-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GRAFICOS DEL PES 2008 : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

GRAFICOS DEL PES 2008

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Zizou10 » Dom Oct 28, 2007 12:40 am

Kalimerito escribió:la grafica es muy importante para el pro, haber si antes de comprar el juego miramos los requistios, yo tengo una ati 9600 overclokeada y puedo jugar sin problemas en calidad media a 1280*1024

Que es eso de overclokeada?????

Yo tbn tengo la ati 9600 y de momento toy jugando en calidad media y a 800x600, no me atrevo a ponerle en alta ni a subir la resolucion por si acaso...si lo hago se me jodera la tarjeta??

Con este tipo de juegos nos vamos dando cuenta que hay que actualizar algunas piezas del pc....
Zizou10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Dom Oct 28, 2007 3:23 am

Kalimerito escribió:
la grafica es muy importante para el pro, haber si antes de comprar el juego miramos los requistios, yo tengo una ati 9600 overclokeada y puedo jugar sin problemas en calidad media a 1280*1024

Que es eso de overclokeada?????

Yo tbn tengo la ati 9600 y de momento toy jugando en calidad media y a 800x600, no me atrevo a ponerle en alta ni a subir la resolucion por si acaso...si lo hago se me jodera la tarjeta??

Con este tipo de juegos nos vamos dando cuenta que hay que actualizar algunas piezas del pc....

El subir el nivel de detalle o la resolucion, no te jodera la grafica. En cambio overklokearla si. Esto es hacer trabajar a la grafica(o a la pieza q le hagas overcloking) a 1 frecuencia mayor d la q fue diseñada y programada. Te aconsejo q no lo hagas.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor fran_hospi » Lun Oct 29, 2007 2:11 pm

pues yo tengo una ati radeon 9600 256 mb, y la verdad que el juego deja mucho que desear, ya no solo hablando a nivel de menus y demas(que la verdad que la han cagado en ese tema) a nivel medio las camisetas y los pantalones los veo de color negro, y siempre justo despues de acabar el partido, se bloquea el juego y se me pone el monitor en modo de ahorro de energia, haver si a algun compañero le sucede algo similar, un saludo.
fran_hospi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online