-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Porque corren mas que yo? : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

¿Porque corren mas que yo?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: simu

Notapor jordi_15 » Lun Ago 13, 2007 7:07 am

todo el mundo sabe k solo se puede hacer transferencias impossible editar stats xD
jordi_15
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Lun Ago 13, 2007 12:54 pm

el_jugon escribió:tramposillo??? Te has leído el tema??? Entiendes castellano???

Me he quejado de que corren mas que yo, en ningún momento he dicho desesperado que por favor me dieran la formula para poder ganar a todo dios con todos al 99 para ser el Rey del Pro... si de eso paso, pero me jode que gente que no es mejor que yo, o simplemente esta en mi nivel, me apalize en algunos partidos por cosas tan raras como esa, puede ser lo de la mala racha, pero es muy raro que con algunos me pase y con otros gane yo 6-0, no se si me entendeis, pero de todas formas, da igual, dejad el tema.

Para algun admin o mod: CERRAD EL TEMA, que ya no sirve nada mas que para causar problemas :wink:

A veces te favorece y otras te perjudica, en vez de ser siempre neutral
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor antonieitor » Lun Ago 13, 2007 1:25 pm

¿Cual es la mejor forma para ir rápido con el balón controlado? ... sé con el R1, sé con el direccional, sé con la diagonal, ... ¿hay más?

Un saludo.
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje

Notapor currojimenes » Mar Ago 14, 2007 8:20 pm

CHIKOS ESTO ES EL PRO Y NO EL FIFA, NO DIGAIS TONTERIAS DE NOVATO APRENDED UN POKITO MAS CONOCED A VUESTROS JUGADORES ES LO BUENO DE ESTE JUEGO QUE SI TE CONFIAS TE LA METEN Y HAY QUE SER MAS LISTO MENOS CARRERITAS Y MAS TOCAR QUE ESTO ES FUTBOL Y NO ATLETISMO!!! 8)
currojimenes
Aficionado
Aficionado

Notapor guashh » Mié Ago 15, 2007 11:51 am

R3TZ escribió:AMOS A VER... NO ESNIFEIS AZUKAR ! ESTAIS CHALAOS ! KUIDAO EL FBI MANIPULA EL JUEGO !! SOKORRO VAN A POR NOSOTROS !!!

ANDAAAA FUMAOS xDDDDDDD No se puede editar y .

vaya si no se puede editar, porque el otro dia jugue contra un pavo q tenia en el madrid a higuain y gago? perfectamente editados?

tenia a titi en el barsa y a ronaldo en el milan.. 8O 8O 8O

aun asi perdio :lol:
guashh
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Mié Ago 15, 2007 12:08 pm

guashh escribió:
R3TZ escribió:AMOS A VER... NO ESNIFEIS AZUKAR ! ESTAIS CHALAOS ! KUIDAO EL FBI MANIPULA EL JUEGO !! SOKORRO VAN A POR NOSOTROS !!!

ANDAAAA FUMAOS xDDDDDDD No se puede editar y .

vaya si no se puede editar, porque el otro dia jugue contra un pavo q tenia en el madrid a higuain y gago? perfectamente editados?

tenia a titi en el barsa y a ronaldo en el milan.. 8O 8O 8O

aun asi perdio :lol:

eso si que lo consiguen perfectamente,lo que no se puede es editar los stats de los jugadores.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor davidvv01 » Mié Ago 15, 2007 12:54 pm

ES TOTALMENTE IMPOSIBLE EDITAR LOS STATS DE LOS JUGADORES ONLINE

Todo lo demas son pataletas de no saber perder, los comentarios tipicos de los jugadores son mas fuertes, mas rapidos, mi portero no para nada

Todo rabietas de niños chicos a ver si la gente madura mas porque vamos se ve de todo en el online

salu2
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor joecole1987 » Vie Ago 17, 2007 2:02 am

bpularouz tiene mas de 70 de velocidad...y tb habra ke contar con los demas numeros...ekilibrio estabilidad...yo muxas veces me voy de puyol con drogba como drogba este rojo no le para ni la guardia civil yo le kitado el balon muxas veces a henry por ejemplo con w.philips, si el juego fuera mecanizado y siempre pudieras regatearte a los ke son en teoria peores jugadores seria una mierda no haria falta ni jugar el futbol y el pro no son cosas previsibles
joecole1987
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fervigo5clever_1996 » Mié Sep 12, 2007 6:01 pm

Los stats no se pueden editar (si no lo veo no lo creo), la única forma de que te salga alguien con nombre . es editar la base del pro normal y poner a los jugadores originales de la liga master editados, luego jugar una ML Cup y listo. Lo de los traspasos si se puede hacer, pero lo referido a la velocidad teniendo condicion predefinida no tengo NPI, pero tengo una teoría; El juego lo que hace es favorecer mas a los malos y perjudicar a los buenos pa que todo este igualado, si uno de 800 recorre la banda con Cristiano Ronaldo y el otro tiene 123 y el lateral izquierdo es Ruskin, normalmente ruskin coge la velocidad de cristiano ronaldo, lo digo yo porque cogi un dia con ibrahimovic y me enfrente a sarriegi (se pidio el athletic sin querer) sarriegi me alcanzo y me quito el balon, en cambio cogio dañobeitia contra samuel y dañobeitia me hizo lo que quiso, eso sí, toldo lo paró. KONAMI hace esto pa que to este igualao y todos esten igualados, es así y hay que conformarse...

PD: A ver si con el PES 2008 no pasa esto... xD :o
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor messinho » Mié Sep 12, 2007 8:43 pm

pero ke pirulas ke os montais...komo va a estar amañado el juego xDDDD
Imagen
messinho
Extremo
Extremo