pass: 1234

Salu2
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor aventisfar » Dom Ago 26, 2007 4:43 pm

No sabía q ese router daba esos problemas. Yo lo q haría es lo q dice Kobe_wan_simu: compras un router con wifi, lo enchufas a tu pc y q tu colega lo pille por wifi. O al revés.

Igualmente podiáis tener los dos internet solo con tu router, uno via usb y otro via ethernet con un cable largo. Pero es no solucionaría tu problema. De lo q estoy seguro es de q tener 2 pcs conectados al mismo adsl con routers distintos )(o modem) tiene q causar mucha inestabilidad a tu conex.
aventisfar
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Modo Online