-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 23

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor richi20 » Sab Dic 30, 2006 2:15 am

el husar darko este no tiene cerebro porke no te kejas en mitad del partido y no cuando vas 3 a 0 en la media parte yo no pongo emule ni bittorrents ni msn ni pollas en vinagre y ya me estas tocando la moral REPITO yo no pongo nada.. si tu me pones en la lista yo a ti tambien por mal perdedor y peor persona.

Darko_esp por mentiroso y mal perdedor nick(Husar_Darko)
richi20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Husar_Darko » Sab Dic 30, 2006 3:38 am

pero ke cara tienes subnormal me estuve kejando durante todo el partido del lag ke dabas por dios, ten la dignidad de reconocer que abristes el emule.

Pero chaval si yo y mi compañero de ekipo nos estuvimos quejando de en la segunda parte nada mas empezar de que habia un lag insoportable de la ostia, otra cosa es ke no respondieras a lo ke te deciamos y pasabas.

Y no vengas de santo aki cuando tu eres el ke tiene toda la culpa porke has puesto el emule y encima viene aki diciendo mentiras y tonterias.

Chaval a ti lo que te hace falta es que konami te banee la clave por emulero para ke aprendas ke esa no es forma de ganar, deja de decir tonterias y juega limpio de una vez, ke es lo ke tienes ke hacer.

Lo dicho:

Richard_fcb -> por emulero, mentiroso y encima rabioso (richi20)

No desperdicies vuestro tiempo con semejante persona (richi20) en el pro es Richard_fcb porke es un emulero y no merece la pena terminar disgustado por esta clase de gente que solo sabe hacer semejantes bajezas para ganar como usar el emule o bitorrent.

Un saludo a los demás
Husar_Darko
Aficionado
Aficionado

Notapor vorjasss » Sab Dic 30, 2006 12:10 pm

venga halla paz xD
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando9torres » Sab Dic 30, 2006 12:35 pm

De los primeros partidos que juge me toco en la segunda parte una lag tremendo
la ventaja que yo en la primera aprte iba ganando 2-0 y empeze a mover la pelota de un lado a otro dee un lado a otro.....se que no es muy legal perder tiempo...pero si me va mal....¿que puedo ? el tio me acuso de cobardo y montones de mas cosas..... pero al final gane yo :D
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Danielo007 » Sab Dic 30, 2006 2:34 pm

no jugueis con fren,es un hijo de perra si, tiene mas o menos las mismas estadisticas q yo,pero ya veo q las suyas son haciendo trampas, le cole gol n su aprte con l lag,y dejo toda la repeticion y la celebracion, y tardaba un monton...y pensando ya me sta haciendo algo raro,al sacar de centro nos taba....y ya empieza y iba todo lento y me emte 2 goles, pro luego n mi aprte le emapte, luego jugamos otro, y le gane 3-0,x cierto no tiro ni una vez entre los 3 palos y dije q tuve suerte,q daba asco...y yo tire 17 veces....gentecilla
Danielo007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor XaviU2 » Sab Dic 30, 2006 3:33 pm

Lastima que no tengamos un servidor privado para jugar nosotros.

Yo la verdad que soy bastante malillo jugando al Pro 6 y me caen palos por todos los lados, reconozco que la mayoria de gente sabe más que yo y si me ganan no tengo otra cosa que hacer que callarme y aplaudirle los golazos que me clavan; que pierdo por 5-1? bueno esto es futbol (online, pero futbol), solo aprendo un poco más en cada derrota, pero cuando logro alguna victoria me sabe a pura GLORIA!!! llevo 30 partidos, 5 ganados, 5 empates y 20 derrotas pero tan contento de poder jugar con gente de todo el mundo.

¿Que logra esta gente poniendo eMule para ganar un misero partido? si ganas haciendo trampa es una victoria pero totalmente irreal. Es como meterle un gol a Casillas atandolo al palo, es un gol pero no es lo mismo que si lograse meterselo por la escuadra yo solo.

En fin que es una pena...estos eMuleros al paredon!!!
XaviU2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Danielo007 » Sab Dic 30, 2006 6:05 pm

[quote="XaviU2"]

¿Que logra esta gente poniendo eMule para ganar un misero partido? si ganas haciendo trampa es una victoria pero totalmente irreal. Es como meterle un gol a Casillas atandolo al palo, es un gol pero no es lo mismo que si lograse meterselo por la escuadra yo solo.

jajjajajajajja,q razon llevas
Danielo007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tukoelmejor » Sab Dic 30, 2006 6:08 pm

hay gente muy estupida por ahi yo acabo de jugar kn uno k iba ganado 3-0 y en la segunda parte un lagg de la ostia y me dice t jodes alguien sabe de algun servidor "legal"??
tukoelmejor
Aficionado
Aficionado

Notapor richi20 » Sab Dic 30, 2006 6:29 pm

PUES NADA GUERRA ABIERTA

Darko_esp por mentiroso y mal perdedor nick(Husar_Darko)

SI QUIERES SEGUIMOS HASTA KE SALGA EL PRO 7
richi20
Aficionado
Aficionado

Notapor Husar_Darko » Sab Dic 30, 2006 7:39 pm

Pero vamos a ver chaval, tu eres tonto?, por lo que demuestras sí. Deja de escribir mensajes escribiendo mentiras y estupideces.

No seas más pesao porque asi das pena, deja de decir mentiras, el emulero y mentiroso eres tu.

Y deja decir, tonterias con lo de la guerra abierta, lo que pasa es que tienes una mentalidad de un niño de 5 años.

Aqui sigo con mi afirmación:

Richard_fcb -> por emulero, mentiroso y pesao. (richi20)

Un saludo
Husar_Darko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online