desolator escribió:Tambien existe un buen detalle en el online; sabremos quien abandona los partidos, es decir. Si te viene un jugador con una pelota hinchada al lado de su nick quiere decir que es un jugador leal, que no abandona el partido. Si te viene el usuario con la pelota y esta desinflada ocurre que tal usuario le da por abandonar partidos, y si resulta que esta pinchada es que ese es un mosqueon que abandona partidos cuando le metes 2 chicharitos.
DimPLeX escribió:desolator escribió:Tambien existe un buen detalle en el online; sabremos quien abandona los partidos, es decir. Si te viene un jugador con una pelota hinchada al lado de su nick quiere decir que es un jugador leal, que no abandona el partido. Si te viene el usuario con la pelota y esta desinflada ocurre que tal usuario le da por abandonar partidos, y si resulta que esta pinchada es que ese es un mosqueon que abandona partidos cuando le metes 2 chicharitos.
O también, que es mi caso, que no haya podido acabar un puto partido online ya que se me corta la conexión, el año pasado hablaron algo de que los de ono sufrian microcortes o algo así que jodía, el caso es que he abierto el puerto en el router, configurado el firewall etc etc y sigue pasandome, estoy desesperado a ver si alguien me puede ayudar por si hay que abrir mas puertos o algo así, gracias.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados