-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODO SIGUE IGUAL CON PARCHE O SIN EL... : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

TODO SIGUE IGUAL CON PARCHE O SIN EL...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: ArKael, josemigol

Notapor cateberes » Jue Nov 01, 2007 7:17 pm

Hay miles de personas, que solo se compran el Pro para PC por el tema Online y participar en Ligas, yo creo que Konami e hecho la gran cagada del Siglo, despues de lo de Mclaren claro.

Saludos
cateberes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ArKael » Jue Nov 01, 2007 7:40 pm

Mierda y ni sikiera me deja instalar el parche y me estoy poniendo nervioso me kago en dioos kiero jugar online putos Konami de mierda les voy a petar el correo d mails!!!!

PD: Son unos cabrones d mierda me an jodio el fin de semana T.T
ArKael
Aficionado
Aficionado

Notapor biziaoalbiazul » Jue Nov 01, 2007 7:42 pm

pues yo si que he notado algun k otro kambio significativo despues de instalar el parcheziko, me ha arreglado ciertas kosas.

-Ya se puede mover y sakar rapido tanto de banda komo de porteria o kualkier tiro libre.

-He notado ke la velocidad se ha estabilizado ya k juego kon rekisitos bajos y antes me iba mas rapido, ahora va mas 'smoother' y kuesta bastante mas meter gol, antes parecia un partido de tenis.

-En cuanto a jugar online pues decir k aunke tenga una buena konexion de 3mb cable pos komo mi pc es algo viejo y mi gforce 5200 no s suficiente, sigue kon algun lag.Esto lo solucionaré kambiando d pc o pillando otra grafika.

De momento esto es lo k he visto... :wink:
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Kdista_Isla » Jue Nov 01, 2007 7:49 pm

edmsanblas escribió:
Kdista_Isla escribió:Que denuncias tío, tu has pagado por un juego y ellos te han vendido un juego, y punto. Esa es vuestra relación contractual que tu has aceptado al pagar, ahora si no te gusta te tienes que joder, como todos, y revenderla o no comprar la próxima versión.

Se ve que de esto no tienes ... NI PUTA IDEA

Tu has pagado un precio por un determinado producto en el que se te ofrecen una serie de servicios. No solo el juego no esta optimizado para las caracteristicas que indica la empresa, sino que los servicios que ofrecen son DE-FEC-TU-O-SOS.

Veremos si denunciandolo en Consumo me devuelven o no me devuelven el dinero

No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor biziaoalbiazul » Jue Nov 01, 2007 7:54 pm

edmsanblas escribió:Veremos si denunciandolo en Consumo me devuelven o no me devuelven el dinero

si tardan iwal ke los de sanidad vas listo kon el papeleo! :lol: :lol:
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor seteoner » Jue Nov 01, 2007 7:56 pm

Kdista_Isla escribió:
edmsanblas escribió:
Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.

xDDD malote!! perdon eh
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor Kdista_Isla » Jue Nov 01, 2007 8:29 pm

seteoner escribió:
Kdista_Isla escribió:
edmsanblas escribió:
Kdista_Isla escribió:No te pongas chulito detrás de un ordenador, frikazo. Ellos prometen dar On-Line, y ellos dan On-Line, que sea o no defectuoso es totalmente subjetivo, y en ese caso tiene todas las de ganar Konami, pero bueno, perder dinero y tiempo en denunciar a una empresa de videojuegos que prefiero estar estudiando mientras.

xDDD malote!! perdon eh

Malote no, me toca los cojones que yo opine con respeto y haya gente que se escude detrás de una pantalla para hablar por encima del hombro.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BLuuDy » Jue Nov 01, 2007 8:32 pm

La verda es que no pagas por el juego, pagas por el numero se serie , que es para jugar por inernet y si no funciona :S. pero ya lo arreglaran tiempo al tiempo.
BLuuDy
Aficionado
Aficionado

Notapor oxtan » Jue Nov 01, 2007 10:33 pm

Kdista_Isla escribió:
seteoner escribió:
Kdista_Isla escribió:
edmsanblas escribió:

xDDD malote!! perdon eh

Malote no, me toca los cojones que yo opine con respeto y haya gente que se escude detrás de una pantalla para hablar por encima del hombro.

Perdona llamas frikazo al pavo y te chinas por q te conteste?Si no te mola el tema postea otra parte,tu por lo q veo te has bajado el juego de internet fijo q pasa q si te pillas algo y no te funciona te lo comes?Pillate un coche con climatizador y q no te rule como el coche anda te lo comes,por que como lleva el clima aunke no funcione no?Estas resentido y vienes rebentar el foro con tus aportaciones de TROLL,saludos reskemao.
oxtan
Aficionado
Aficionado

Notapor DjMangel » Jue Nov 01, 2007 11:51 pm

HAbia algun listo que decia que el modo online funciona ¡SERA A TI MIERDA!por que yo con o sin parche estoy jugando el partido y cuando llevo 1 minuto o cosa a si de juego se sale poniendo que se a perdido la conecsion con el otro jugador y me da el partido como ganado depcionante que desde que me lo compre no haya podido jugar 1 partido entero y mira que lo e intentado.Creia que con este parche estaba arreglado pero me como una mierda y a seguir igual.Nos jodieron quitando lo que mas molaba que era el 2vs2 lo compramos igual por la gran aficion al juego pero ahora tampoco va en 1vs1 ESTAN DE COÑA ESTOS SUBNORMALES O K¿? no tendran dinero pa hacer las cosas bien no ME CAGO EN SUS MUERTOS k hoy es dia de eso jojojo.
DjMangel
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online