-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL MAL PERDER DE MUCHOS... : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Mié Nov 28, 2007 7:28 pm

seteoner escribió:Dandole a la X y al cuadrao, o con un poquito de circulo... yo que se, eso es defendible...tio listo

Aquí llegó el crack del PES, jaja, que risa me das. Si juegas con un tío que sepa jugar al PRO medianamente bien, olvídate de cuadrado y de X, o controlas muy muy bien el círculo o estás perdido, a no ser que juegue con el almería, porque como tenga a ronaldinho, henry, messi y eto'o te va a destrozar, sobretodo cuando la defensa desaparece misteriosamente y coge el balón con un tío con 90 en velocidad, con estabilidad, con aceleración, etc., este juego es penoso, yo llevo más de 1 mes sin jugar online, me harté, es la primera vez que me pasa, al PES 6 jugaba 4 veces más q a este bodrio, esperemos que el 2009 llegue a la altura del PES 6...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Jue Nov 29, 2007 8:57 am

seteoner escribió:Dandole a la X y al cuadrao, o con un poquito de circulo... yo que se, eso es defendible...tio listo

gran opinión eres una máquina eh...la pregunta es...¿tu has jugado a este pro online? porque eso que has dicho te servirá jugando contra la máquina pero jugando contra cualquiera y con lag con henry,ronaldinho,adriano,ibrahimovic te van a hacer lo que les de la gana
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor seteoner » Jue Nov 29, 2007 12:27 pm

SEMPRECELTA escribió:

Aquí llegó el crack del PES, jaja, que risa me das. Si juegas con un tío que sepa jugar al PRO medianamente bien, olvídate de cuadrado y de X, o controlas muy muy bien el círculo o estás perdido, a no ser que juegue con el almería, porque como tenga a ronaldinho, henry, messi y eto'o te va a destrozar, sobretodo cuando la defensa desaparece misteriosamente y coge el balón con un tío con 90 en velocidad, con estabilidad, con aceleración, etc., este juego es penoso, yo llevo más de 1 mes sin jugar online, me harté, es la primera vez que me pasa, al PES 6 jugaba 4 veces más q a este bodrio, esperemos que el 2009 llegue a la altura del PES 6...

A que hora te conectas? ya te digo yo a ti, q en un partido, no me lo haces mas de 2 veces, vamos eso te lo garantizo, que te has pensao? jajajja...madre mia... tanto vicio y no os sirve, pa na, y si, si que he jugao a este pro online, llevo 217 partidos, y llevo 167 ganados, osea, y claro que me gano la gente haciendo eso, pero por lo general me marcan 2 asi, y yo les cuelo 3 y 2-3 gano xD... por ejemplo, no se donde quereis llegar, sigo diciendo que eso es defendible y punto.
Saludos makinas

EDITO:y si tan facil es marcar asi, me juego con quien quiera, q no me marca ni 3 goles con esa tactica, POR QUE ES DEFENDIBLE. :D
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor aventisfar » Jue Nov 29, 2007 2:02 pm

claro, creo q ya lo entiendo, quieres decir q la gente te hace esa jugada 2 veces y tu se la haces a ellos 3 y ganas 3-2.

No sé, tío, yo segurísimo q no te lo hago, pq no es mi forma de jugar y no me resulta placentero ganar solo corriendo palante.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor seteoner » Jue Nov 29, 2007 3:17 pm

Buah, entender lo que querais, entonces esa jugada que es un bug? y entra siempre? madre mia...
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Notapor OYPLoVe » Jue Nov 29, 2007 4:07 pm

Mira hoy mismo contra 1 frances llamado omega, 1 lag q t cagas, el tio se coje el chelsea y solo sabia coger a drogba o sheva y irse de toda mi defensa (5 defensas + Vieira) imaginate...pos me a ganado 1-2 y esa misma jugada sin lag se la puedo defender, pero con lag... yo no voy de weno, pero con el lag q ai en este pro con ibra t la hago 10 veces, en serio, este pro es el peor de la historia, aqui gana al que mejor le vaya, demostrado esta...
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor sly2 » Jue Nov 29, 2007 5:39 pm

A ver... hay dos tipos de lag desde mi opinion.

1) Jugadores tele transportados, balon fantasma, jugadas cortadas por la mitad, corners que no existen, etc. Cuando hay este tipo de lag es imposible jugar, en mi caso se produce 1 de cada 10 veces, en partido amistoso, y 5 de cada 10 en partido ranking cuando voy ganando o cuando me van ganando por la minima, con P2P tipo eMule. Logicamente es imposible jugar asi, pero es que ante el eMule es imposible hacer nada, salvo que se pudiera expulsar de forma automatica a un jugador cuando su ping supera lo maximo permitido durante X segundos.

2) Tiron esporadico, alguna cosa rara.
Con este tipo de lag se puede jugar de forma aceptable, y yo paro a Drogba, Henry, Eto´o, Ronney y la madre de todos con ese lag, a poco que eres bueno y el otro jugador con deficit de dedos lo cazas enseguida. No se puede uno excusar en este segundo lag para decir que pierde, porque yo juego la mayoria de veces asi y salvo algun tiron 2 o 3 por partido de un segundo, es como jugar en offline. Con raya roja horizontal juego hasta bien en alguna ocasion, pero con 3, 2 e incluso 1 va bastante bien, sin quejas.

Si pierdo 6-0 (me ha pasado) porque resulta que me dan 3 lagazos en una defensa mia pues me jodo, y me consuelo pensando que muchas veces marco yo de esa forma, es lo que tiene jugar online.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor MiKi_esp » Jue Nov 29, 2007 10:52 pm

sly2 escribió:A ver... hay dos tipos de lag desde mi opinion.

1) Jugadores tele transportados, balon fantasma, jugadas cortadas por la mitad, corners que no existen, etc. Cuando hay este tipo de lag es imposible jugar, en mi caso se produce 1 de cada 10 veces, en partido amistoso, y 5 de cada 10 en partido ranking cuando voy ganando o cuando me van ganando por la minima, con P2P tipo eMule. Logicamente es imposible jugar asi, pero es que ante el eMule es imposible hacer nada, salvo que se pudiera expulsar de forma automatica a un jugador cuando su ping supera lo maximo permitido durante X segundos.
Con este tipo de lag se puede jugar de forma aceptable, y yo paro a Drogba, Henry, Eto´o, Ronney y la madre de todos con ese lag, a poco que eres bueno y el otro jugador con deficit de dedos lo cazas enseguida. No se puede uno excusar en este segundo lag para decir que pierde, porque yo juego la mayoria de veces asi y salvo algun tiron 2 o 3 por partido de un segundo, es como jugar en offline. Con raya roja horizontal juego hasta bien en alguna ocasion, pero con 3, 2 e incluso 1 va bastante bien, sin quejas.

Si pierdo 6-0 (me ha pasado) porque resulta que me dan 3 lagazos en una defensa mia pues me jodo, y me consuelo pensando que muchas veces marco yo de esa forma, es lo que tiene jugar online.

ese es el tipo de lag que tengo SIEMPRE en TODOS los partidos :(
MiKi_esp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aventisfar » Jue Nov 29, 2007 11:54 pm

sly2 escribió:A ver... hay dos tipos de lag desde mi opinion.

Eso es justo lo q pasaba en el pro 6, en el pes 2008 es mucho peor. Pq hay q añadir un factor más q es el factor espejismo:
- y me refiero a cuando robas al rival, tienes el balón en los pies y de repente ¡zas! lo tiene el rival.
- o cuando el rival va de cabeza a tu portería y cuando va a a encararte la cámara se mueve hacia el centro del campo con algo q parece un balón, pero ¡no! rápidamente vuelve y henry está sólo ante tu portero.
- el más cachondo es cuando tu portero despeja y luego de unos cuantos poltergeist te ves sacando de centro. O al revés, ves el balón en la red y en vez de centro tu rival saca de corner! O hablemos del patetismo de los jugadores corriendo sin sentido intentando despejar un balon q esta dentro de la portería
Vamos, q los de Konami son unos jaaaashondos, como decía un compi.

Es una mierda, es mucho peor q lag.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor tomy123 » Vie Nov 30, 2007 9:44 am

el k pierda y no sepa jugar "ajo y agua"
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero