-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Va bien el PES2008 por internet? : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

¿Va bien el PES2008 por internet?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor angei89 » Jue Ene 03, 2008 11:00 am

SEMPRECELTA escribió:
mak3 escribió:
aventisfar escribió:
mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis :(

En general es mejor (salvo q no hay 2v2).

El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.

Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.

Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.
Así q [s]si te gusta[/s] el juego , adelante.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado.

Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.

gracias tio por ser tan claro, me a ayudado muxo :wink: :wink:

Si te quedas sólo con el post de este tío, es porque te quieres comprar el juego y punto, si no leerías al resto de la gente y verías que casi nadie habla bien de él.

En cuanto a lo que dice este forero, voy a comentar algunas cosas.

1.- No hay insultos en el modo online, y eso se debe a que el modo online es penoso, no hay vestíbulos, ni servidores ni nada, tú te metes en el modo online y ves las partidas creadas o puedes crear tú una, sin poder hablar con nadie hasta que no entres en un salón, una vez allí, podrás hablar en un incomodísimo chat en el que tienes que pulsar el R2 cada vez que quieres escribir una frase. Una vez que empieces el partido, no podrás decir una sola palabra, solamente frases prefijadas. Para mí, EMPEORÓ clarísimamente con respecto al PES 6.

2.- Como dice este forero, si pillas lag olvídate de poder jugar.

3.- El juego en sí (en mi opinión) es penoso, que puedas coger a un jugador y llevarte a medio equipo, demuestra su realismo. Que los resultados de cada partido sean 5-6, 5-5, 7-6, 4-4, etc., demuestra su realismo. Que los porteros se metan literalmente goles en su propia portería, que dés una patada por detrás en el área contraria y te saquen roja y luego te dén una en tu área en un mano a mano y ni pite falta, demuestra su realismo.

Ahora, quédate con la opinión de quien tu quieras, yo llevo jugando al PES desde que salió en la PSX, al PES 6 llevo jugando desde que salió y sigo jugando, es decir, más de 2.000 partidos (no sé si hasta más de 3.000 entre los 3 perfiles) y yo también tengo credibilidad. Si de verdad estás indeciso, si fueras algo inteligente, leerías la opinión de la mayoría de la gente y te ahorrarías 35 € o 60 € que creo que es lo que cuesta para las videoconsolas. Pero yo creo que tú no estás indeciso, tu entraste aquí a preguntar qué tal estaba el juego y esperaste a que alguien hablase bien del juego para comprarlo con la conciencia tranquila... de todas formas, a algunas personas les gusta este juego, así que a ti puede que te guste. Al 90% de los jugadores de PES no nos gusta.

En mi opinión y creo que el de muchísima gente, EL PES 2008 ES EL PEOR PES DE LA SAGA, UN AUTÉNTICO ERROR DE KONAMI

SEMPRECELTA has probado a jugar al juego en lo maximo de calidad? He jugado y es increible, bárbaro, impresionante, todos esos errores excepto el de los vestibulos (si eror de Konami), esta solucionados.
Hay opiniones para todos, y no me vengas de que tu jugaste a todos los pes, porque yo jugué inculso a los Iss SuperStar Evolucion Football, y he jugado a todos. Y al pes 6 he jugado aun mas que tu asique no vayas de crack y menos lloros, me apuesto lo que quieras a que tu al pro 8 juegas en calidad media y en 640 de resolucion, normal...

Saludos

En referencia a de si es bueno comprarselo, pues para mi si, y muy bien gastado el dinero, el online empezo muy mal, y aun va un poquillo mal, pero no os acordais del 6 cuando empezó? Gozada de juego, con muchos tontitos que no hacen mas que llorar y crear post (SEMPRECELTA).
angei89
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Jue Ene 03, 2008 2:16 pm

SEMPRECELTA, lo tuyo de verdad q es enfermizo... Estás en todos los posts diciendo q el pes 2008 es una mierda!!

No te gusta el pro 2008?? Bien, lo respeto. A mi no es q me vuelva loco, pero lo paso bien, lo disfruto... ¿qué? Respétalo. Yo respeto tu opinión, el problema es q a tí no te basta con expresar tu opinión una o varias veces. Tú quieres q en cada rincón de la web haya un post q deje claro q para tí el pes 2008 es una mierda. Y eso es bastante molesto. ¿No te das cuenta? Además de q desprecias a todo aquél q te lleva la contraria.

El forero ha dicho claramente q lleva meses jugando al pro 2008, q se lo quiere comprar, con lo cual debe gustarle el juego, ha preguntado si el online rulaba bien y he tratado describirle lo mejor posible lo q se iba a encontrar. Creo q no le he dicho ninguna mentira, así q eso debe bastarle a él para decidir si se lo quiere comprar o no.

Es q te imagino en el cortinglés apostado al lado de la caja diciéndole a todo el mundo "no lo compres es una mierda", "el 6 es mejor". Escondiendo las copias del 2008 detrás de las del 6...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor kualito » Jue Ene 03, 2008 9:09 pm

pues yo yo estoy kon semprecelta en todo lo que dice,yo he jugado a todos los pro evolution,a todos los iss y a todos los winning eleven(incluido el k juaba stoichkov en un ekipo happo,no rekuerdo kual)y bien,salvo el k digo de hristo(k era una pena),todos los demas han sido buenisimos,aunke a mi juicio komo el winning eleven 3 final version ninguno de verdad k lo mejor k a salido,pero en fin,hablando de la patata esta,la verdad k komo dice la mayoria de gente k opino en este post este juego para el online no vale la pena,yo page 35 euros por el el mismo dia k salio y aguanto en mi kasa un mes y poko,del enfado k kogi un dia lo tire a la basura,asi k ya ves si vale la pena.yo en mi opinion,si lo que kieres es jugar en internet de momento no lo pillaria y me esperaria haber si mejoran el online(kosa k dudo)y si lo tienes bajado de inet pues juega contra la makina y ya esta tio,aparte de k el juego este bien o mal(para mi una mierda)ya k kada uno tiene unos gustos,creeme k para el online no vale la pena gastarse ese dinero,vale la pena k te lo gastes tomandote unos cubatas k de verdad te sentaran mejor,porque si te lo kompras te gastaras lo del juego y lo de los cubatas para olvidar,jeje.saludos tio,y espero k no te arrepientas

P.D: A MI ME GUSTA EL PES KOMO EL K MAS,PERO KUANDO LAS KOSAS NO ESTAN BIEN,NO ESTAN BIEN,HAY K RECONOCRK KONAMI NOS A ENGAÑADO A TODOS KON LA BASURA ESTA,Y A KONVERTIDO EL MEJOR JUEGO DE SIMULACION DE FUTBOL EN UN PUTO ARCADE AL K POR CIERTO EL FIFA LE GANA EN TODO,COMENTARIOS,GRAFICOS Y ASTE ME ATREVERIA A DECIR K JUGABILIDAD.
kualito
Utillero
Utillero

Notapor DjMangel » Vie Ene 04, 2008 12:44 am

Dios que post mas bonito... :lol: Solo decir que pro 2008 con todos los menus del online del 6 Hubiera sido la REOSTIAAAAAAAA pero sin 2vs2 deja un vacio en nosotros dificl de llenar...
DjMangel
Aficionado
Aficionado

Notapor silverskier » Vie Ene 04, 2008 10:23 am

Hace poco jugue en la play3 un 1v1 offline, y a parte de las ralentizaciones que da la consola, el juego me pareció menos malo que anteriormente... ya que en el juego online - de pc, en mi caso-, si no tienes mucha suerte, te va a ir mal casi siempre. Y créeme, las partidas no van a valer la pena.
silverskier
Goleador
Goleador

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ene 04, 2008 1:24 pm

aventisfar escribió:SEMPRECELTA, lo tuyo de verdad q es enfermizo... Estás en todos los posts diciendo q el pes 2008 es una mierda!!

No te gusta el pro 2008?? Bien, lo respeto. A mi no es q me vuelva loco, pero lo paso bien, lo disfruto... ¿qué? Respétalo. Yo respeto tu opinión, el problema es q a tí no te basta con expresar tu opinión una o varias veces. Tú quieres q en cada rincón de la web haya un post q deje claro q para tí el pes 2008 es una mierda. Y eso es bastante molesto. ¿No te das cuenta? Además de q desprecias a todo aquél q te lleva la contraria.

El forero ha dicho claramente q lleva meses jugando al pro 2008, q se lo quiere comprar, con lo cual debe gustarle el juego, ha preguntado si el online rulaba bien y he tratado describirle lo mejor posible lo q se iba a encontrar. Creo q no le he dicho ninguna mentira, así q eso debe bastarle a él para decidir si se lo quiere comprar o no.

Es q te imagino en el cortinglés apostado al lado de la caja diciéndole a todo el mundo "no lo compres es una mierda", "el 6 es mejor". Escondiendo las copias del 2008 detrás de las del 6...

Primero, Yo doy mi opinión donde me sale de los cojones, así de claro, si me lees en mil posts, te jodes, así de claro, este es un foro para opinar libremente no?

Segundo, yo respeto su opinión y respeto la de todo el mundo aquí, sólo dije que entró aquí para leer opiniones sobre el jeugo, todo dios le dice que no le gusta, tú le dices que sí (algo que respeté) y él se queda solamente con tú opinión... no me parece lógico.

Solamente eso, a ti también te lo digo, si lees por el foro verás que el 90% de la gente opina que el PES 2008 es una mierda.

Un saludo.
Última edición por SEMPRECELTA el Vie Ene 04, 2008 1:45 pm, editado 1 vez en total
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ene 04, 2008 1:29 pm

angei89 escribió:
SEMPRECELTA has probado a jugar al juego en lo maximo de calidad? He jugado y es increible, bárbaro, impresionante, todos esos errores excepto el de los vestibulos (si eror de Konami), esta solucionados.
Hay opiniones para todos, y no me vengas de que tu jugaste a todos los pes, porque yo jugué inculso a los Iss SuperStar Evolucion Football, y he jugado a todos. Y al pes 6 he jugado aun mas que tu asique no vayas de crack y menos lloros, me apuesto lo que quieras a que tu al pro 8 juegas en calidad media y en 640 de resolucion, normal...

Saludos

En referencia a de si es bueno comprarselo, pues para mi si, y muy bien gastado el dinero, el online empezo muy mal, y aun va un poquillo mal, pero no os acordais del 6 cuando empezó? Gozada de juego, con muchos tontitos que no hacen mas que llorar y crear post (SEMPRECELTA).

Otro más, apuestas apuestas, tú qué coño sabrás con que ordenador juego???? Tengo 2 ordenadores, un portátil Core 2 Duo con una tarjeta Nvidia Go, juego en calidad alta y resolución 1024x768 y luego tengo un ordenador de sobremesa en el que juego también en calidad alta con mayor resolución.

Qué manía de hablar sin tener ni puta idea
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Vie Ene 04, 2008 2:47 pm

SEMPRECELTA escribió:
Primero, Yo doy mi opinión donde me sale de los cojones, así de claro, si me lees en mil posts, te jodes, así de claro, este es un foro para opinar libremente no?

No me esperaba otra respuesta de tí.

SEMPRECELTA escribió:Segundo, yo respeto su opinión y respeto la de todo el mundo aquí, sólo dije que entró aquí para leer opiniones sobre el juego, todo dios le dice que no le gusta, tú le dices que sí (algo que respeté) y él se queda solamente con tú opinión... no me parece lógico.

Primero, tú no respetas la opinión de los q nos gusta el nuevo pro pq tu actitud hacia nosotros es despectiva. Sin ir más lejos, a mi te has referido como "este tío". Además, echando memoria he encontrado este comentario tuyo:

La gente echa 2 partidos, los gana, y ya se cree que tiene en su poder el mejor PES de la historia, con todos mis respetos, pero es que hay que ser imbécil, ahora todo el mundo dirá que no votó por ese 10 cuando hay unas 2.000 y pico personas que lo hicieron.

O sea... q imbéciles...

En segundo lugar, él se queda con mi opinión pq le habrá parecido la más fiable, no creo q sea ni por mi nick ni por mi avatar ni por mi firma, ni pq nos conozcamos de algo... Supongo q es pq está ARGUMENTADA, cosa q tú no has hecho, pq sólo sabes decir "malo", "mierda" y "te jodes"

SEMPRECELTA escribió:Solamente eso, a ti también te lo digo, si lees por el foro verás que el 90% de la gente opina que el PES 2008 es una mierda.

Un saludo.

A mi es q me la trae al pairo lo q opine el resto de la gente, pq yo ya he constatado lo q es el pro 2008 y tengo mi propia opinión al respecto. Y si se me pide la doy. Pero a ver si te crees q pq tú salgas en el 90% de los posts diciendo q el pro 2008 es una mierda, ya es el 90% de la gente?? Es que no te enteras q por repetir las cosas más veces no se tiene más razón?

Además, es q no sabes q hay una encuesta en la web en la cual la mayoría de la gente le da un 10 al pes 2008??????? :mrgreen:
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor mak3 » Vie Ene 04, 2008 3:29 pm

Os doy las gracias a todos por darme vuestras opiniones :wink: pero no ace falta k os peleeis, cada uno tene su opinion y punto... y con respecto al agradecimineto k le ice a este forero es pork me dio una respuesta argumentada a lo k yo realmente habia preguntado, (que no era mas que como iba el online, ya k habia señalado anteriormente k a mi me gustaba mas el juego en si k el 6) y no se limitaba a decir comentarios de como era el juego en 2 lineas como los k habia antes del de este forero del tipo de: "esto es una mierda, no os lo compreis, etc"...
mak3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ene 04, 2008 9:45 pm

aventisfar escribió:En segundo lugar, él se queda con mi opinión pq le habrá parecido la más fiable, no creo q sea ni por mi nick ni por mi avatar ni por mi firma, ni pq nos conozcamos de algo... Supongo q es pq está ARGUMENTADA, cosa q tú no has hecho, pq sólo sabes decir "malo", "mierda" y "te jodes"

No lo argumenté?? no dije 400 veces que a mi no me gusta un juego en el que puedas coger a un jugador y llevarte a medio equipo contrario? si no sabes leer, no es problema mío. Un juego muy real, sí señor... luego está el lagazo en el modo online, los resultados 5-5, 6-5, 4-4 en cada partido, las innumerables tragadas de los porteros incluso metiéndose goles en su propia portería, tiros desde cualquier ángulo del campo que entran, faltas en el área contraria con tarjeta roja incluída, etc. etc., pero sin duda, lo peor es eso, el poco realismo que tiene el juego que se está a años luz de cualquier otro PES anterior que se caracterizaba justo por eso, POR SU REALISMO.

Esta persona (no digo este tio porque te parece mal) entró aquí y se quedó solamente con tu post porque estaba esperando leer un post a favor del juego para comprarlo con la conciencia tranquila, y ésta es mi opinión, tú pensarás que se quedó con tu opinión por tu grandes palabras... cada uno que se quede con lo que quiera... luego este chico tiene un 85% ó 90% de probabilidad de que se arrepienta, y ésto no me lo invento, sólo hay que leer el foro y te darás cuenta de que hay un elevadísimo porcentaje de gente que se arrepiente de comprar el juego. Y si no me crees tampoco diciéndotelo así, entra al PES 6 y verás cuanta gente hay, ayer en concreto, entré yo y estaban 2 vestíbulos llenos y un tercero con 10 personas (y estoy hablando de PC, es decir, unas 210 personas, más las de PS2 sólo en el servidor español...)

Un saludo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online