[SUBIDO] Parche Fixajes Online PES 6 08.09 .ByRuBo : Modo Online - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
rey misterio no lo digo x eso..jeje no te lo tomes a mal...
aver he dicho quaresma porke es el primero ke se me ha ocurrido
no e probao si robinho esta en el man. city...
siento las molestias jeje
Entra en www.elclubdeloslargos.blogspot.com (mi blog) y en el buscador de la derecha de Google (encima del recuadrito azul de la musica) mete la palabra "seguros" (sin comillas) y pulsa ENTER ... luego pincha arriba del todo en la pagina de FENIX DIRECTO.
esta noxe lo dejare subiendo y en el city teneis a Robinho y Philips en el valencia puse a pablo Hernández y manuel fernandes (mahelnandes) y nose si faltara alguno mas salu2
wenas , hago un llamamiento a alguien que pudiera subir o que supiera de donde me puedo bajar un parche online actualizado a dia de hoy con los ultimos fichajes. El que tengo de rey misterio esta casi actualizado aunke faltan fichajes como quaresma robinho y algunos mas, gracias.
veamos esta noxe subire el parche borrare el k usamos ahora y lo subire e exo una novedad hay un ekipo k se llama en la liga inglesa HETTIFIRDESE o algo asi ese ekipo es el sunderland xk lo e exo yo asi con el total patch me sale con el escudo del sunderland y lo hize ya teneis a
quaresma en el inter pablo valencia
suazo en el benfica Diouf chimbonda cisse malbranque tainio en sunderland SUBIENDO
Entra en www.elclubdeloslargos.blogspot.com (mi blog) y en el buscador de la derecha de Google (encima del recuadrito azul de la musica) mete la palabra "seguros" (sin comillas) y pulsa ENTER ... luego pincha arriba del todo en la pagina de FENIX DIRECTO.
WENO PUES LA ESPERA VALIO LA PENA lo revise intrego y estan todos correctos aduriz en el mallorca tmb corrales y jurado en el racing luccin inter quaresma pablo hernandez en el valencia to2 http://rapidshare.com/files/153429790/P ... ByRuBo.dkz