SEMPRECELTA escribió:mak3 escribió:aventisfar escribió:mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis
En general es mejor (salvo q no hay 2v2).
El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.
Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.
Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.
Así q [s]si te gusta[/s] el juego , adelante.
Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.
gracias tio por ser tan claro, me a ayudado muxo![]()
Si te quedas sólo con el post de este tío, es porque te quieres comprar el juego y punto, si no leerías al resto de la gente y verías que casi nadie habla bien de él.
En cuanto a lo que dice este forero, voy a comentar algunas cosas.
1.- No hay insultos en el modo online, y eso se debe a que el modo online es penoso, no hay vestíbulos, ni servidores ni nada, tú te metes en el modo online y ves las partidas creadas o puedes crear tú una, sin poder hablar con nadie hasta que no entres en un salón, una vez allí, podrás hablar en un incomodísimo chat en el que tienes que pulsar el R2 cada vez que quieres escribir una frase. Una vez que empieces el partido, no podrás decir una sola palabra, solamente frases prefijadas. Para mí, EMPEORÓ clarísimamente con respecto al PES 6.
2.- Como dice este forero, si pillas lag olvídate de poder jugar.
3.- El juego en sí (en mi opinión) es penoso, que puedas coger a un jugador y llevarte a medio equipo, demuestra su realismo. Que los resultados de cada partido sean 5-6, 5-5, 7-6, 4-4, etc., demuestra su realismo. Que los porteros se metan literalmente goles en su propia portería, que dés una patada por detrás en el área contraria y te saquen roja y luego te dén una en tu área en un mano a mano y ni pite falta, demuestra su realismo.
Ahora, quédate con la opinión de quien tu quieras, yo llevo jugando al PES desde que salió en la PSX, al PES 6 llevo jugando desde que salió y sigo jugando, es decir, más de 2.000 partidos (no sé si hasta más de 3.000 entre los 3 perfiles) y yo también tengo credibilidad. Si de verdad estás indeciso, si fueras algo inteligente, leerías la opinión de la mayoría de la gente y te ahorrarías 35 € o 60 € que creo que es lo que cuesta para las videoconsolas. Pero yo creo que tú no estás indeciso, tu entraste aquí a preguntar qué tal estaba el juego y esperaste a que alguien hablase bien del juego para comprarlo con la conciencia tranquila... de todas formas, a algunas personas les gusta este juego, así que a ti puede que te guste. Al 90% de los jugadores de PES no nos gusta.
En mi opinión y creo que el de muchísima gente, EL PES 2008 ES EL PEOR PES DE LA SAGA, UN AUTÉNTICO ERROR DE KONAMI
SEMPRECELTA has probado a jugar al juego en lo maximo de calidad? He jugado y es increible, bárbaro, impresionante, todos esos errores excepto el de los vestibulos (si eror de Konami), esta solucionados.
Hay opiniones para todos, y no me vengas de que tu jugaste a todos los pes, porque yo jugué inculso a los Iss SuperStar Evolucion Football, y he jugado a todos. Y al pes 6 he jugado aun mas que tu asique no vayas de crack y menos lloros, me apuesto lo que quieras a que tu al pro 8 juegas en calidad media y en 640 de resolucion, normal...
Saludos
En referencia a de si es bueno comprarselo, pues para mi si, y muy bien gastado el dinero, el online empezo muy mal, y aun va un poquillo mal, pero no os acordais del 6 cuando empezó? Gozada de juego, con muchos tontitos que no hacen mas que llorar y crear post (SEMPRECELTA).