-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valoración PES09 - Modo Online - General : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Valoración PES09 - Modo Online - General

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: rafa_lp, Cop, Madbaires

Notapor Bryan-Jose » Sab Oct 18, 2008 3:35 pm

HuMa69 escribió:Bryan se ve que no as jugado mucho o no eres capaz de apreciarlo, ami en single player en destacado no me regatea ni cristo y en el online me regatean asta con los centrales..... es impresionante el lag y lo que tardan en reacionar los jugadores, ademas que que te pasan por el lado y es como si te atravesaran y por cierto ya se que no se puede hablar de pirateria, pero para jugar al modo leyenda que por lo que veo es lo unico bueno de este pes... pues me voy al ares y me lo baje en una tarde y no me gasto los 40€ que vale

dejame decirte que he jugado 15 partidos, con 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas, y solo en 2 partidos e tenido un poco de lag porque el que creo la sala tenia su conexión en amarillo-Rojo, pero bueno respeto tu opinión ;) a mi me a gustado todo y me alegro averme gastado 39€ ^^
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HuMa69 » Sab Oct 18, 2008 3:41 pm

debo de ser muy exigente o tengo el ojo superdeasorroyado o algo por que aun teniendo los 2 la conexion en verde se nota el lag, a ver si alguien prueba a jugar por hamachi o por algun programilla de esos piratas y nos dice si le va bien vs otra persona con buena conexion, y si va bien ya sabremos de que es, SERVERS DE KONAMI DE PALO
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor niakus » Sab Oct 18, 2008 4:19 pm

wenas a todos, Kdista_Isla estoy totalmente de acuerdo contigo, en offline es un mundo y online es otro.
Personalmente juego casi siempre online y me ha decepcionado mucho y lo mas importante es que no me divierto como en el pes 6. No es nada real los jugadores no los dominas como quisieras, los movimientos son rarisimos, el quitar la pelota se convierte en un azar, puedes ir con un jugador enfrentarte a 3 tios y salir vivo con la pelota sin tu hacer nada casi. A mi que no me quiten la jugabilidad del pes 6 y creo k nunka sacaran un un pro asi, y quien me diga lo contrario miente, no me jodais, que chasco dios de juego.
Otra cosa, enlos salones muchas veces la conexion sale en verde y cuando ya tamos jugando cambia de color como le da la gana y siempre hay un minimo lag, en fin PRO EVOLUTION 6 FOREVER !! ( eso si con plantillas actualizadas, y que no quitne los servidore spor dios lo pido) saludos !!
niakus
Aficionado
Aficionado

Notapor ivantrick » Dom Oct 19, 2008 9:38 am

Hola...
La verdad es que viendo los comntarios me parece que me esperare un poco antes de compramelo, pero neceistaria por favor que aguien me ayude a aplicar el parche.
Los tutoriales de aqui, no los entiendo...Plis,ayuda..
Soy .-Mr.Nice-. Por si alguien me ve y le hace una partidita!
ivantrick
Aficionado
Aficionado

Notapor rafa_lp » Dom Oct 19, 2008 9:11 pm

yo no tengo buena coneccion...y como es obvio el lag es acojonante y defender es imposible. Un simple ejemplo: Ayer le ganaba 1-0 a uno que jugaba con el barça. Despues del gol, se disponia a sacar de centro y pillo a messi hasta meterse por la puerta pa dentro...siendo imposible pararlo. A partir de ahi..intenté probarlo con ibrahimovic...y mas de los mismo llegue hasta el area... En fin que qdamos 9-7 y todos los goles fueron =les. Defender ante los jugadores cracks en online es imposible. Os recomiendo que jugueis q ambos jugueis con ekipos modositos...se hace mas real.

PD: hay alguien de canarias q juegue online? si puede ser de las palmas...para ver si es tema de lejania la cosa, saludos
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
rafa_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorge_18 » Dom Oct 19, 2008 10:12 pm

dado x lo k veo el modo online es una mierdecilla i el modo istoria debe tar bien sabeis si ai alguna pagina pa bajarte el pro 09 pa pc? gracias :D
Imagen
jorge_18
Calentando
Calentando

Notapor _Blade_ » Dom Oct 19, 2008 10:34 pm

Bryan-Jose escribió:
shaldon escribió:Hola a todos¡¡¡ Escribo para comentar mi opinion de este juego en el modo online. Se puede simplificar con la palabra DECEPCIONANTE.
Ni con los dos jugadores con conexion buena(verde) merece la pena. Muchisimo mejor el PES 6, pero de aqui a lima. Lentisimo, dificilisimo defender, es verdad que no se aprecia el lag en los movimientos de los jugadores porque no se ven los tirones, pero el lag es mortal, si que lo hay y te das cuenta a la hora de defender. IMPOSIBLE defender. Te quedas con cara de tonto intentando que tus jugadores reaccionen y cojan un balon que está al lado suyo. Media hora para darse la vuelta y tomes control de él. Chicos, en mi sincera opinion no merece la pena gastarse el dinero que vale el juego. (Si lo que quereis es jugar online). Me arrepiento de no haber esperado un poco más y que la gente lo hubiera probado antes que yo. Me lo hubiera bajado por el utorrent y me hubiese gastado el dinero con los colegas de copas. Lo que si es muy bueno es el modo "ser leyenda", me ha encantado. Un Saludo a todos y ojala la cosa mejore. Pero quien se compre el juego que sea consciente de sus limitaciones.

xDD me tengo que reir enserio....aver, lag no hay.....el hecho de que no sepas defender porque esta en automático....por eso no van los jugadores por la pelota cuando la quitas en defensa por ejemplo, porque es automático y eres tu quien lo maneja todo, no significa que este mal el juego, enserio dejar de quejaros ya...... y aprender a jugar en el modo "soy leyenda" que es lo mejor que tiene el juego después del Modo Online y la Champions League.

vas de entendido y no tienes ni puñetera idea, el online apesta a mierda digas lo que digas
_Blade_
Aficionado
Aficionado

Notapor pakirrin5 » Lun Oct 20, 2008 2:01 am

A mi cuando me deje jugar un partido completo opinaré, pk ésto es de traca, no se como algunos defienden a Konami y se rasgan las vestiduras cuando la gente dice que el online es decepcionante, y encima algunos tienen la cara de decir que la culpa de que no podamos jugar decentemente al online es nuestra... :oops:
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

Notapor elantom » Lun Oct 20, 2008 5:10 am

yo e jugado un monton de partidos y la verdad k no m kejo, de toas formas pork no dejais ya de kejaros del online y pensais k al otro lado ay otro jugador (que en ocasiones no es honrado, por no decirle un hijo de p......)pork yo emos tenido conex verdes los 2 y a ido como el puto culo.....yo pienso k es mas de la peña k del online en si...ami m flipa este juego, si le cojes un poko el truco puedes acer regates de ensueño k yo no e visto en ningun juego, es increible. En cuanto al modo leyenda...jugar online con otros 3 debe de ser la ostia(yo todavia no e jugado)pero empezar desd abajo, jugar los partidos d entrenamiento, salir cuando va terminar el partido, ver k tu jugador da pena......la verdad k es un poko coñazo, jajajaja, pero esta muy bien la idea. provar un pokito el juego...y lo de automatico tienen razon, ami la defensa m acia lo k keria, pero lo puese en manual y de lujo. el pes 6 cuando salio el online era peor k este y encima funcioneba cuando keria, aora va bien, pero cuanto tiempo a pasado desd su salida????esperar un poko k ya vereis como estamos ante un gran juego.....
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor Bryan-Jose » Lun Oct 20, 2008 8:57 am

_Blade_ escribió:
Bryan-Jose escribió:
shaldon escribió:Hola a todos¡¡¡ Escribo para comentar mi opinion de este juego en el modo online. Se puede simplificar con la palabra DECEPCIONANTE.
Ni con los dos jugadores con conexion buena(verde) merece la pena. Muchisimo mejor el PES 6, pero de aqui a lima. Lentisimo, dificilisimo defender, es verdad que no se aprecia el lag en los movimientos de los jugadores porque no se ven los tirones, pero el lag es mortal, si que lo hay y te das cuenta a la hora de defender. IMPOSIBLE defender. Te quedas con cara de tonto intentando que tus jugadores reaccionen y cojan un balon que está al lado suyo. Media hora para darse la vuelta y tomes control de él. Chicos, en mi sincera opinion no merece la pena gastarse el dinero que vale el juego. (Si lo que quereis es jugar online). Me arrepiento de no haber esperado un poco más y que la gente lo hubiera probado antes que yo. Me lo hubiera bajado por el utorrent y me hubiese gastado el dinero con los colegas de copas. Lo que si es muy bueno es el modo "ser leyenda", me ha encantado. Un Saludo a todos y ojala la cosa mejore. Pero quien se compre el juego que sea consciente de sus limitaciones.

xDD me tengo que reir enserio....aver, lag no hay.....el hecho de que no sepas defender porque esta en automático....por eso no van los jugadores por la pelota cuando la quitas en defensa por ejemplo, porque es automático y eres tu quien lo maneja todo, no significa que este mal el juego, enserio dejar de quejaros ya...... y aprender a jugar en el modo "soy leyenda" que es lo mejor que tiene el juego después del Modo Online y la Champions League.

vas de entendido y no tienes ni puñetera idea, el online apesta a mierda digas lo que digas

entendido no campeón, esque ustedes los usuarios no aceis mas que quejaros cuando en 3 o 4 partidos seguidos los perdeis, para empezar el modo online le da mil vueltas te guste o no al 2008, y lo de las defensas es xq esta en manual y lo tienes q manejar tu! y cuando quieras te lo demuestro, xq si juegas en el modo exibición pasa exactamente igual sin modo online, ;) y no hace falta exaltarse amigo aqui cada uno respeta sus opiniones no hace falta saltar asin crack
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online