-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!! : Modo Online - Página 6

• Patrocinios

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: molvi_mabad, ago, lordtomblood, isspronauta, Alvarolo, nister, Cop, FETGECRU, cr7_sem, tomy123, garchi86, Jonoca, raulico, Finito, Xevious, ponce_20, F9Torres, Vieira, THX1138, JaVi_VeGa, JORGE_THE_BEST, zefirote, Andrei_77, Roberto_93, gama_blind

Notapor NetDevil » Jue Nov 02, 2006 3:25 pm

el__replicante escribió:Que grandes son estos de Konami..., ya no solo es que el modo online sea una mierda, es que el juego en si esta a mil años luz del pes5..., los jugadores pasan por encima de los defensas sin que estos consigan quitarles la pelota, es alucinante ¡¡¡¡, ya no funcionan los pase por alto con el triangulo ni los pases en profundidad como antes, por no hablar de los porteros que parecen sacados del pro evolution regional 7 ¡¡¡.

Me encanta eso de pasarle la pelota a un tio que esta relativamente cerca y que el balon se vaya por la linea de banda.... y lo mejor ¡¡¡¡ olvidate de direccionar la pelota con el portero, solo en contadisima ocasiones cuando sacas de fuerte patadon, va al lado que tu quieres, normalmente la tira al centro y ya que chuta.

Creo que el problema lo tienes tu y no el pro, no querras jugar al pro6 como jugabas al 5, por supuestisimo que ha cambiado muchas cosas, como los pases, las defensas.. ¿guantes de mantekilla los porteros? igual mi version es distinta... lo q kiero decir esq hay q habituarse al nuevo pro olvidando el anterior, yo no soy ni mucho menos una maquina (q conste q me pasa muchas veces lo q a ti de los pases y tal), pero eso es lo que yo he visto... del pro4 al 5 paso lo mismo (aunq puede q en menor medida)
NetDevil
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javipes4 » Jue Nov 02, 2006 3:30 pm

ombre yo creo que es bastante visible, casi siemrpe asen despejes para que venga otro chute y gol, es lo unico que me choca un poco y da = el portero q sea, por lo demas esta wapo, to es acostumbrarse como dices, yo el año pasao decia q m gsutaba mas el 4 q el 5 asta q paso una semana xDDD y me acostumbré
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Dorado17 » Jue Nov 02, 2006 4:27 pm

Buenas mi error, es el mismo que el de NEO77.

Pero mi router es de OVISLINK. WL-5460USB.

Alguien puede solucionarme como abrir los puertos o como arreglar el mismo problema de NEO77 pero con este router ?

Gracias ando muuuuuuuuuuuy desesperado muchisimas gracias !!!!!!un Abrazo!!!!!
Dorado17
Aficionado
Aficionado

Notapor hh10 » Jue Nov 02, 2006 8:38 pm

el__replicante escribió:Que grandes son estos de Konami..., ya no solo es que el modo online sea una mierda, es que el juego en si esta a mil años luz del pes5..., los jugadores pasan por encima de los defensas sin que estos consigan quitarles la pelota, es alucinante ¡¡¡¡, ya no funcionan los pase por alto con el triangulo ni los pases en profundidad como antes, por no hablar de los porteros que parecen sacados del pro evolution regional 7 ¡¡¡.

Me encanta eso de pasarle la pelota a un tio que esta relativamente cerca y que el balon se vaya por la linea de banda.... y lo mejor ¡¡¡¡ olvidate de direccionar la pelota con el portero, solo en contadisima ocasiones cuando sacas de fuerte patadon, va al lado que tu quieres, normalmente la tira al centro y ya que chuta.

En definitva, el juego me parece un autentico desastre, lo dicho a mi entender esta a miles de años luz del 5..., en fin, que decepcion tan gorda me he llevado, este juego no necesita un parche, necesita una revolucion entera ¡¡¡¡¡¡

Bye amigos

Los pases están bien hechos,el problema es de los jugadores al moverse.La verdad es que se hace muy duro defender,es que no quitas el balón ni a la de 3.
Pero si lo has probado,notarás que en el modo online va como distinto a cuando tú juegas con alguien en la misma tele,como que tardan un pelo más en reccionar,se quita peor el balón,se controla peor...lo noto distinto.
Probad simplemente a jugar una partida con la máquina y después jugad online,se nota un montón los movimientos.Cambia de se un juego desastroso y de "patosos" a tenerlo más controlado.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor ArKael » Jue Nov 02, 2006 9:43 pm

No se k me pasa k tarda muxo en cargarse y cuando por fin a los 25 min esta pone a habido un error. t joden la vida xDD

Cm puedo jugar eso nose esk le doi y nada contestad alguno pliss

Sludos
ArKael
Aficionado
Aficionado

ayudarme

Notapor pes5murcia » Jue Nov 02, 2006 10:10 pm

hola muy buenas, vengo de comprarme el pes 6 de pc ( original)
al kual estoy al tanto de todos los problemas ke a dado kon el modo on-line
esperaba ke no funcionara pero no me esperaba esto la verdad, esta es la sorpresa ke recibo al dale a red ( me e registrao y lo e exo todo komo dios manda):

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730
PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DEL ROUTER
ASIGNA DMZ ( XONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURAR TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA CONSOLA, LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO.

TENGO ADSL DE 1 MEGA D TELEFONIKA, ESTOY CONECTADO Y NO SE PORKE SALE ESTO ( mi router es azul pero ni idea d kual es, no lo pone en nign lado es rectagular kn los bordes blancos y pone vitelcom) se ke tengo k acceder a mi router pero pasa lo siguiente con niguna ip accedo y estoy desesperaooo kiero abrir puertosss
ESPERO AYUDA VUESTRA POR FAVOR PORKE ESTO DESESPERA, SI ALGUIEN KIERE AGRARME MI DIRE ES loren_reloaded@hotmail.com

gracias y ke siga creciendo esta comunidad

cuidaros
pes5murcia
Expulsado
Expulsado

Notapor albi » Jue Nov 02, 2006 10:16 pm

pes5murcia creo que lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router
albi
Calentando
Calentando

Notapor canibal84 » Vie Nov 03, 2006 5:35 am

Mi pregunta es un poco basica pero es como obtengo el password para conectarme al modo de red???
canibal84
Aficionado
Aficionado

Notapor Panduro » Vie Nov 03, 2006 11:17 am

Alberto_Granaino escribió:entra en tu router y abre todos los puertos;yo ize eso y ya ningun puto juego me da problemas!xd

Amén.
Panduro
Aficionado
Aficionado

Notapor el__replicante » Vie Nov 03, 2006 11:23 am

Acepto los comentarios que me indican que todas las evoluciones conllevan cambios. Evidentemente de "pes" a "pes" van cambiando cosas. A lo que yo me refiero unica y exclusivamente es que entre el pes5 y el pes6 los cambios son muyyyyy numerosos y para mi forma de entender el juego SON TODOS A PEOR.

Una de las cosas que me gustaba de pes5 era la dificultad para meter goles. Daba igual que jugaras contra la maquina que contra un tio en online, para meter un buen gol debia de precederle un buen pase desde atras, una buena contra, un buen pase al hueco o incluso un buen regate al último defensa, una vez que adquieres algo de nivel, salvar al portero tampoco era demasiado dificil, si bien algun que otro gol cantado nos paraban (no son los manimantequillas del pes6).

En pes5 si te atacaba un extremo o un delantero y le trazabas bien la direccion desde la defensa sabias que al llegar a la altura del delantero podias quitarle la pelota, y si no lo hacias era porque el tio contra el que jugabas era un mounstruo y en 2 palmos de narices te habia roto la cintura y encaraba porteria.

En pes6 veo que el truco consiste en tener un mounstro en el equipo (ya, ya, sé que en pes5 también habia algo de esto, personalmente yo odiaba a Adriano porque no habia cojones de quitarle la pelota) pero aqui ni tan siquiera cruzando al defensa en optimas condiciones le quitas la pelota ¡¡¡¡, no se sabe muy bien como, el tio sigue adelante con el balon perfetamente controlado sorteando a tantos defensas como quieras cruzarle en su camino hasta que llega al area y te la enchufa de la manera mas tonta posible..., en pes5 por mucho que tubieras a Pele en tu propio equipo o tirabas en los puntos que todos conocemos o no te comias una rosca, en pes6 da igual ¡¡¡, si no entra el portero se la come y se la sirve en bandeja a cualquier delantero para que te fusile (¿habeis observado como se han multiplicado los goles que conseguimos ahora de saques de esquina?).

Acepto los cambios, si no, no serían posible las evoluciones. Lo que no acepto de ningun modo es que el juego involucione, porque para mi sencillamente es peor, no se trata de acostumbrarse a las nuevas cosas que le hayan puesto, es que el juego es OTRO, con mas mariconadas, pero el fondo del mismo y que me hizo engancharme como un loco al pes5 ha D E S A P A R E C I D O.

Lamento el extenderme tanto, pero queria dejar claras mis impresiones del juego.

Saludos amigos
el__replicante
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online