-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1 Cosa curiosa... : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

1 Cosa curiosa...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor loooool » Mar Sep 11, 2007 12:37 am

la madre la puta de la tuya pakoyora_424 , tu propio nombre lo indica eres un puto pako jugando y x eso vas aki quejandote de la peña pedazo de moncho , x eso nos cagamos en tu puta madre . este pro es una basura aver si sacan el nuevo . VIVA EL BURGOS
loooool
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 12:40 am

loooool escribió:la madre la puta de la tuya pakoyora_424 , tu propio nombre lo indica eres un puto pako jugando y x eso vas aki quejandote de la peña pedazo de moncho , x eso nos cagamos en tu puta madre . este pro es una basura aver si sacan el nuevo . VIVA EL BURGOS

Jojojojo este q se ha fumao?, no va a tardar na en ver la cartulina roja por agresion :(
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor The_Ramones » Mar Sep 11, 2007 9:39 am

-Eres un puto pako jugando 8O 8O
-Pedazo de moncho 8O 8O 8O

En eso tienes toda la razon, tus palabras son mias!

Me encantan estos post :lol:

Saludos!
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Mar Sep 11, 2007 10:07 am

loooool escribió:la madre la puta de la tuya pakoyora_424 , tu propio nombre lo indica eres un puto pako jugando y x eso vas aki quejandote de la peña pedazo de moncho , x eso nos cagamos en tu puta madre . este pro es una basura aver si sacan el nuevo . VIVA EL BURGOS

:superrisa: Lo de tu "puta madre" ya esta muy visto tio, inventate algo nuevo porque psss eso no ofende...
Ah! No hace falta que te registres con otro nombre para insultarme, no tienes lo que hay que tener para hacerlo con tu nick? :superrisa:

Mi nombre lo indica, soy pako jugando, si. xD
Tu nombre lo indica, eres un loooool ---> :lol: Eres de risa :superrisa:

P.D: De que peña me kejo yo? Si yo solo juego online en la liga de psw? :roll:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Mar Sep 11, 2007 10:54 am

YoULoSt escribió:

Jojojojo este q se ha fumao?, no va a tardar na en ver la cartulina roja por agresion :(

Como lo sabes :lol: :lol:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jota_mayusula » Mar Sep 11, 2007 11:25 am

Esto de crearse perfiles para meterte en el foro e insultar y que te echen, me parece de lo mas lamentable que e visto en esta pagina asta oy dia.
Eso dice mucho de la inteligencia de esas personas
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor pako_424 » Mar Sep 11, 2007 11:37 am

Inteligencia poca, pero huevos menos, porque si kieres decir algo dilo con tu nick, no te hagas otro para insultar...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 3:51 pm

Una muestra mas de la gentuzilla q hay, en fin q lastima...
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor jona_annihil » Mié Sep 12, 2007 11:35 am

Bueno despues de una mañana leyendo varios post y cosas de mas, siempre me encuentro la misma gente dando respuestas inutiles , la mayoria buscando al fallo de la anterior respuesta para encontrar algo con quien meterse.

Estas personas curiosamente suelen ser las mismas que hace mucho tiempo me encontraba en online y sinceramente hacian lo mismo que realizan por este foro online, yo hace mucho que no participo en el modo online, solo lo visito para jugar algunas ligas, pero por lo que estoy viendo aun siguen siendo los mismos.. sea el caso de johanst o chuchue o manuache (perdon por los errores en los nombres no me he parado aver como se escirben del todo).
Los dos primeros los recuerdo de jugar contra ellos en grupos y siempre acabar el partido fatal, ellos protestando y llorando e insultando.

Estas cosas me parecen penosas sinceramante, cuando me entro a jugar respeto totalmente al jugador y no tengo motivos para meterme cn él ni nada por el estilo, en canvio, que recibo? una tirada de insultos de algunas personas sin venir a cuento de nada.

Como podeis observar yo no insulto.. solo digo lo que veo, y como yo muchas otras personas ven estas cosas. Igual que yo no me he metido cn nadie solo espero que ami se me trate cn el mismo respeto.

saludos
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Johanst21 » Mié Sep 12, 2007 11:49 am

Mira tio, es posile que Chuache si te acabase insultando xk seguramente seriais desos de exar 1 partido con host y luego decir k os ibais a mear a la casa de enfente, pero yo¿?¿?¿?¿?¿?, xaval, cuando me ayas visto a mi insultar, le aces 1 captura y la pones aki ok??¿¿?¿?
Johanst21
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online