-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL MAL PERDER DE MUCHOS... : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor racrbe » Vie Nov 30, 2007 11:15 am

http://proworld2008.foroactivo.com/index.htm
No os apunteis me han echado de la liga pork su gran colega hace lo k le sale la polla, tengo imagenes d k sale insultandome y diciendo k se va a desconectar y lo hace y nos hace repetir el partido me va ganando 2-1 y se vuelve a desconectar y dice k soy yo. ¡¡¡INCREIBLE!!!!
el_oki culpable deesto
Brusi un ml administrador

Imagen
racrbe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubenpv9 » Vie Nov 30, 2007 2:10 pm

charlyesun escribió:la verdad es que entre los lag, y los marrulleros que siempre hacen la misma jodida jugadita por las bandas con etoo, henri, ronaldiño etc... el juego online resulta una mierda. no me extraña que ya haya rooms en el juego online donde la gente ponga: no barsa. o no barsa o brasil. o no barsa ni inter.. y cosas por el estilo.

Y que quieres que jueguen con el Recreativo o queeeee...?

Otu con kien juegas, con el Hammarby????
rubenpv9
Aficionado
Aficionado

Notapor maxpower76 » Vie Nov 30, 2007 2:43 pm

rubenpv9 escribió:
charlyesun escribió:la verdad es que entre los lag, y los marrulleros que siempre hacen la misma jodida jugadita por las bandas con etoo, henri, ronaldiño etc... el juego online resulta una mierda. no me extraña que ya haya rooms en el juego online donde la gente ponga: no barsa. o no barsa o brasil. o no barsa ni inter.. y cosas por el estilo.

Y que quieres que jueguen con el Recreativo o queeeee...?

Claro, lo ideal sería que hubiera más igualdad. Es que así es un coñazo. Si no puedes jugar con otro equipo que no sea el barça. Es que te lo cuentan y no te lo crees. no se trata de jugar con el recre, pero hay muchisimos más equipos que podrían dar guerra. Si no mira la realidad. Acaso no le empata el valladolid al madrid o al barça y con mala suerte???
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor maxpower76 » Vie Nov 30, 2007 2:44 pm

rubenpv9 escribió:

Y que quieres que jueguen con el Recreativo

o queeeee...?

Claro, lo ideal sería que hubiera más igualdad. Es que así es un coñazo. Si no puedes jugar con otro equipo que no sea el barça. Es que te lo cuentan y no te lo crees. no se trata de jugar con el recre, pero hay muchisimos más equipos que podrían dar guerra. Si no mira la realidad. Acaso no le empata el valladolid al madrid o al barça y con mala suerte???

Este año se han terminado de jugar este juego.

Konamiiiiiiiiiiiii, despieeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor OYPLoVe » Vie Nov 30, 2007 4:47 pm

La verdad esq eso es 1 gran verdad, en el PES6 yo jugaba a parejas con mis compañeros de grupo con ekipos medianos (valencia, bayern, ATM etc..) incluso pekeños (Sevilla, Espanyol, Oporto...) y ganamos el 70 % de los partidos y en este eso es imposible, empeze jugando todos los partidos con el Valencia pero lo tuve que dejar por que me llevaba malos ratos...era imposible kitarles el balon a Henry, messi, dinho, etoo...con Helguera, y jugadores q no tienen ni idea de jugar me metian 4 solo corriendo con Henry, aora me cojo el Inter y a mejorao la cosa...

1 Saludo
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor maxpower76 » Vie Nov 30, 2007 10:10 pm

OYPLoVe escribió:La verdad esq eso es 1 gran verdad, en el PES6 yo jugaba a parejas con mis compañeros de grupo con ekipos medianos (valencia, bayern, ATM etc..) incluso pekeños (Sevilla, Espanyol, Oporto...) y ganamos el 70 % de los partidos y en este eso es imposible, empeze jugando todos los partidos con el Valencia pero lo tuve que dejar por que me llevaba malos ratos...era imposible kitarles el balon a Henry, messi, dinho, etoo...con Helguera, y jugadores q no tienen ni idea de jugar me metian 4 solo corriendo con Henry, aora me cojo el Inter y a mejorao la cosa...

1 Saludo

Sabes lo que hacia yo cuando jugaba a esta cosa que llaman pes2008? si el tipo se coje al barça, me cojía al barça también, con la misma equipación sólo por fastidiar, se que está feo, pero me aburría.

Como he dicho antes, se han cargado la mejor saga de juegos de fútbol.
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor sly2 » Sab Dic 01, 2007 2:15 am

Yo tengo un antídoto perfecto anti grandes en partidos amistosos (ranking no juego ya), me cojo a mi equipo de la LM y a meterles 5 o 6 golitos.

Por cierto, prueben al Ajax... poner a Luque de extremo izquierda, Rommedal de extremo derecha, Hunterlan de DLC, con la estrategia por defecto.

FLIPA...

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor MiKi_esp » Sab Dic 01, 2007 4:01 am

aventisfar escribió:
sly2 escribió:A ver... hay dos tipos de lag desde mi opinion.

1) Jugadores tele transportados, balon fantasma, jugadas cortadas por la mitad, corners que no existen, etc. Cuando hay este tipo de lag es imposible jugar, en mi caso se produce 1 de cada 10 veces, en partido amistoso, y 5 de cada 10 en partido ranking cuando voy ganando o cuando me van ganando por la minima, con P2P tipo eMule. Logicamente es imposible jugar asi, pero es que ante el eMule es imposible hacer nada, salvo que se pudiera expulsar de forma automatica a un jugador cuando su ping supera lo maximo permitido durante X segundos.

2) Tiron esporadico, alguna cosa rara.
Con este tipo de lag se puede jugar de forma aceptable, y yo paro a Drogba, Henry, Eto´o, Ronney y la madre de todos con ese lag, a poco que eres bueno y el otro jugador con deficit de dedos lo cazas enseguida. No se puede uno excusar en este segundo lag para decir que pierde, porque yo juego la mayoria de veces asi y salvo algun tiron 2 o 3 por partido de un segundo, es como jugar en offline. Con raya roja horizontal juego hasta bien en alguna ocasion, pero con 3, 2 e incluso 1 va bastante bien, sin quejas.

Si pierdo 6-0 (me ha pasado) porque resulta que me dan 3 lagazos en una defensa mia pues me jodo, y me consuelo pensando que muchas veces marco yo de esa forma, es lo que tiene jugar online.

Eso es justo lo q pasaba en el pro 6, en el pes 2008 es mucho peor. Pq hay q añadir un factor más q es el factor espejismo:
- y me refiero a cuando robas al rival, tienes el balón en los pies y de repente ¡zas! lo tiene el rival.
- o cuando el rival va de cabeza a tu portería y cuando va a a encararte la cámara se mueve hacia el centro del campo con algo q parece un balón, pero ¡no! rápidamente vuelve y henry está sólo ante tu portero.
- el más cachondo es cuando tu portero despeja y luego de unos cuantos poltergeist te ves sacando de centro. O al revés, ves el balón en la red y en vez de centro tu rival saca de corner! O hablemos del patetismo de los jugadores corriendo sin sentido intentando despejar un balon q esta dentro de la portería
Vamos, q los de Konami son unos jaaaashondos, como decía un compi.

Es una mierda, es mucho peor q lag.

totalmente de acuerdo
MiKi_esp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Dom Dic 02, 2007 12:56 am

Después de un mes y pico sin jugar online hoy probé de nuevo. Primero jugué 3 ó 4 amistosos y bueno, bastante lag, gané todos los que jugué porque la verdad no me tocó con ninguno que jugase decentemente.

Entonces decidí poner partidos para ranking que ahí seguro que hay gente buena. Me metí en el salón de un tal SkaYMaX, eligió el barsa (como no) y entonces yo elegí también el Barsa. Empezamos, el tío era bueno, tengo que reconocerlo, pero sobretodo era bueno en esta broma de juego. En el minuto 20 más o menos, un córner, balón que toca en corto, se la da a etoo en el centro del área, se va de Thuram y Puyol que chocan contra él y caen como moscas y gol. A partir de ahí dominio mío, él me llegaba en contragolpes, le empaté y luego otra vez, córner y gol de la misma forma (ahí me di cuenta de que tengo que jugar más online porque hay trucos por todas partes). El tío se paso el partido dándole el balón a etoo y a correr, messi y a correr, ronaldinho y a correr, henry y a correr... al final quedamos 3-2, me ganó y de nuevo me doy cuenta de por qué llevaba tanto tiempo sin jugar online. Lo único bueno de este tío es que tenía buena conexión, casi no tenía lag.

Mi consejo, jugad solamente amistosos si no quereis dar con gente como ésta y aun así fijo que los hay. A éste en concreto le dije cuando íbamos 1-1: Sinceramente, ¿Te diviertes jugando así?, y el tío ni me contestó
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor MoLESP » Dom Dic 02, 2007 1:26 am

El problema es que la gente es una enferma. Se creen que por ganar partidos les van a regalar un opel astra gtc. Si jugaran para divertirse... eligirían equipos medianos/pequeños en vez de los de siempre y no usarían emule ni trampas por el estilo.

En el link siguiente yo ya describí a los drogadictos enganchados a las victorias en el pro: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

P.D Puse el link por no repetirme en mis argumentos.
MoLESP
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online