sly2 escribió:A ver... hay dos tipos de lag desde mi opinion.
1) Jugadores tele transportados, balon fantasma, jugadas cortadas por la mitad, corners que no existen, etc. Cuando hay este tipo de lag es imposible jugar, en mi caso se produce 1 de cada 10 veces, en partido amistoso, y 5 de cada 10 en partido ranking cuando voy ganando o cuando me van ganando por la minima, con P2P tipo eMule. Logicamente es imposible jugar asi, pero es que ante el eMule es imposible hacer nada, salvo que se pudiera expulsar de forma automatica a un jugador cuando su ping supera lo maximo permitido durante X segundos.
2) Tiron esporadico, alguna cosa rara.
Con este tipo de lag se puede jugar de forma aceptable, y yo paro a Drogba, Henry, Eto´o, Ronney y la madre de todos con ese lag, a poco que eres bueno y el otro jugador con deficit de dedos lo cazas enseguida. No se puede uno excusar en este segundo lag para decir que pierde, porque yo juego la mayoria de veces asi y salvo algun tiron 2 o 3 por partido de un segundo, es como jugar en offline. Con raya roja horizontal juego hasta bien en alguna ocasion, pero con 3, 2 e incluso 1 va bastante bien, sin quejas.
Si pierdo 6-0 (me ha pasado) porque resulta que me dan 3 lagazos en una defensa mia pues me jodo, y me consuelo pensando que muchas veces marco yo de esa forma, es lo que tiene jugar online.
Eso es justo lo q pasaba en el pro 6, en el pes 2008 es mucho peor. Pq hay q añadir un factor más q es el factor
espejismo:
- y me refiero a cuando robas al rival, tienes el balón en los pies y de repente ¡zas! lo tiene el rival.
- o cuando el rival va de cabeza a tu portería y cuando va a a encararte la cámara se mueve hacia el centro del campo con algo q parece un balón, pero ¡no! rápidamente vuelve y henry está sólo ante tu portero.
- el más cachondo es cuando tu portero despeja y luego de unos cuantos poltergeist te ves sacando de centro. O al revés, ves el balón en la red y en vez de centro tu rival saca de corner! O hablemos del patetismo de los jugadores corriendo sin sentido intentando despejar un balon q esta dentro de la portería
Vamos, q los de Konami son unos jaaaashondos, como decía un compi.
Es una mierda, es mucho peor q lag.