el_jugon escribió:tramposillo??? Te has leído el tema??? Entiendes castellano???
Me he quejado de que corren mas que yo, en ningún momento he dicho desesperado que por favor me dieran la formula para poder ganar a todo dios con todos al 99 para ser el Rey del Pro... si de eso paso, pero me jode que gente que no es mejor que yo, o simplemente esta en mi nivel, me apalize en algunos partidos por cosas tan raras como esa, puede ser lo de la mala racha, pero es muy raro que con algunos me pase y con otros gane yo 6-0, no se si me entendeis, pero de todas formas, da igual, dejad el tema.
Para algun admin o mod: CERRAD EL TEMA, que ya no sirve nada mas que para causar problemas
R3TZ escribió:AMOS A VER... NO ESNIFEIS AZUKAR ! ESTAIS CHALAOS ! KUIDAO EL FBI MANIPULA EL JUEGO !! SOKORRO VAN A POR NOSOTROS !!!
ANDAAAA FUMAOS xDDDDDDD No se puede editar y .
guashh escribió:R3TZ escribió:AMOS A VER... NO ESNIFEIS AZUKAR ! ESTAIS CHALAOS ! KUIDAO EL FBI MANIPULA EL JUEGO !! SOKORRO VAN A POR NOSOTROS !!!
ANDAAAA FUMAOS xDDDDDDD No se puede editar y .
vaya si no se puede editar, porque el otro dia jugue contra un pavo q tenia en el madrid a higuain y gago? perfectamente editados?
tenia a titi en el barsa y a ronaldo en el milan..![]()
![]()
![]()
aun asi perdio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados