por SEMPRECELTA » Lun Oct 20, 2008 8:48 pm
Bueno sigo:
Sexto, muchísimas veces el árbitro no deja la ley de la ventaja, me tiene pasado que me quedo solo desde el medio del campo después de haberme dado una patada un defensa, sigo con el balón sin problemas y pita falta... lamentable.
Séptimo, muchas veces, le das un balón a un compañero, le pasa a medio centímetro de su pie y se queda parado ("pillado") y el balón sale por saque de banda...
Octavo, Adriano sigue siendo dios, atraviesa jugadores, sus tiros son imparables, etc., otra de las cosas que siguen sin arreglar y que no tiene ningún sentido.
Bueno, y el resto son fallos de jugabilidad, el PES 6 era mucho más intuitivo, tú cuando dabas un pase, o hacías un tiro o lo que fuera, sabías lo que estabas haciendo, en el PES 2009 a veces la pasas a un sitio y te la da a otro lado, los tiros nunca se saben por donde van a ir, etc. etc., estoy intentando acostumbrarme a este juego, no quiero hacer como con el PES 2008 que desde el primer momento vi que era una auténtica mierda y lo dejé tirado, pero es que cada vez que juego se me quitan las ganas de seguir jugando, me gasté 40 euros y me siento estafado, este juego no vale ni la mitad, espero que el parche este que saquen arregle algo, que estoy casi seguro de que no lo hará, además en el anuncio que hicieron dijeron que del juego no iban a tocar nada, sólo las licencias y alguna que otra cosa más, así que me parece a mí que KONAMI no me vuelve a engañar más, este año dudé en comprar el juego y al final lo hice, el año que viene esperaré, me lo bajaré, leeré los comentarios de la gente y luego decidiré. Lo poco salvable de este juego es el modo leyenda y para eso que ya hubo gente que tuvo problemas también, se le colgaba, etc.
Un saludo a tod@s.