Lo que no he visto y espero que lo hagan en un futuro es la COMPETICION Online, como en Pro6 donde te daban medallas por ganar y trofeos.
kraikus escribió:yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.
los gastos d envio son gratis y es la version multi5. Lo digo x si a alguien le interesa, q ya he comprado varias veces en esa pagina
Edito: lo unico en ingles será el librito del manual.. pero ya ves tu xD
richi20 escribió:kraikus escribió:yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.
los gastos d envio son gratis y es la version multi5. Lo digo x si a alguien le interesa, q ya he comprado varias veces en esa pagina
He mirao en esa pagina y el precio es el mismo, te vale 29.99 libras que son unos 37 € mas o menos asi que el precio es el mismo
Alvar0 escribió:Hola, entonces ya con los servers españoles abiertos el modo online va bien y sin lag?Es que me estoy pensando comprarmelo para el tema del online, pero leo comentarios de que si Ono va mal y tal... y yo tengo ONO, si decis que va bien, intentare comprarmelo porque he probado el juego y si que merece los 40 €.
Otra cuestión, cuando es cuando le rebajan a 15-20 €?
Saludos.
srojeda escribió:Alvar0 escribió:Hola, entonces ya con los servers españoles abiertos el modo online va bien y sin lag?Es que me estoy pensando comprarmelo para el tema del online, pero leo comentarios de que si Ono va mal y tal... y yo tengo ONO, si decis que va bien, intentare comprarmelo porque he probado el juego y si que merece los 40 €.
Otra cuestión, cuando es cuando le rebajan a 15-20 €?
Saludos.
Hasta Marzo o asi nada.
Si puedes aguantar el mono no lo compres
Yo no aguanté
hayao escribió:richi20 escribió:kraikus escribió:yo lo voy a comprar en www.play.com 26€ y no casi 38 como he visto por aki en cualquier lado en españa.
He mirao en esa pagina y el precio es el mismo, te vale 29.99 libras que son unos 37 € mas o menos asi que el precio es el mismo
Que dices, as debido mirar mal por que al menos el de PC cuesta £17.99 que serian 23€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados