-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG? : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop, cachirulo66, Madbaires

Notapor Pana69 » Jue Oct 16, 2008 9:46 am

se puede jugar 2on2 y creo que hasta 4on4 pero solo en amistosos, sin grupos (xq no existen los grupos). NO HAY LAG sin las dos conexiones son buenas (verde)

Lo que no he visto y espero que lo hagan en un futuro es la COMPETICION Online, como en Pro6 donde te daban medallas por ganar y trofeos.
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kraikus » Jue Oct 16, 2008 10:00 am

yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.

los gastos d envio son gratis y es la version multi5. Lo digo x si a alguien le interesa, q ya he comprado varias veces en esa pagina

Edito: lo unico en ingles será el librito del manual.. pero ya ves tu xD
kraikus
Aficionado
Aficionado

Notapor richi20 » Jue Oct 16, 2008 10:38 am

kraikus escribió:yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.

los gastos d envio son gratis y es la version multi5. Lo digo x si a alguien le interesa, q ya he comprado varias veces en esa pagina

He mirao en esa pagina y el precio es el mismo, te vale 29.99 libras que son unos 37 € mas o menos asi que el precio es el mismo
richi20
Aficionado
Aficionado

Notapor hayao » Jue Oct 16, 2008 10:40 am

richi20 escribió:
kraikus escribió:yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.

He mirao en esa pagina y el precio es el mismo, te vale 29.99 libras que son unos 37 € mas o menos asi que el precio es el mismo

Que dices, as debido mirar mal por que al menos el de PC cuesta £17.99 que serian 23€
hayao
Extremo
Extremo

Notapor Alvar0 » Jue Oct 16, 2008 11:04 am

Hola, entonces ya con los servers españoles abiertos el modo online va bien y sin lag?Es que me estoy pensando comprarmelo para el tema del online, pero leo comentarios de que si Ono va mal y tal... y yo tengo ONO, si decis que va bien, intentare comprarmelo porque he probado el juego y si que merece los 40 €.

Otra cuestión, cuando es cuando le rebajan a 15-20 €?

Saludos.
Alvar0
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Jue Oct 16, 2008 11:05 am

Alvar0 escribió:Hola, entonces ya con los servers españoles abiertos el modo online va bien y sin lag?Es que me estoy pensando comprarmelo para el tema del online, pero leo comentarios de que si Ono va mal y tal... y yo tengo ONO, si decis que va bien, intentare comprarmelo porque he probado el juego y si que merece los 40 €.

Saludos.

Hasta Marzo o asi nada.

Si puedes aguantar el mono no lo compres

Yo no aguanté
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor Alvar0 » Jue Oct 16, 2008 11:08 am

srojeda escribió:
Alvar0 escribió:Hola, entonces ya con los servers españoles abiertos el modo online va bien y sin lag?Es que me estoy pensando comprarmelo para el tema del online, pero leo comentarios de que si Ono va mal y tal... y yo tengo ONO, si decis que va bien, intentare comprarmelo porque he probado el juego y si que merece los 40 €.

Saludos.

Hasta Marzo o asi nada.

Si puedes aguantar el mono no lo compres

Yo no aguanté

Es dificil de aguantar, jeje.

Mi unica duda es si con ONO como yo tengo ira bien.

Saludos.
Alvar0
Aficionado
Aficionado

Notapor Pana69 » Jue Oct 16, 2008 11:20 am

Yo tengo ONO y mi compi tb tiene ONO y nos funciona a los dos sin problemas, conexión en verde y tipo A(lo maximo en online de PES2009), no tenemos ninguno Lag.

A los de Ono de otros post, que tienen problemas, les pasa con todos los juegos no es por el PES2009.
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor srojeda » Jue Oct 16, 2008 11:21 am

Pero me refiero que este finde será el boom real de gente y veremos como aguantan los servers

Es mi consejo, si puedes aguantar aguanta, eso sí has ta marzo tampoco

Saludos
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor kraikus » Jue Oct 16, 2008 11:36 am

hayao escribió:
richi20 escribió:

Que dices, as debido mirar mal por que al menos el de PC cuesta £17.99 que serian 23€

exactamente, se ha debido equivocar y habrá visto el de PS3 jejeje
Yo cuando vea que tal va el online dspues de este finde a ver que tal pues ya me lo pensare de comprarlo ahi.. porque aki en españa por ahora 36€ minimo. Y alli ya veis el precio y "free delivery" :) es dcir k no pagas gastos d envio. Os lo recomiendo porque he compardo un par d juegos alli y t llega por correo y bien. Y si se te pierde puedes pedir q te manden otro gratis.

Y aki hago un inciso.. q conozco a gente q le ha llegado bien y han dixo q no le ha llegado y les han enviado otro.. yo nunca he exo eso pero tengo la tentación siempre cuando me llega a casa xD jaja
kraikus
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online