-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL MAL PERDER DE MUCHOS... : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Dom Dic 02, 2007 2:41 am

MoLESP escribió:El problema es que la gente es una enferma. Se creen que por ganar partidos les van a regalar un opel astra gtc. Si jugaran para divertirse... eligirían equipos medianos/pequeños en vez de los de siempre y no usarían emule ni trampas por el estilo.

En el link siguiente yo ya describí a los drogadictos enganchados a las victorias en el pro: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

P.D Puse el link por no repetirme en mis argumentos.

Yo llevo desde el PES 6 criticando a esta gente que no está sólo en el PES 2008, ya en el 6 los había y todo el mundo los conoce, no voy a dar nombres porque si no empezaremos a discutir como muchas otras veces.

Como tú dices, algunos se deben de pensar que por ganar todos los partidos o el 90% les van a dar un sueldo vitalicio o un Ferrari... es lamentable, no se dan cuenta de que es un juego y ni se divierten jugando
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Dom Dic 02, 2007 4:06 am

El problema es que la gente solo se coje a equipos con jugadores dopados, la forma de jugar con esos equipos es la mas normal del mundo y la que todos usamos, darsela al Henry en banda y hacerte carreras por banda, asi con todos los dopados del ataque. Es que es lo logico, si te cojes al Barça o juegas asi o eres tonto, no se puede culpar a la gente por jugar asi con equipos grandes, pero si de cojerselos siempre por sistema, incluso en amistosos.

Lo bonito es jugar un partido entre equipos que te obligen a desplegar un juego de Liga Master, pero es que no te puedes fiar de nadie, porque muchas veces seleccionas un equipo malo y ellos rapidamente cojen al Barça y te funden por goleada. Como me aburre esta situacion lo que hago es cargar mi equipo de la Liga Master, y desde que hago eso, no he perdido ni un solo partido con equipos dopados, siempre gano.

Buffon, Emanuelson, Alex, Ayala, D. Alves, Riquelme, Davids, Pires, Martins, Joaquin, D. Milito.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor aventisfar » Dom Dic 02, 2007 11:21 am

El problema es que la gente solo se coje a equipos con jugadores dopados, la forma de jugar con esos equipos es la mas normal del mundo y la que todos usamos, darsela al Henry en banda y hacerte carreras por banda, asi con todos los dopados del ataque. Es que es lo logico, si te cojes al Barça o juegas asi o eres tonto, no se puede culpar a la gente por jugar asi con equipos grandes, pero si de cojerselos siempre por sistema, incluso en amistosos.

No estoy de acuerdo en q todo el mundo juega así, pero si estoy de acuerdo en q es la manera q más frutos da. Es más, me ha pasado q he jugado con gente q jugaba decentemente, y al adelantarme yo en el marcador ha empezado a jugar descaradamente al "corre palante" como si fuera una solución de emergencia.
"O juegas así o eres tonto". No. Si juegas así es q no te gusta el fútbol, lo único q quieres es ganar. Disfrutas sólo ganando pq así es imposible disfrutar jugando.

no te puedes fiar de nadie, porque muchas veces seleccionas un equipo malo y ellos rapidamente cojen al Barça y te funden por goleada

Esto se ha hecho siempre en el pesol, desde el 5.
Creo q es un error picarse y acceder a jugar con gente de esta calaña. Lo mejor es desconectarse y q les den por culo. No dejar q se salgan con la suya.
Aunque sé q la tentación de darles un escarmiento con un equipo menor es demasiado fuerte.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor charlyesun » Mar Dic 04, 2007 2:04 pm

rubenpv9 escribió:
charlyesun escribió:la verdad es que entre los lag, y los marrulleros que siempre hacen la misma jodida jugadita por las bandas con etoo, henri, ronaldiño etc... el juego online resulta una mierda. no me extraña que ya haya rooms en el juego online donde la gente ponga: no barsa. o no barsa o brasil. o no barsa ni inter.. y cosas por el estilo.

Y que quieres que jueguen con el Recreativo o queeeee...?

Otu con kien juegas, con el Hammarby????

ay ruvenpv9, ya te pillao. tu seguro que juegas asi no? a que si. vengaaa, di la verdad....
yo no digo que la peña juege con el recre, lo que digo es que es muy facil coger siempre al barsita o similar y ganar de forma fraudulenta, eso no es saber jugar. a todos esos que hacen la jugadita de "mevoyatodalecheporlabandayparamesitienesguevos" seguro que no se comen un cagao en la liga master.
este pro es una bazofia(mirad que stats tiene el sevilla, es de risa). asi que ruvenpv9, machote, menos lobos y a cambiar de foma de jugar.
ala, ahi lo llevas.
charlyesun
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Mar Dic 04, 2007 3:55 pm

Yo no sé si el problema es q todos juegan con grandes equipos o no, pero es que yo tengo visto a un tío coger a Tévez, o Miccoli o jugadores normalitos y llevarse a Ferdinand, Carvallho o Terry como si nada, es que es un escándalo lo de este juego, ya no es sólo que el online sea penoso sino que ESTO ES UNA BROMA DE JUEGA, es el PES menos real de la historia, como un tío que mide 1,60 más o menos como Tévez se puede ir por fuerza de un tío como Ferdinand??? es que los japoneses son gilipollas??? ayer jugué un partido online y de nuevo lo mismo, un tío que sabe jugar ya a este amago de juego coge a gente con velocidad y se va de mis mediocentros, mis dos centrales como si nada y marca.

Luego están los rechaces de los porteros, cualquier tiro lo rechaza al medio, es que PENOSO, buff, no sé como hay gente enganchada a esta mierda, yo ahora entiendo por qué llevaba tanto tiempo sin jugar.

Sly puede que tengas razón, con equipos pequeños ésto no debe de ocurrir
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mar Dic 04, 2007 4:00 pm

Los 3 últimos con los q he jugado se han desconectado, y en verde.

El q más me ha jodido es el últmo q le había metido un golazo con Snejder desde 40 m y quería guardarlo y el cabrón se ha desconectado en el min 85.

Yo no sé si el problema es q todos juegan con grandes equipos o no, pero es que yo tengo visto a un tío coger a Tévez, o Miccoli o jugadores normalitos y llevarse a Ferdinand, Carvallho o Terry como si nada, es que es un escándalo lo de este juego, ya no es sólo que el online sea penoso sino que ESTO ES UNA BROMA DE JUEGA, es el PES menos real de la historia, como un tío que mide 1,60 más o menos como Tévez se puede ir por fuerza de un tío como Ferdinand??? es que los japoneses son gilipollas??? ayer jugué un partido online y de nuevo lo mismo, un tío que sabe jugar ya a este amago de juego coge a gente con velocidad y se va de mis mediocentros, mis dos centrales como si nada y marca.

Os acordáis del pro 3 q sólo había q buscar el pase al hueco a un delantero rápido como Sheva o Larsson con campo libre por delante y echar a correr desde donde sea pq los jugadores con balón corrían lo mismo q los q no tienen?? Pues la mecánica es la misma, volvemos atrás. Sólo q ahora corren con el balón y el defensa encima.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor FCBman7 » Jue Dic 06, 2007 9:05 pm

a mi el pase d la muerte es igual pork es una estrategia cn la k juega legal i justa pero las desconexions o el lag, pfff

yo en el pro 2008 e jugao 3 partios y los tres cn un puto lag flipantes pero es prblema del servidor
BARÇA-Liverpool-Mallorca-Atletico

Ahora más que nunca, FCBARCELONA

You'll never walk alone

Vereis los peces con otros ojos : http://es.youtube.com/watch?v=usfpTVVyrsk
FCBman7
Calentando
Calentando

Notapor FCBman7 » Jue Dic 06, 2007 9:09 pm

no t jode mas igualdad, cojete el k kieras y si t ganan o es un ekipo mejor t jodes
BARÇA-Liverpool-Mallorca-Atletico

Ahora más que nunca, FCBARCELONA

You'll never walk alone

Vereis los peces con otros ojos : http://es.youtube.com/watch?v=usfpTVVyrsk
FCBman7
Calentando
Calentando

Notapor sly2 » Jue Dic 06, 2007 11:25 pm

Con Maradona alucino, me voy de todo el equipo rival solo moviendo el joystick, es buenisimo.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor SEMPRECELTA » Vie Dic 07, 2007 4:20 pm

sly2 escribió:Con Maradona alucino, me voy de todo el equipo rival solo moviendo el joystick, es buenisimo.

Oye sly dime tu msn y echamos unas partidas que tú dices que no tienes lag y al parecer no juegas a coger a ronaldinho y llevarte a todo el equipo, yo tengo buena conex tb, 6 MB cable.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online