-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Notapor cdr741 » Dom Oct 26, 2008 2:20 pm

Yo no me enfado por perder. Como digo lo normal es que pierda mas que gane. Lo que pasa es que no me puedo dejar de imaginar que detras de un usuario que solo elige esos equipos se esconde un niñaco pastillero que no tiene ni idea de lo divertido que es un partido en el que ninguno tenga ventaja sobre el otro, salvo la de su propia habilidad, conocimiento tactico.
Cuando me enfrento con alguien que se dedica a tocar, abrir a una banda, cambier el juego, meter pases en profundidad etc.. yo disfruto aunque me gane claramente. Por que esa forma de jugar es la que yo intento. Si el otro es mas habil, pues ole sus cojones.
Estoy de acuerdo con zero. Si no hubiera rankings seria mucho mejor.
Pero lo que tenemos es esta mierda de online, y de cada 10 partidos que juegas te encuentras con 9 personajes de ese tipo, pues que le den muco por el culo a jugar en red.
Liga master y Ser una leyenda sera la mejor opcion.
Acabo de jugar otro partido (es que no aprendo) y mas de lo mismo. Equipos usados por el notas: Barcelona, Brasil, Machester, Inter.
¡ Que divertido por Dios!!!
Que te follen!!!!
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cdr741 » Dom Oct 26, 2008 2:23 pm

PD: Al ultimo me lo acabo de pulir 4-1 con el Valencia. A mamarla colega!!! Y es que ademas sin lag son unos autenticos tuercebotas los muy inutiles!!!
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor choco » Dom Oct 26, 2008 4:47 pm

choco escribió:A mi me acaban de meter 8-0..el manchester del sr.cristiano c.
yo con el newcastle...y no es la 1ª vez q me los meten..y las q kedan..no voy hablar de la forma en q me los han metido (ya la imaginais)..yo no desisto, me estoy quebraqndo la cabeza con posiciones, tacticas defensivas etc pero no doy con la solucion...no pido ganar pero x lo menos poder parar a estos jugadores..tiene q haber algo..no se como lo haceis vosotros..q si asistido q si semiasistido, q si boton r2 y r1 q si presionar con el boton "B" q si kedarme parado etc etc etc...toi desesperado ya!..a ver si alguien aporta algo de luz, algun truco no se...
ah x cierto el tio encima cdo termina el partido dice q se ha aburrido y me insulta...tiene wevos la cosa..

X favor repito a ver si alguien da algun consejillo en la forma de defender..ya se q muchas veces son imparables pero kisiera saber como lo haceis si presionando etc etc...gracias
y asi mas q nada no convertimos esto en 1compendio de insultos a konami y a los rivales ya q nos corroe x dentro y no conseguimos nunca nada y sobre todo no olvidar nunca: No opineis nunca despues de 1paliza x parte de alguno de estos personajes!daos 1ducha fria antes!! :P
choco
Calentando
Calentando

Notapor dans_fear » Dom Oct 26, 2008 8:11 pm

lo q yo no entiendo es q hay partidos sin lag y otros con lag.
Yo tngo conexion verde, pero la mayoria d las veces cuando entra alguien en mi salon se m epone amarilla, no se xq.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Re: Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr c

Notapor skaymax » Lun Oct 27, 2008 7:41 am

Pirlo21 escribió:Bueno,elaboremos una lista de personajes que se creen cracks y cuyo estilo de juego se basa totalmente en coger al Messi-Etoo-Henry (casi siempre xq el Barça se lo pilla todo el mundo) o sino a Cristiano,etc... y correr aprovechando la mierda del lag que hace tan xungo defender y marcar gol siempre basando su juego en eso.

El primero de la lista:

Dami4293

Se lo comenté y le deje jugar a el solo xq paso de desconectarme y me salga balón deshinchao.

¿a esa gente de la que tu hablas , as intentado irte de ellos aprovechando el lag?

¿que tal si aprendes a defender y luego hablas? lo digo porque ay gente que SI sabe defender ese estilo de juego, al igual que se puede defender el pase de la muerte etc etc etc etc.

este hilo que as creado es una mariconada, porque te ganen y TU no sepas parar a la gente buena, no yoriquees practica esa defensa si un caso ;)
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Lun Oct 27, 2008 7:48 am

SEMPRECELTA escribió:Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.

A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.

Un saludo.

jajajaja pues criticas a skundisclan, cuando skundisclan es campeon de españa en el pro6 asi que no se que yoras tanto.

cada uno juega como le da la gana, y si no te gusta te jodes ya esta, es que no ay mas. cada uno paga 40 euros para acer lo k le salga de la poya si te gusta mejor y sino , no yoriques como si fuera el fin dle mundo porque te queda muy mal y mas si mencionas a skundisclan yo de ti aria algo de autocritica y me pasaria a las barbies

aver si la gente va tener que jugar al pro para hacerte feliz ati. ati que coño te importa si disfrutan o no, no seas llorona y aprende a defender.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Lun Oct 27, 2008 7:51 am

SEMPRECELTA escribió:Otra cosa, el lag hace que el online sea una mierda, pero tu juegas con una persona que sabe jugar al PES y no hace la misma jugada de siempre, cogiendo al mismo jugador de siempre y marcando de la misma forma de siempre y te digo que no dices que el online sea tan "mierda".

Yo juego de vez en cuando con algún amigo al 2009 y jugamos verdaderos partidazos y nunca nos quejamos del online como haces tú. La mayoría se queja del online por culpa de esta gente que juega de esa forma.

Y yo no prohibo a nadie que juegue así, que hagan lo que quieran, están en todo su derecho, pero para mí son unos frikis que lo único que hacen es que la gente deje de jugar ahí, pero no son los culpables ellos, sino los de KONAMI.

Un saludo.

si te meten siempre igual y de la misma jugada, es que no tienes ni puta idea del pro.ya sea 5 6 2008 09 .rebisa tu defensa azme caso que si te meten igual siempre....eres tu mas friki k todos juntos.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Lun Oct 27, 2008 9:17 am

skaymax escribió:
Pirlo21 escribió:Bueno,elaboremos una lista de personajes que se creen cracks y cuyo estilo de juego se basa totalmente en coger al Messi-Etoo-Henry (casi siempre xq el Barça se lo pilla todo el mundo) o sino a Cristiano,etc... y correr aprovechando la mierda del lag que hace tan xungo defender y marcar gol siempre basando su juego en eso.

El primero de la lista:

Dami4293

Se lo comenté y le deje jugar a el solo xq paso de desconectarme y me salga balón deshinchao.

¿a esa gente de la que tu hablas , as intentado irte de ellos aprovechando el lag?

¿que tal si aprendes a defender y luego hablas? lo digo porque ay gente que SI sabe defender ese estilo de juego, al igual que se puede defender el pase de la muerte etc etc etc etc.

este hilo que as creado es una mariconada, porque te ganen y TU no sepas parar a la gente buena, no yoriquees practica esa defensa si un caso ;)

A la primera pregunta: No me voy a poner a la misma altura que esa gente,me parece superaburrido el juego si solo haces que buscar a tu crack y echar a correr.

A la segunda: Siempre me he caracterizado por defender bien,pero aquí si el cambio de jugador va con retraso y se mueven raro no será cosa mía lo dice mucha gente y hablar hablo por eso,porque mucha gente está hasta los huevos de lo mismo que yo.

Por último, que hables así en plan tan vacilón,decir que el post es una mariconada y decir que yo lloriqueo sobra bastante,aprende algo de modales y educación que en un foro de opinión me parece básico el respeto.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor skaymax » Lun Oct 27, 2008 9:58 am

Pirlo21 escribió:
skaymax escribió:

El primero de la lista:

Dami4293

A la primera pregunta: No me voy a poner a la misma altura que esa gente,me parece superaburrido el juego si solo haces que buscar a tu crack y echar a correr.

A la segunda: Siempre me he caracterizado por defender bien,pero aquí si el cambio de jugador va con retraso y se mueven raro no será cosa mía lo dice mucha gente y hablar hablo por eso,porque mucha gente está hasta los huevos de lo mismo que yo.

Por último, que hables así en plan tan vacilón,decir que el post es una mariconada y decir que yo lloriqueo sobra bastante,aprende algo de modales y educación que en un foro de opinión me parece básico el respeto.

tienes razon perdona si te faltado al espeto o no cuide demasiado las formas.

tiienes que entender que aya gnete QUE NO le parezca aburrido jugar asi.no ay mas.

referente a lo de defender, TODOS tienen el mismo lag y ay gente que defiende muy bien. supongo que sera cuestion de adaptacion.que es mas difcill? calquiera que aya jugado desde el 6 lo abra notado incluso contra la maquina en nivel destacado aveces te lo pone muy crudo.

este hilo no tiene nada util QUE aportar ya que por tu forma de escrivirlo da la sensacion de discriminar a la spersonas que se compran el juego para jugar con su club y con sus craks. es normal que la gente te salte. ¿o no?
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Lun Oct 27, 2008 9:58 am

skaymax escribió:
SEMPRECELTA escribió:Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.

A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.

Un saludo.

jajajaja pues criticas a skundisclan, cuando skundisclan es campeon de españa en el pro6 asi que no se que yoras tanto.

cada uno juega como le da la gana, y si no te gusta te jodes ya esta, es que no ay mas. cada uno paga 40 euros para acer lo k le salga de la poya si te gusta mejor y sino , no yoriques como si fuera el fin dle mundo porque te queda muy mal y mas si mencionas a skundisclan yo de ti aria algo de autocritica y me pasaria a las barbies

aver si la gente va tener que jugar al pro para hacerte feliz ati. ati que coño te importa si disfrutan o no, no seas llorona y aprende a defender.

Jajajaja, lo de campeón de España quién te lo dijo, él???? jajaja m rompo con esta gente, vaya pedazo de frikis.

Otra cosa, prefiero ser el mayor paquete del mundo, el mayor llorón y todo lo que tú quieras, a ser un puñetero analfabeto como tú.

Vete al colegio y aprende a escribir chaval, mucho PES mucho PES pero luego no sabeis ni escribir dos palabras seguidas sin faltas de ortografía. A este tipo de gente es a la que me refiero, se pasan el día metidos en el PES, celebran cada victoria como si les fueran a dar 3.000 euros, y luego no saben ni escribir, es lamentable.

Así nos va...

Por cierto, si quereis aprender a jugar, echadle un partido al gran campeón de España Skundisklan, que se largó de un partido contra mí cuando iba perdiendo 1-3, jajajaja, es un verdadero campeón!!! jajaja
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online