por SEMPRECELTA » Dom Dic 02, 2007 12:56 am
Después de un mes y pico sin jugar online hoy probé de nuevo. Primero jugué 3 ó 4 amistosos y bueno, bastante lag, gané todos los que jugué porque la verdad no me tocó con ninguno que jugase decentemente.
Entonces decidí poner partidos para ranking que ahí seguro que hay gente buena. Me metí en el salón de un tal SkaYMaX, eligió el barsa (como no) y entonces yo elegí también el Barsa. Empezamos, el tío era bueno, tengo que reconocerlo, pero sobretodo era bueno en esta broma de juego. En el minuto 20 más o menos, un córner, balón que toca en corto, se la da a etoo en el centro del área, se va de Thuram y Puyol que chocan contra él y caen como moscas y gol. A partir de ahí dominio mío, él me llegaba en contragolpes, le empaté y luego otra vez, córner y gol de la misma forma (ahí me di cuenta de que tengo que jugar más online porque hay trucos por todas partes). El tío se paso el partido dándole el balón a etoo y a correr, messi y a correr, ronaldinho y a correr, henry y a correr... al final quedamos 3-2, me ganó y de nuevo me doy cuenta de por qué llevaba tanto tiempo sin jugar online. Lo único bueno de este tío es que tenía buena conexión, casi no tenía lag.
Mi consejo, jugad solamente amistosos si no quereis dar con gente como ésta y aun así fijo que los hay. A éste en concreto le dije cuando íbamos 1-1: Sinceramente, ¿Te diviertes jugando así?, y el tío ni me contestó