-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 21

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor Pirlo21 » Dom Dic 24, 2006 11:24 am

otro mas, TIRITAS,menudo mamon,yo con el palermo,el con el chelsea y me coge y vamos 0-0 al descanso atacando yo mas y todo y en el descanso me empieza a insultar y me enchufa emule y claro, me marca gol porque asi ya es imposible,aun asi solo consiguio 1-0 por lo ke encima es un pakete de mierda NO JUGUEIS CONTRA TIRITAS,es emulero
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darth » Dom Dic 24, 2006 5:31 pm

Bauerito escribió:Ayer jugue contra un tal AD--AC y me gano poniendo la mula. Cuidado con el, que encima si le dices que es un tramposo te insulta.

ayer, estuvieron quejandose de "esos", porque son dos, y empece a ver un partido de ellos, y si, no se si ponia emule o que pero al otro le iba fatal....por cierto creo que si haceis una foto con el equipo tuneado a uno, la envias a konami, le banean la cuenta.

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor putote » Dom Dic 24, 2006 7:35 pm

Darth te repito q estas ekivokado ya q pasan del tema olimpikamente,esperemos hagan algo para solucionarlo.
putote
Aficionado
Aficionado

Notapor cristian4_11 » Dom Dic 24, 2006 8:39 pm

a ver, pensad un poco, como van a banear una cuenta solo por modificar el equipo, si en ningun sitio pone que asi no se pueda jugar, te estan quitando tu juego. En el momento en que konami haga (si es que lo hará) le van a caer multitudes de demandas por comprar un juego y no poder disfrutar de todas sus funciones. La proxima vez que manden un informe o algo a todos los usuarios... de momento.... a jugar. ah! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!!
cristian4_11
Utillero
Utillero

Notapor davidvv01 » Dom Dic 24, 2006 9:39 pm

cristian4_11 escribió:a ver, pensad un poco, como van a banear una cuenta solo por modificar el equipo, si en ningun sitio pone que asi no se pueda jugar, te estan quitando tu juego. En el momento en que konami haga (si es que lo hará) le van a caer multitudes de demandas por comprar un juego y no poder disfrutar de todas sus funciones. La proxima vez que manden un informe o algo a todos los usuarios... de momento.... a jugar. ah! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!!

si, y ademas el que sea puede decir que esta jugando una liga o lo que sea y ppunto

encuanto a lo del emule que veo muchos mensajes, lo primero que teneis es que tener mas tacto con esto, se que hay mas de uno que tiene lag y empieza a decirle al otro que pone el emule

Yo si tengo mucho lag le pregunto si tiene puesto algo, si me dice que no pues que le voy a hacer, si me empieza a insultar pues lo meto en estas listas negras

Pero a mi mas de una vez me han dicho que he puesto el emule y le he dicho que no tengo puesto nada y me empieza a decir que si que le estoy mintiendo que lo quite....etc, y muchas veces quienes tienen el problema son ellos mismos porque a mi nadie me dice nada y de vez en cuando aparece uno de estos
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Danielo007 » Lun Dic 25, 2006 11:43 am

Jester!!
nada, veo a un categoria 700 como yo y digo ostias un partido guapo entro en su salon, y na...q mal lo pase, se coge a brasil, y con l emule a todo trapo, el mayor lag q he tenido nunk sin duda,ni sikiera podia tocar la pelota atras y perder tiempo, simplemente no veias lo q pasaba en el juego,los jugadores se teletrasportaban o staban kietos,las pase muy muy mal para q solo me metiera un gol n su parte,pulsando cuadrao con puyol y thuran para todos lados
Danielo007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor junomap » Lun Dic 25, 2006 2:44 pm

Tengo entendido que el lag puede venir por una mala conexión, estamos de acuerdo que si es verdad que si pones el emule a ti te funciona mejor y al otro fatal, habrá gente que le guste ganar así, pero también es cierto que no todos ponen el emule y siguen dando lag por culpa de su mala conexión. A mí me han acusado varias veces de "emulero de m..." pero vamos, yo soy legal y nunca pongo nada de emule ni parecidos...pero a palabras necias...
Ganar no es lo más importante, es lo único!
junomap
MedioCentro
MedioCentro

Notapor vorjasss » Lun Dic 25, 2006 3:02 pm

cheddar vaya personajeeee solo digo k no jugeis contra esTE xD

saludossssssss y feli navidad
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lance » Lun Dic 25, 2006 5:31 pm

migue y brunote 2 emuleros d la ostia
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor Pirlo21 » Lun Dic 25, 2006 6:44 pm

no se si os dais cuenta...pero esto es tristisimo,con todos los nombres que hemos dado llenabamos ya un vestibulo...que asco de gentuza emulera
Pirlo21
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online