-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 38

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor pako_424 » Lun Mar 19, 2007 9:53 pm

Es que los servidores estan de verdad peor que nunca, aunke tu rival tenga 4 rayas o 10 rayas de conexion tendras lag...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peri24 » Mar Mar 20, 2007 3:48 pm

ViejasGlorias

El hijo de puta este le iba ganando en una competicion 3-0 y a partir del minuto 80 haciendo yo de host empezó a haber unos parones para ambos de varios segundos y le dije que que hacía y me contestó que se aburría, al instante se desconectó y mi sorpresa fue cuando luego vi que no había contado el partido.

Lo curioso es que rápidamente empecé a poner lo típico de no jugueis con ViejasGlorias que es un tramposo y tal y allí estaba, me estuvo insultando y tal me desahogué un poco y me largué, mi pregunta es ¿como coño hace esta gentuza para desconectarse cuando quieren y como quieren sin ni siquiera tener que cerrar el juego?

Cada día me repugna más el modo online de PES6 y ya no solo por los servidores que son una mierda, pero es que la gente es todavía peor, da auténtico asco...
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pako_424 » Mar Mar 20, 2007 4:03 pm

Ahi esta el tema... como lo hacen?
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Ganya » Sab Mar 24, 2007 12:08 pm

Joder!!!!!!!e puesto dos veces la foto y e tenido q borrar el mensaje xq me sale gigante!!!!!!como hago para q me salga como al amigo pirlo21¿?¿?¿?
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mike7 » Sab Mar 24, 2007 12:22 pm

los puntos t dan dinero??? es divertido ganar puntos???? UNICA SOLUCION: q konami anule lo d los puntos y las categorias y la gente se dediqe a jugar. esa es mi opinion
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor Pirlo21 » Sab Mar 24, 2007 12:26 pm

Ganya escribió:Joder!!!!!!!e puesto dos veces la foto y e tenido q borrar el mensaje xq me sale gigante!!!!!!como hago para q me salga como al amigo pirlo21¿?¿?¿?

yo es que cuando hago los screens los hago habiendo pulsao alt+enter en el pro,por lo que sale en modo ventana y no es tan grande.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor DarckPro » Sab Mar 24, 2007 7:37 pm

_dOBLaS_

Estamos en una competicion, en mi parte le gano 2 - 1 y en la segunda enchufa algo y lagazos a tope, pao el juego, le digo k un segundo k abro fraps para grabar el lag y se desconecta...

Imagen
DarckPro
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Lun Mar 26, 2007 10:51 am

Que es el fraps?
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor angelsc » Lun Mar 26, 2007 10:57 am

Es un programa para grabar videos (no muy largos) de juegos. Por ejemplo los goles cuando estás jugando al pes. Busca en google. Que por cierto, google es muy sabio y cuando tengas dudas... deberías buscar antes de preguntar, es mucho más cómodo.
angelsc
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Dom Abr 08, 2007 12:26 pm

Añado otros tramposos:

Pelitos: emulero tipico que insulta y encima se cree bueno,el tipico emulero vamos,no hay ganas de ponerse a insultarlo aqui ni nada,todos sabeis como se comporta esa gente.

luego,otro d esos grupos que me dan igual sus fullerias de bajarse categoria y cosas que ya sabemos,lo que me jode es que ponen emule y ahi nos joden a los demas porque no se puede jugar asi. GRUPO YOULOST

Por nombrar algunos de sus miembros: Jordi-10 y ShawnMichels---> 2 impresentables totales
Pirlo21
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online