-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG? : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop, cachirulo66, Madbaires

Notapor tomy123 » Mié Oct 15, 2008 4:32 pm

desolator km as exo eso de la konami game ID ayuda plis
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor desolator » Mié Oct 15, 2008 4:35 pm

tomy123 escribió:desolator km as exo eso de la konami game ID ayuda plis

Tomy mira tu privado.
desolator
Aficionado
Aficionado

Notapor txitxarro_ » Mié Oct 15, 2008 4:39 pm

Si es verdad k no hay lag en el ONLINE de lujo un buen juego para meter horas xDDD
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor desolator » Mié Oct 15, 2008 4:52 pm

Tambien existe un buen detalle en el online; sabremos quien abandona los partidos, es decir. Si te viene un jugador con una pelota hinchada al lado de su nick quiere decir que es un jugador leal, que no abandona el partido. Si te viene el usuario con la pelota y esta desinflada ocurre que tal usuario le da por abandonar partidos, y si resulta que esta pinchada es que ese es un mosqueon que abandona partidos cuando le metes 2 chicharitos.
desolator
Aficionado
Aficionado

Notapor txitxarro_ » Mié Oct 15, 2008 5:06 pm

hay grupos??????
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Mié Oct 15, 2008 5:06 pm

desolator escribió:Tambien existe un buen detalle en el online; sabremos quien abandona los partidos, es decir. Si te viene un jugador con una pelota hinchada al lado de su nick quiere decir que es un jugador leal, que no abandona el partido. Si te viene el usuario con la pelota y esta desinflada ocurre que tal usuario le da por abandonar partidos, y si resulta que esta pinchada es que ese es un mosqueon que abandona partidos cuando le metes 2 chicharitos.

O también, que es mi caso, que no haya podido acabar un puto partido online ya que se me corta la conexión, el año pasado hablaron algo de que los de ono sufrian microcortes o algo así que jodía, el caso es que he abierto el puerto en el router, configurado el firewall etc etc y sigue pasandome, estoy desesperado a ver si alguien me puede ayudar por si hay que abrir mas puertos o algo así, gracias.

Un saludo
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor txitxarro_ » Mié Oct 15, 2008 5:12 pm

No jods ........... yo tb tg ONO, en el pes6 no me dio ningun problema
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Mié Oct 15, 2008 5:32 pm

A mi tampoco me dio problema alguno el pes6, pero el 2008 lo acabe vendiendo pq no hubo forma de poder jugar
DimPLeX
Calentando
Calentando

Chatear!!

Notapor vilarin » Mié Oct 15, 2008 6:01 pm

Bueno bueno , 3 partidos y los 3 sin LAG, es uena señal, pero os recuerdo que el primer día del pes 6 fue igual....iba de perlas...pero claro, porque habia 30 usuarios.....

a los que ya han entrado...¿como hablais en el chat? por mucho que toco el teclado no escribe....hay que darle a algo? civadmelo porfaaa..xDDD
vilarin
Aficionado
Aficionado

Notapor wueno » Mié Oct 15, 2008 6:25 pm

DimPLeX escribió:
desolator escribió:Tambien existe un buen detalle en el online; sabremos quien abandona los partidos, es decir. Si te viene un jugador con una pelota hinchada al lado de su nick quiere decir que es un jugador leal, que no abandona el partido. Si te viene el usuario con la pelota y esta desinflada ocurre que tal usuario le da por abandonar partidos, y si resulta que esta pinchada es que ese es un mosqueon que abandona partidos cuando le metes 2 chicharitos.

O también, que es mi caso, que no haya podido acabar un puto partido online ya que se me corta la conexión, el año pasado hablaron algo de que los de ono sufrian microcortes o algo así que jodía, el caso es que he abierto el puerto en el router, configurado el firewall etc etc y sigue pasandome, estoy desesperado a ver si alguien me puede ayudar por si hay que abrir mas puertos o algo así, gracias.

Un saludo

bUENAS.... no soy un experto en el pro... llevo 3 años jugando y demás...
ahora mismo tuve problemas con el router SMC de ya.com y mi solución fue cambiar en la configuración del juego, el puerto de conexion, al ponerle otro puerto k no fuera el 5739 k viene por defecto, me funciono perfectamente... prueba a ver... un saludo y a disfrutadlo... a mi me lo va a regalar la parienta y hasta mañana no lo tengo :twisted:
wueno
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online