Kdista_Isla escribió:Cuando el partido es verde vs verde, la defensa reacciona mejor y, aunque sigue siendo difícil defender en comparación con el PES 6, se dan resultados normales. Pero es que verde contra verde sólo se da cuando juegas con gente de tu provincia o región, si no no se da. Y no vengais con que es culpa nuestra porque tengo ONO, que para los juegos On-Line es de lo mejorcito que tenemos en este país, y un colega que juega en XBOX 360 con su On-Line de pago pero de calidad no tiene esos problemas, aún teniendo la misma conexión que yo y jugando con el msn encendido.
Hola a todos, yo envié esto hace dos días a Konami y aún espero que me contesten para explicarme:
Buenas tardes,
Mis problemas son los siguientes:
1. Cuando reinicio el ordenador y ejecuto el .exe del juego se me abre sin problemas. Una vez he dejado de jugar y salgo, si intento al cabo de un rato volver a ejecutar el juego y ya no se me abre. Es decir, se realiza el proceso de abrir el exe pero no llega a abrirse el juego. Debo volver a reiniciar el pc y entonces sí ¿Por qué? Tengo un:
AMD Athlon a 2HZ con 1 Gb Ram y el SP3
2. En el modo online, en medio del partido a lo mejor voy conduciendo el balón y de golpe desaparece y aparece desplazado sin que nadie me lo haya quitado, ni me hayan hecho ninguna entrada. Además, hay veces que pierde solo el balón y no soy capaz de llegar a él, como si hubier un obstáculo. Al final lo consigo, pero no es normal.
Por cierto, tengo el firewall con los puertos abiertos según manual y la tarjeta gráfica actualizada. Tampoco hago correr ningún emule, ni p2p similar….
Gracias.