-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto. : Modo Online - Página 6

• Patrocinios

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: lugany, cloud_ct

Notapor iordj » Sab Mar 05, 2005 1:40 am

a ver a ver porque me estoy liando. Yo no puedo jugar como cliente y he abierto el puerto 5739 udp y he actualizado el juego a la version 1.10. Como host pues como que no lo he probao pero supongo que tampoco ya que estoy en multipuesto, ip dinamica,...
La verdad es que lo de anular el firewall del router ya que no tengo eso de dmz me parece una locura de mucho cuidado, ya que hay troyanos por doquier en tos los laos.
Tambien decir que alguien sabe porque cojones no puedo conectar al pes4online??? no jodais que he de abrir los puertos 6667,6668,6669 y 7000 porque ya seria pa flipar!!!!
juer manda huevos que lo compliquen tanto cuando he jugado a mogollon de juegos online y de una manera mucho mas simple.
iordj
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franjoaerox » Dom Mar 06, 2005 2:27 pm

yo tngo 512 wanadoo adsl modem y solo e consegio jugar una vez de anfitrion dando mi ip a un nota q me la pidio en el programa ese pes4online , bien pues cuando le doy a unirme como cliente me pone :* Your game version does not match the hosts . y si le doy a host me aparee pa cargar el pro le doy a launch le doy a anfrition y me puedo morir esperando( e dsactivao to lo del norton y los cortafuegos y el del sp2 xp tambien) algien me ayuda (tg tb el parxe oficial 1.10 y el programa ese 1.9)
franjoaerox
Aficionado
Aficionado

PES4

Notapor Ocelot__ » Mié Mar 09, 2005 12:02 pm

Hola Gente, yo Tengo el Router 3com 11g y adsl 512/128, le tengo configurado en monopuesto, y no tengo firewall, le doy a jugar on line y ya sea como anfitrion o como cliente me pone: ESPERANDO, y espero....y espero.... y sigo esperando........
...................y sigo esperando............ y NADA, que no consigo jugar tengo el parche 1,10 y creo que todo bien...
Necesito ayuda please ya que me pille el juego original pa poder jugar on line y de momento pues.... Sigo esperando...xDD
Ayudadme please.
Gracias.
Ocelot__
Aficionado
Aficionado

Notapor Mula » Jue Mar 10, 2005 10:46 pm

Wenas mi problema es el siguiente resulta k puedo jugar como cleinte o anfitrion contra algunos,pero despues contra otros no puedo jugar de anfitrion ni de cleinte y ellos contra otros si les va bien cuando le doi a conectar dice no puede conectarse y a ellos les pasa lo mismo conmigo pero ellos si puedene jugar contra otra peña y yo tambien me explico? espero alguna respuesta
Mula
Aficionado
Aficionado

Notapor mko » Dom Mar 13, 2005 9:21 pm

hola ke tal,tengo un problemilla para jugar online pero pongo anfitrion y pasa nada no encuentra rival kiero una solucion aste problema tan gordo.no kreeis?gracias
mko
Aficionado
Aficionado

Notapor PesGirl » Dom Mar 20, 2005 5:56 pm

yo tpc puedo hacer de host, pero eso del multipuesto no lo pillo bien, la verdad, q tiene q ver q esté multipuesto o monopuesto?, no hay otra solución?, pq yo tengo dos ordenadores en red
Imagen
PesGirl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cisko » Mié Mar 23, 2005 9:14 pm

aver ocelot yo tengo tu mismo router y si puedo jugar aunq a veces falla
.yo lo tengo en multipuesto, sin firewall, puerto abierto y version 1.10 y puedo jugar, aunq a veces me ppne sperando tambien.mira bien el crack.me salgo y pruebo de nuevo.es q los router dan tela de fallos, aunq ya lo deje xq mucho lag, imposible jugar.
Imagen

Imagen
cisko
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online