Hola, soy Fernan_Gomez ese del que habla Kolyn. Soy de su grupo, y si bien es verdad nosotros no os metimos ese 0-4 pero he oido por ahí de uno que ve el estado del juego que hubo un grupo que os gano 0-4, ese que lo vio es compañero de kolyn, y se lo dijo, y ahora ese es del grupo de kolyn, por eso ha puesto que gano el ZoNa_SuR. Y tambien he oído a personas en los vestibulos que decian "tener cuidao con los YouLost son emuleros", y lo he oído unas cuantas veces. Kolyn también era compañero de uno que recibió segun dicen lagg del YouLost y se ha cabreado y por eso pone este post. Yo aviso, solamente. Y YoULoST pa que te enteres, Kolyn, yo y todos los de mi grupo son gente buena (excepto 2 o 3 penosos, que pronto serán echados) y no somos nadie que no sepa jugar, Kolyn y yo hemos alcanzado lo 650 de categoria, porque nos parece una estupidez bajarse de categoria pa conseguir mas puntos. Ahí queda el asunto, yo solo digo que Kolyn se cabreó con vosotros y por eso hizo este post, y que SOBRE TODO, sabemos jugar, y muy bien.YoULoSt escribió:Jojojojo, a ver si te da tiempo a practicar algo hasta esa hora, q weno en 4 horas por lo menos se puede aprender a q te marquen 10 en vez de 15 goles.
jugon_15 escribió:mirar, y decia el mingo que no usaban el truco de que no te cuenta, etc.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados