sigue habiendo muchísimo lag (muchísimo), hay ralentizaciones y desapariciones de jugadores, de balones y piradas de pinza de la cámara.
la mejora es tan mínima que sigue siendo lamentable jugar en el modo online...
VAYA PANDA DE SINVERGUENZAS !!!
sly2 escribió:DrMars escribió:tiene toda la pinta de que seguira todo igual.. almenos en el tema de graficos optimizacion grafica y demas...
Algunos pretenden jugar con una tarjeta de hace cinco años, y encima en calidad alta... un poco de cabeza por dios.
MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???
Salu2
A ver hombre. No necesariamente la gente tiene por que tener el juego pirata. Yo lo tengo original y me muero de ganas por poner un parche No- dvd, por el coñazo que supone tener que andar poniéndolo y quitándolo.MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???
Salu2
Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.
Saludos.
t0n3 escribió:MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???
Salu2
Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado