por ivyfilth » Mar Oct 21, 2008 1:24 pm
Estoy entusiasmado con este nuevo Pes.
Este año va perfecto el online.
Lo importante de este año es que cada uno tiene un circulo de calidad de conexion que va de verde,amarillo a rojo.Siendo la conexion mas fluida la verde y la conexion roja la mas lenta y lagosa.
Tambien disponemos de otro utilisimo medidor al lado de nuestra conexion en forma de un balon hinchado que viene a servirnos como filtro para usuarios indeseados.Si el balon esta deshinchado significa que el usuario suele desconectarse o adulterar su conexion en medio de los partidos.
Cosa que konami este año ha hecho excelente pues si la conexion empeora durante el partido (emule,etc) el servidor anula el partido por que la conexion ha empeorado.XD
Datos relevantes:
Hecho - Hasta el momento he jugado mas de 10 partidos online y solamente en el primer partido tuve un lag horrible donde los jugadores daban muchos saltos ,no respondian o hacian cosas raras.
Causa y solucion - La causa del tremendo lag que sufri fue debida a que jugue en PARTIDO RAPIDO donde seguramente tope con una conexion roja o deshinchada.
La solucion es bien sencilla: Jugar en salones creados o crear un salon para poder ver la conexion del oponente.
Yo tengo conexion verde y jugando contra otra verde o incluso contra amarilla el lag es practicamente inexistente.
Siendo aun mejor si el jugador que dispone de conexion verde es el creador del salon.
En mi caso es facil por que siempre creo el salon Yo.
Mejorar y optimizar la conexion.
Hay 3 programas que todo Progamer con nociones minimas de ordenadores y mantenimiento del PC deberian tener.
Everest - Utilisimo para examinar el pc y asegurarse de que nada esta dando problemas.
Ccleaner - Utilisimo limpiador de archivos inservibles y limpiador y reparador de fallos en el registro.
Tambien posee la funcion (solo usuarios avanzados) de deshabilitar los programas que se cargan con el inicio del windows.
TuneUp Utilities - De este Fantastico programa es el que yo voy a hablar.
Esta Joya de programa tiene entre sus virtudes:
TuneUp System optimizer:Comprueba las limitaciones de velocidad del sistema deshabilitando objetos inservibles que pueden limitar la velocidad de conexion o rendimiento del pc.
En mi caso lo he optimizado para pc con conexion a red o a internet y la realidad es que la conexion mejora en todos los juegos en red.
Entre otras muchas virtudes que tiene el TuneUp Utillities encontramos:
TuneUp Memory Optimizer que optimiza el espacio libre de la ram en segundo plano haciendo que nuestra ram sea mucho mas eficiente.
TuneUp Registry Defrag : Elimina fallos fisicos y desfragmenta el registro.
Por ultimo y esto debemos hacerlo nosotros manualmente si es que no lo habeis hecho ya, es LIBERAR EL ANCHO DE BANDA RESERVADO en XP que es de un 20% y bajarlo al 10% o al 0%
Esta mejora ya es mas tipica.
Espero haber ayudado a alguien y que mejore vuestra experiencia en el modo online de pes 2009 y que podais disfrutarlo como yo lo hago.