-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 45

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor kluiverte » Vie May 04, 2007 2:41 pm

Un tal Die10gol, se desconecta que da gusto, aunque por suerte para mí el partido quedó registrado como victoria. La pena es que a ppios de la segunda parte ya le había cascado 5 y acto seguido desconectó.
kluiverte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor killer32 » Vie May 04, 2007 2:51 pm

hombre los que se desconectan pero sin el truco ese para que no cuente el partido no son tramposos.
si le vas pegando una paliza y sabe que no va a remontar, pa q perder el tiempo? pues se sale, partido ganado pa ti y yasta
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pearl » Vie May 04, 2007 4:16 pm

totalmente de acuerdo, la verdad que si gano 5-0, para que seguir... el partido pierde interes....
yo aguanto hasta el final pero reconozco que el que lo hace, para mi, no lo considero tramposo.
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jaruso » Vie May 04, 2007 4:41 pm

apunjtar tb al tal xarly 10 hijo de puta ese le voy ganando 4-0 y en la 2 parte pone el emule , saludoss
jaruso
Utillero
Utillero

Notapor Zizou10 » Lun May 07, 2007 10:33 am

davidcarcaixent escribió:mirad a este tramposo, mirad que jugadores:

Imagen

mirad su perfil:

Imagen

ke asco, me gano solo 2-1 y con un gol de marchena en propia

Contra este tbn jugue yo...me gano 5-4
Lo bueno de todo esto es que va de bueno y es mu malo, pero con esos jugadors...gana cualquiera
Zizou10
Expulsado
Expulsado

Notapor brusito » Lun May 07, 2007 12:35 pm

haber si alguien me puede contestar a la pregunta,
según tengo entendido, se juega una parte con tu conexion y la otra con la conexion del oponente o al revés, yo creo que cuando se juega con una persona q te demuestra q tiene lag, en la primera parte lo normal seria avisarlo para ver q pasa, que por lo que he leido mas bien no pasa nada sino que la peña se revota, y si hicieramos nosotros lo mismo en la segunda parte siempre y cuando sepamos q tiene el emule u otro, porque me han comentado q en las casas que tienen imagenio, la cosa hay veces que tampoco funciona muy bien, pero puede ser que el lag venga dado por nuestra propia conexion como podemos saber a que es devido, realmente he jugado partidos que en una parte la cosa no tira, para mi, pero la otra parte funciona de fabula, es mi conexion o es un emulero...?
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor gunsmokj » Lun May 07, 2007 1:38 pm

Si quereis divertiros jugar con

TETE1535

vereis que forma de insultar y dar patadas.Una pena que la gente asi pueda existir.

es mu malo,yo creo que hay radica todo.

Un saludo
gunsmokj
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Lun May 07, 2007 5:09 pm

Brsuito

Si tu creas la partida, la primera parte te ira perfecta. Y a tu rival le ira como tu kieras que le vaya, si le pons emule o ares o lo ke sea, el tendra lag. En la segunda es al reves...

Pero hay veces que el lag es por los servidores, por una mala conexion, por el firewall, antivirus, msn....etc etc
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor brusito » Lun May 07, 2007 7:34 pm

Gracias pako, por dispersar mis dudas, sabia mas o menos que hiban por ahí los tiros, pero claro sin estar seguro siempre es preferible preguntar al que realmente sabe

gunsmokj, yo también soy malo, tengo muchos partidos perdidos, pero coño cuando juegas con uno que sabe es el momento de mirar de aprender no de joder, que te mete un 5 a cero, bueno sino pasa nada, es un juego....? o no para según quien

saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor pako_424 » Lun May 07, 2007 9:34 pm

brusito escribió:Gracias pako, por dispersar mis dudas, sabia mas o menos que hiban por ahí los tiros, pero claro sin estar seguro siempre es preferible preguntar al que realmente sabe

Naa.. ;)

brusito escribió:gunsmokj, yo también soy malo, tengo muchos partidos perdidos, pero coño cuando juegas con uno que sabe es el momento de mirar de aprender no de joder, que te mete un 5 a cero, bueno sino pasa nada, es un juego....? o no para según quien

saludos

Si señor :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online