-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 28

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor mingo19 » Sab Ene 13, 2007 11:26 pm

vaya tela hijo mio!!!!acabo de leer lo que he puesto y ya se kien eres.que no me pusistes emule????normal que o te acuerdes de los 400 a los que has puteao asi.tu y yo nos picamos muxisimo,me pusistes la mula,y cuando te dije q l kitaras,me dijistes que yo la habia puesto tmb.padre mio,si te ponn el emule no dices wuen partio.te hinchastes a insultarme,y te gane en el deskuento de la prorroga.ahora no se,pero contra mi fuistes lo peor con lo que e jugao,y ya yevo mas de 300 partidos.y te lo voy a repetir xulito: las prepotencias conmigo las dejas,y otra cosa: lee lo que has puesto,el pro es diversion para ti y para todos.espero que hayas dejao de putear ala gente.xao ijo,xk vay tela
mingo19
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vorjasss » Sab Ene 13, 2007 11:29 pm

weno otro....yo normalmente nunca meto ala gente k jode....pero este era impresioannte to el rato avlando etc etc jajaja

CHOPCORT o algo asi xDDDDDDDD

saludosssss
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidbcn » Dom Ene 14, 2007 12:05 am

padre mio...yo no insulto, creo q tengo mas educacion i inteligencia q vos...i weno llevas 400 partidos...me alegro kizas llevo mas q tu...padre mio. Y si tu insultas demuestras de la pasta q estas hecho...kizas cree q el ladron todos son de la misma condicion y el unico aki q pone el emule eres tu...poner un simple mensaje n te da la razon triste mio..t repito q los q m conocen saben como soy...n tengo q demostrarte nada a ti..tu sigue cn lo tuyo...q es lo q creo q te espera en esta vida...ala! a divertirte al pro!! Q le insulte dice! jaja..tengo los huevos negron como pa perder los papeles cn un niñato...enga cuidate
davidbcn
Aficionado
Aficionado

Notapor mingo19 » Dom Ene 14, 2007 1:10 am

que llevas mas prtidos q yo???muy bien...yo 747 e categoria,ytu?? y dices que yo pongo el emule...me puedes explicar por qué carajo dices eso??más que nada para yo saberlo.de niñato nada ok???porque tengo más clase y cabeza que tu seguro.y es verdad,paso de tonterias como las que dices.yo digo y mantengo que esto es un juego para divertirme,y tu aquella vez m tocastes los huevos,insultastes y pusistes emule.asi que gracias por hacer que no me divirtiera maxote.ah!!y dime cuado yo he insultado.porque tacabas de sacar 2 cosas de la manga(lo de emule e insultos) xao maxote
mingo19
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Una cosa, los que se desconectan tambien son tramposos?
Si se desconecta te ponen el partido como ganado no? Eso no es trampa, eso es weno!!! Si se desconecta el otro, partido regalado. No es asi?
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor leinadfenix » Dom Ene 14, 2007 6:03 pm

joan85 es un emulero de cuidado.Le sake un empate y nose como.

Un saludo
leinadfenix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pirlo21 » Dom Ene 14, 2007 10:19 pm

ya decia yo ke era como un milagro,llevaba 20 partidos sin encontrar emuleros.hasta ahora mismo,un cerdo ke se llama _HEZ_ apuntarlo bien.tiene sobre 670 d categoria(yo 685 ahora mismo y me gusta jugar con gente ke tiene similar o mas).me voy al descanso del partido asi igualadillo pero ganando 1-0. coge,empieza la segunda parte y a los 10 min como no conseguia crearme peligro le da a la pausa y la agota...al volver...vamos,increible,injugable,no podia hacer nada..PA ESOS LISTOS KE DICEN QUE CONTRA EMULE SE PUEDE HACER LA JAULA...es imposible,no se podia hacer nada!!!!! contra un gran lag si ke se puede hacer la jaula,pero contra emule ya os digo yo ke no,apuntar el nick:

_HEZ_ = emulero
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor vorjasss » Dom Ene 14, 2007 11:43 pm

gala1992 la fecha lo dice todo......xDDDDD

saludos
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sgt_Speirs » Mar Ene 16, 2007 4:49 pm

seRafa, emulero y encima se pone a insultarte, patetico
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor junomap » Mar Ene 16, 2007 6:21 pm

pako_424 escribió:Una cosa, los que se desconectan tambien son tramposos?
Si se desconecta te ponen el partido como ganado no? Eso no es trampa, eso es weno!!! Si se desconecta el otro, partido regalado. No es asi?

Si es por caída de servers no te dan ni te quitan, pero si alguien deja el partido, bien sea porque se queda sin internet o porque se va del programa, entonces te dan como ganador y te suman los puntos y la victoria.
junomap
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online