-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valoración PES09 - Modo Online - General : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

Valoración PES09 - Modo Online - General

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: rafa_lp, Cop, Madbaires

Notapor dans_fear » Lun Oct 20, 2008 9:49 am

hombre lag hay, y cmo bien dicen, se no ta ala hora de defender, q tardan muxo enreaccionar los defensas, o se kdan paraos cuando los seleccionas, x el lag. pero tmb depende muxo d la conexion dl otro.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor renco » Lun Oct 20, 2008 1:03 pm

Quién ha dicho que el problema es el cambio automatico???
Que no hay lag??
Que no veas los tirones de los jugadores no significa que no haya lag.
Indiscutiblemente este pro es mejor que el 2008. Pero tambien que el pes 6 era mucho mejor que este.
Una pena que juegues a otro tipos de juego como CAll of duty 4 online, con los graficos que mueve este juego, con lo grande que son los mapas, la cantidad de jugadores a la vez y va perfecto, y estos de konami hagan un juego reducido a un campo de futbol y les sea imposible crear un sistema sin lag e incluso peor que un juego 2 años mas antiguo.
No me conteis historias de que no sabemos defender.
No echeis la culpa a otros jugadores, cuando es culpa del otro jugador eso se nota. Los jugadores tienen movimientos paradojicos, imposible de controlar a los defensas. Por favor que no cuenten milongas y nos hagan creer que somos malos jugadores cuando konami se esta forrando con nuestro dinero.
1 saludo a todos y por otra parte recomiendo este juego en el modo "ser leyenda", para mi gusto todo un acierto.
renco
Aficionado
Aficionado

que razón tienes

Notapor zero » Lun Oct 20, 2008 6:19 pm

Renco, que razón tienes en tu mensaje:

Pero hay gente por aqui , incluso algun administrador del foro que te dice que no tienes ni puta idea de juegos de futbol, por no compartir la opinion de la gente que opina que el PES 2009 es muy bueno online, pues para mi NO LO ES.

Lo juego offline y no me disgusta, sobre todo el modo leyenda.

Y seamos sinceros el juego lo compramos original por el modo ONLINE
zero
Aficionado
Aficionado

Notapor Bryan-Jose » Lun Oct 20, 2008 6:19 pm

Creo que todos estamos de acuerdo almenos en que el Modo Soy Leyenda es lo mejorcito que tiene xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Lun Oct 20, 2008 8:17 pm

Yo empiezo a darme cuetna de que este juego tiene fallos por todas partes.

Primero, lo de los porteros es de chiste, la cagaron ene l PES 2008 con este tema y siguen cagándola en el PES 2009, me parece increíble que una empresa que creó juegos de fútbol como el PES 6, PES 5, etc., no sea capaz de arreglar lo de los porteros.

Segundo, las tarjetas rojas que sacan hasta por dar los buenos días, es increíble, te sacan tarjeta roja haciendo faltas en tu propio campo con el equipo contrario todavía por delante, no lo entiendo...

Tercero, las múltiples faltas que hace la máquina y que muchas veces suponen perder un partido, una expulsión de un jugador o un penalti (y todavía peor cuando estás en el descuento).

Cuarto, los jugadores se quedan clavados en 2 de cada 3 jugadas en defensa o en ataque, no responden...

Quinto, Konami en vez de mejorar aspectos del juego, empeora cada vez más, en el PES 6 podías usar el R2 + L2 para manejar a tu jugadores cuando se iba para otro lado, o no respondía a lo que tú querías hacer. Ahora eliminaron esa opción...

Y luego sigo que ahora tengo q marchar.

Un saludo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Lun Oct 20, 2008 8:48 pm

Bueno sigo:

Sexto, muchísimas veces el árbitro no deja la ley de la ventaja, me tiene pasado que me quedo solo desde el medio del campo después de haberme dado una patada un defensa, sigo con el balón sin problemas y pita falta... lamentable.

Séptimo, muchas veces, le das un balón a un compañero, le pasa a medio centímetro de su pie y se queda parado ("pillado") y el balón sale por saque de banda...

Octavo, Adriano sigue siendo dios, atraviesa jugadores, sus tiros son imparables, etc., otra de las cosas que siguen sin arreglar y que no tiene ningún sentido.

Bueno, y el resto son fallos de jugabilidad, el PES 6 era mucho más intuitivo, tú cuando dabas un pase, o hacías un tiro o lo que fuera, sabías lo que estabas haciendo, en el PES 2009 a veces la pasas a un sitio y te la da a otro lado, los tiros nunca se saben por donde van a ir, etc. etc., estoy intentando acostumbrarme a este juego, no quiero hacer como con el PES 2008 que desde el primer momento vi que era una auténtica mierda y lo dejé tirado, pero es que cada vez que juego se me quitan las ganas de seguir jugando, me gasté 40 euros y me siento estafado, este juego no vale ni la mitad, espero que el parche este que saquen arregle algo, que estoy casi seguro de que no lo hará, además en el anuncio que hicieron dijeron que del juego no iban a tocar nada, sólo las licencias y alguna que otra cosa más, así que me parece a mí que KONAMI no me vuelve a engañar más, este año dudé en comprar el juego y al final lo hice, el año que viene esperaré, me lo bajaré, leeré los comentarios de la gente y luego decidiré. Lo poco salvable de este juego es el modo leyenda y para eso que ya hubo gente que tuvo problemas también, se le colgaba, etc.

Un saludo a tod@s.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor niakus » Lun Oct 20, 2008 10:20 pm

wenas a todos. Amigo "SEMPRECELTA", magnifico tu post , no se puede explicar mejor el pq nos sentimos estafados con este nuevo pro.
A mi me paso iwal que a ti el 2008 lo compre vi que era un mierda y lo deje tirado y este me esta pasando iwal aunque sigo jugando partidos se me quitan las ganas. Lo que quiero y queremos es divertirnos y que el juego sea minimamente real, que los jugadores los puedas dominar, no pasen cosas raras y en este caso el pro 2009 es nefasto. Defiendo y defendere el pro6 que es realmente con el que me divierto , actualizo plantillas y ale , un saludo.
niakus
Aficionado
Aficionado

Notapor choco » Lun Oct 20, 2008 10:30 pm

Bueno al parecer me precipité y abrí un post llamado "defender" para hablar de lo mismo...`pido perdon
Al fin y al cabo es que estaba como 1moto despues de jugar 3o4 partidos on-line con equipos que me gusta coger como portsmouth, napoli, etc...(mediocres) y que me metieran 8-1, 5-0, 6-1, etc...y todo por que el rival se dedica a pillar al messi de turno hacer zig zag desde su campo irse de todo el equipo regatear al portero ("cosa muy dificil" :x ) y gol..
Paso ya de cargarme el mando intentando que los defensas reaccionen...
Profundamente decepcionado (y estafado)

"psw total patch version 3" -es lo que me keda-
choco
Calentando
Calentando

Notapor elantom » Lun Oct 20, 2008 10:47 pm

la verdad que hay en muchas cosas que teneis razon, pork es la ostia que un juego que se limita a un campo de futbol y que como mucho juegan 4 a la vez, a veces de pena, y e jugado a juegos como counter strike, con muchos jugadores y no a ido lo mal k a veces va el pro.....tb decir que no tengo ni idea de pork sucede eso, no creo que los programadores de konami sean los peores...creo que antes de juzgarlos abria que saber pork, y que yo creo que este juego tiene mucho trabajo a sus espaldas y no ay que despreciarlo...viva el pes09 y fuera el fifa, que ese juego si que da pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!! y creo que esto deberiamos utilizarlo para opinar y no pa crear polemica....respeto para todos, jufadores del pes y del fifa.
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor cdr741 » Mar Oct 21, 2008 9:49 am

choco escribió:Bueno al parecer me precipité y abrí un post llamado "defender" para hablar de lo mismo...`pido perdon
Al fin y al cabo es que estaba como 1moto despues de jugar 3o4 partidos on-line con equipos que me gusta coger como portsmouth, napoli, etc...(mediocres) y que me metieran 8-1, 5-0, 6-1, etc...y todo por que el rival se dedica a pillar al messi de turno hacer zig zag desde su campo irse de todo el equipo regatear al portero ("cosa muy dificil" :x ) y gol..
Paso ya de cargarme el mando intentando que los defensas reaccionen...
Profundamente decepcionado (y estafado)

"psw total patch version 3" -es lo que me keda-

Totalmente de acuerdo contigo, lo has clavao macho.
Entre los problemas de los servidores y los tramposos este año va a jugar online su p. madre.
Bochornoso.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online