-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grupos Tramposos aki!!!!!!!!!!!!! : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

Grupos Tramposos aki!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor bio_gerrard » Mié Sep 12, 2007 2:42 pm

Yo esque me kdo loko cn la peña ! inventos x un lao , gente k se mete en las discusiones sin teenr ni puta idea 8O aki se habla mucho y les dais muchas putas vueltas cmo si del csi fuera a un puto juego k le kdan semanas contadas . Tonces la gente en vez d tanto discutir , propongo yo todos estos k andan x aki , por que no se kda en el pro un dia todos y jugamos ?? ya k esto va del pro y no de james bond.. yo lo propongo kin kiera k lo diga , o sino k siga aki en los foros ablando .
bio_gerrard
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mingocordobes » Mié Sep 12, 2007 4:11 pm

tio,aki es q es verda loq dice bio,no tiene ni puta idea.johanst,manuchan izo 11000 puntos xk se vicio.xk kompae,qand te petan un partido,ati nt dan puntos.es kmo si n se ubiera jugaoasiq dime q mas da q pete algien partidos pa acer 11000 puntos.xo weno.qand supimos q lo acia,ala kalle.es asi de facil
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor fervigo5clever_1996 » Mié Sep 12, 2007 5:06 pm

YoULoSt escribió:Jojojojo, a ver si te da tiempo a practicar algo hasta esa hora, q weno en 4 horas por lo menos se puede aprender a q te marquen 10 en vez de 15 goles.
Hola, soy Fernan_Gomez ese del que habla Kolyn. Soy de su grupo, y si bien es verdad nosotros no os metimos ese 0-4 pero he oido por ahí de uno que ve el estado del juego que hubo un grupo que os gano 0-4, ese que lo vio es compañero de kolyn, y se lo dijo, y ahora ese es del grupo de kolyn, por eso ha puesto que gano el ZoNa_SuR. Y tambien he oído a personas en los vestibulos que decian "tener cuidao con los YouLost son emuleros", y lo he oído unas cuantas veces. Kolyn también era compañero de uno que recibió segun dicen lagg del YouLost y se ha cabreado y por eso pone este post. Yo aviso, solamente. Y YoULoST pa que te enteres, Kolyn, yo y todos los de mi grupo son gente buena (excepto 2 o 3 penosos, que pronto serán echados) y no somos nadie que no sepa jugar, Kolyn y yo hemos alcanzado lo 650 de categoria, porque nos parece una estupidez bajarse de categoria pa conseguir mas puntos. Ahí queda el asunto, yo solo digo que Kolyn se cabreó con vosotros y por eso hizo este post, y que SOBRE TODO, sabemos jugar, y muy bien.
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fervigo5clever_1996 » Mié Sep 12, 2007 5:23 pm

Una cosa, os pueda parecer que tengamos 650 somos unos paquetes y que algunas cuentas vustras teneis 850 y to eso. Solo he comprobado UNA sola cuenta de alguien que tenga eso, y ese es .-AgUs_ZiDaNe-. del grupo Los_TemplaRios. Tener 650 ya es un merito con la panda de emuleros que hay, y ya te digo que 850 es un meritazo entonces, pero esas cuentas las subis y las dejais ahí y luego ya os vais a la cuenta "cero" como se llama no??. Os querria ver yo jugando gran parte del dia con esas cuentas de 850 pillando a emuleros que os pegasen cada paliza... a ver a cuanto estariais...
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SuPeR_JuVe » Mié Sep 12, 2007 5:44 pm

Weno friki ami eso d las cuentas me la suda, ami no vengais diciendo k nos haveis metido 4-0 siendo mentira, luego si dices k tienes toda esa gente wena en tu grupo venirnos a jugar ami y a otro de nuestro grupo i os enseñaremos a jugar :)

i no rayar mas por aki, si teneis k decir algo, lo mas logico es venirnos abuscar al pro y jugarnos ahi es dnd se habla no aki como las lloronas k hay aki siempre...

yo pa 1 mes ke le keda aun juego paso de discutir por cosas k son mentira y k no tan demostradas.

PD: menos hablar x los foros y mas hablar jugando ...
SuPeR_JuVe
Aficionado
Aficionado

Notapor Kolyn » Mié Sep 12, 2007 9:06 pm

WENO X LO K SE VE NO AY GRUPOS DE VERDA K SE ATREVAN A EXAR UN TORNEO SI KEREIS JUGARLO:

ESTA ES LA PAGINA: http://pes6zonasur.foroactivo.net
Kolyn
Aficionado
Aficionado

Notapor jugon_15 » Mié Sep 19, 2007 7:10 pm

mirar, y decia el mingo que no usaban el truco de que no te cuenta, etc.......

Imagen
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Notapor fervigo5clever_1996 » Mié Sep 19, 2007 8:07 pm

eso hay que restregarselo por la cara a los de YoULoSt y CaZaFaNtAsMaS jejejejejeje!!!!!!!!!!!
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Johanst21 » Mié Sep 19, 2007 9:44 pm

Jjojojojojojojo y encima decian k no acian trampas. En fin, gente asi es la que sobra en el pro...
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor YoULoSt » Mié Sep 19, 2007 9:50 pm

jugon_15 escribió:mirar, y decia el mingo que no usaban el truco de que no te cuenta, etc.......

Imagen

JA JA JA JA No eres mas subnormal pq no puedes, q te piensas q somos gilipollas o q pedazo de anormal, q te creas un perfil con el nombre de mingo en ese foro y te inventas tu el post pa ponerlo aki y parezca q ha sido el, lo q eres un enfermo de mierda ,tais mas locos q dios jajajajaj q pena dais, encima lo pones negro pa tacharlo pq seguro q no tienes ni puta idea de lo q estas hablando, encima lo registras hoy,registrado 19 de septiembre, solo pa armar follon, te piensas q somos tontos? te delatas tu mismo la pena q das solo por intentar joder, encima hablas del mingo q no ha petao nunca ningun partido y ni mucho menos el ni nosotros sabe lo q necesita pa petar el partido, y si lo supiera te crees q se va a delatar el mismo y hacer q lo sepan los demas? te piensas q somos imbeciles eh frikazo, madremia vete con tu enfermedad a visitar al medico q das pena niñato.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online