-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 29

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor TRiKi » Sab Ene 20, 2007 10:26 pm

Jandrix

Emule abierto.

Tengo capturas de nuestra conversación en la que le digo unas cuantas lindezas y admite q lo tiene abierto y que no puede cerrarlo (hasta que le dije que había anotado su nick y que a Konami le iban a encantar)

Va a ser el primer email que mande a Konami para que se cepille su serial y su clave.

Uno menos.
Imagen
Imagen
TRiKi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marquitos086 » Lun Ene 22, 2007 1:04 pm

Mitsos7 un emulero de manual
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ALCaLaiNo » Mié Ene 24, 2007 11:02 am

Pirlo21 escribió:otro mas, TIRITAS,menudo mamon,yo con el palermo,el con el chelsea y me coge y vamos 0-0 al descanso atacando yo mas y todo y en el descanso me empieza a insultar y me enchufa emule y claro, me marca gol porque asi ya es imposible,aun asi solo consiguio 1-0 por lo ke encima es un pakete de mierda NO JUGUEIS CONTRA TIRITAS,es emulero

Identica experiencia con este personaje en una Competición, nada en la primera hago yo de host, llevando el Betis y el la Roma, pues nada tiene la suerte de que acabamos 0-0, porque ni me tiró ni una sola vez a puerta.

Al descanso y se mete en Ajuste de alineación, pero no cambia nada y se tira un rato, buah yo ya sospechando....y efectivamente, empezamos y nada imposible jugar, aguanto hasta el minuto 15 que me metió el gol y como dice pirlo21, es que encima es malo el colega, le empiezo a decir que verguenza tenía que darle que aprenda jugar y no gane partidos así. Por lo que me desconecté pasaba de darle la satisfacción de me marcara más goles de esa forma.

Luego hablando en la Competición que si esta jugando en un ciber y más milongadas....menudo hijo de p..., en fin, tramposos de estos como veo nos seguiremos encontrando por desgracia.

No jugad contra TIRITAS, con su conexión un LAG imposible de aguantar, y se ve que lo hace aposta.

Un saludo.

-EDITADO-

Bueno pues primero no puedo confirmar que sea él, pero me lo he encontrado en una liga apuntado, supongo que no podrá usar su estrategia del emule, sino pobrecillos, incluso tengo su correo: diego13125@hotmail.com Como digo no puedo confirmar que sea él pero como nick del juego tiene el mismo: TIRITAS (ya sería raro que fuese él).
Última edición por ALCaLaiNo el Lun Ene 29, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total
ALCaLaiNo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor damadomin » Mié Ene 24, 2007 3:47 pm

2 mas a añadir al grupo: _.-BAS-._ , con el que no me ha dado tiempo ni a empezar: los jugadores no se movian, y para colmo, a los 6 minutos recorridos en el marcador del juego, se corta de repente, se pierde la conexion (segun ponia en el mensaje del juego, era EL quien habia perdido la conexion), pero... me da el partido por perdido!!!!

Y otro: .CAT. ; aparte de soltarte soflamas politicas todo el partido, el tio es emulero de cojones (o tiene una mierda de conexion).

Impresentables.

AADIOS!!!

Pd. Para "salvarnos" de este tema, he puesto un post con una "Alianza Anti Tramposos".. a ver si cuaja!!!
Imagen
ANTI CHEATERS ALLIANCE Por un online "limpio"...
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lato » Mié Ene 24, 2007 4:09 pm

joe1990 es un puto emulero de mierda y encima se las da de bueno por tener 400 partidas ganadas y 34 perdias ke hijo de su madre,un aprimera parte 1 a 0 pa mi y en la segunda me pone el emule,injugable totalmente ya sabeis joe1990 nunca jugar contra el
lato
Aficionado
Aficionado

Notapor killer32 » Mié Ene 24, 2007 4:32 pm

si el joe este es un hijo de puta y ademas esta entre los primeros en la clasificacion general. asi cualkiera.
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angrueo » Jue Ene 25, 2007 1:42 am

Podeis añadir a un tal CERBEZO, español, como no. Me hizo la pirula en el servidor inglés, para que él y un amiguete cuyo nick no recuerdo jugaran a la vez contra mí, con el emule puesto. Pero lo mejor de tó son los insultos que habían puesto ambos "lumbreras" en sus frases predefinidas: eres un guarro guiri de mierda, vas a pillar cabrón y otras. La sorpresa se la han llevao (despues de ganarles 1-2) cuando al acabar el partido les he dicho que era español y me he cagao en su p*** madre.
angrueo
Aficionado
Aficionado

((¿¿COMO ES POSIBLE??))

Notapor Angeliko » Jue Ene 25, 2007 2:24 am

Hola a todos he jugao contra un lagger que le voy ganando y al final se desconecta antes de acabar, te dan categoria? si es asi como es posible que haya jugado contra gente q les gano y en la segunda parte en el menu se desconectan y mi categoria se queda igual y la del otro tb.
No me acuerdo del nombre de el
GRACIAS

PD: una pequeña duda si para salir hay q quitar el juego o internet y en teoria te dan por perdido el partido, como es posible que haya gente q se vaya y siga en el vestibulo, es como si se pudiera salir con alguna opcion del juego no se.
GRACIAS DE NUEVO
Angeliko
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Lun Ene 29, 2007 5:17 pm

Apuntar a otro mas: ayer me puso el emule el marikita. karman91
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor peri24 » Mar Ene 30, 2007 1:07 am

Estoy caliente, acaba de joderme una competicion un desgraciao llamado HAUSE2, es español y se hacia el tontito, es el mayor lag que he sufrido nunca y mira que he jugao partidos en PES5 y PES6, haber si se muere esta gente, el mundo será mejor sin esta calaña.
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online