-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

lista de grupos tramposos : Modo Online - Página 6

• Patrocinios

lista de grupos tramposos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: DISAMOROSM, raulico, Cop, simu

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 2:46 pm

Eagleshot y borjita, QUÉ PUTA MANÍA DE INSULTAR TENÉIS JODER, si hay que banear a alguien es a estos dos que sólo saben hablar insultando joder:

Tu eres muy muy tonto y muy subnormal, q eres tan friki q te registras ayer solo pa poner una foto de mierda de una pachanga q no demuestra nada pedazo de subnormal

Tú crees que puedes empezar un post poniendo ésto???

KE PENA DAS PAYASO ERES UN TRISTE PUTO NOOB PAKETE TE GANAMOS EASY THANKS, SPANGLISH JOJOJOJOJOJO A TOMAR POR CULO DESGRACIAO PAKETE FUESTA A LA CALLE POR PAKO , PAKETE , NOOB, NOVATO, DEU FEO

O ésto???

Esta gente sobra en cualquier sitio, no sólo en el PES. Y repito, tanto un grupo como el otro dáis pena, no os dáis cuenta de que estáis tan enganchados que ni os divertís, me parece penosísimo andar detras de unos y otros para coger imágenes, jugar sólo para ganar puntos y poder estar entre los primeros, etc., os dan 1 millón de euros por quedar entre los 3 primeros?? os regalan un piso?? es que es trístisimo. Espero que tengáis todos 12 ó 13 años como mucho porque en caso contrario, se agrava bastante la situación, hay psicólogos que os pueden ayudar, en serio
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eagleshot » Dom Ago 05, 2007 2:48 pm

Es mas Baiano estuvo aki durante un tiempo, y sabe perfectamente q el 90% es totalmente real, eramos los putos amos, jugabamos siempre host esta bien, pero ahi esta, q ningun grupo lo ha conseguido, y sin meter lag ni nada por el estilo, q otros con host y metiendo lag estan donde estan, y ahora el % ha bajao por eso de jugar sin host. Jajajaj me parto con estas frikadas en serio, oye, esta tarde a las 6 vamos a estar en el friendly1 español, jugando unos partidillos entre nosotros,pq si kereis vernos ehh, jajajajjjajajajajajajajajajajaj me parto en fin, seguid ahi si esa es vuestra vida, putos frikis de meirda enfermos.
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Dom Ago 05, 2007 2:51 pm

me direis pesado,pero si me contais la serie de insultos que os poneis y las movidas que contais tienen que ver con un simple foro de opinion de un simple juego...supongo que no sere el unico que piensa que sobran todas estas cosas y si los que las aportais sois vosotros entonces sobrais vosotros
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Eagleshot » Dom Ago 05, 2007 2:55 pm

De verdad q si, el foro esta q echa humo, y no me extraña con la mierda q se esta echando pero en fin, si os gusta pos aki tamos ... :)
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 3:03 pm

Eagleshot escribió:De verdad q si, el foro esta q echa humo, y no me extraña con la mierda q se esta echando pero en fin, si os gusta pos aki tamos ... :)

Tú eres el que menos puede hablar, es que es increíble, si siempre que leo un post tuyo es para llamar a alguien "subnormal", "gilipollas" o algo similar, es que es alucinante, lo que yo digo, no os dáis cuenta ni de lo que escribís, ¿cómo os vais a dar cuenta de que estáis tan enganchados al juego que ni os divertís y os perseguís unos a otros? ésto es un juego, está para divertirse, no para ver quién gana más puntos, si ofrecieran un gran premio por ganar la clasificación lo entendería
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Eagleshot » Dom Ago 05, 2007 3:10 pm

Pero como no kieres q me enfade,joder, q dices q esto es un juego, cuando hay un monton de enfermos q nos siguen por todos lados y lo unico q kieren hacer es jodernos,venga ya hombre,a ver si es q les han contratao para sacar fotos nuestras,les pagara konami o algo, como si estuvieramos matando a alguien madremia, cuanta gente falsa y cuanto odio y envidia hay.

PD: Si nosotros nos la sopla,si nosotros no perseguimos a nadie ni na, simplemente jugamos y ya esta, los q nos siguen esta bien claro kienes son, y ya ta en principio es para divertirse, pero aki la gente kiere ganar a toda costa, como en todos laos y ya esta,por eso existen los pikes y las envidias como todo en la vida, y aki se ha demostrao la falsedad y envidia de algunos
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 3:14 pm

Eagleshot escribió:Pero como no kieres q me enfade,joder, q dices q esto es un juego, cuando hay un monton de enfermos q nos siguen por todos lados y lo unico q kieren hacer es jodernos,venga ya hombre,a ver si es q les han contratao para sacar fotos nuestras,les pagara konami o algo, como si estuvieramos matando a alguien madremia, cuanta gente falsa y cuanto odio y envidia hay.

PD: Si nosotros nos la sopla,si nosotros no perseguimos a nadie ni na, simplemente jugamos y ya esta, los q nos siguen esta bien claro kienes son, y ya ta en principio es para divertirse, pero aki la gente kiere ganar a toda costa, como en todos laos y ya esta,por eso existen los pikes y las envidias como todo en la vida, y aki se ha demostrao la falsedad y envidia de algunos

Acabas de expresar lo mismo de antes sin tener que recurrir a llamar "subnormal" o "gilipollas" a nadie
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Eagleshot » Dom Ago 05, 2007 3:21 pm

Jajaja, si es posible,pero acaso tu no te has enfadao nunca, y has discutido, ni has tenido momentos de calentones, pos aki iwal, no se debe insultar pero weno si no me controlo perdon por las malas formas, aunke es un foro na mas.
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Ago 05, 2007 3:24 pm

Si te entiendo, a mí también se me escapó algún insulto pero es que soléis ser vosotros (los de youlost) los que empezáis a insultar a cualquier forero que entra
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor bio_gerrard » Dom Ago 05, 2007 3:37 pm

k pasa aki???? yo me kdoo flipaooo ! investigaciones , crimenes asesinatos ..esto k es el CSI ? enga coño yo soy de los k menos me importa lo k ace la gente .. xk la gente simpre nos sige o algo , cuando yo soy de los mas legales k ahi en el pro y estoy en youlost .. ahi mucha gente k da pena y usa su vida cmo kiere , ahi nadie se mete xo k no se metan en las de los demas tmk .. yo no la lio cn nadie ( solo cn kin lo merecen k lo veo yo ) xo kin me joda ami k tenga claro k yo le voy a joder , asi son las cosas . respeta y seras respetado !!!

PD: pa acer foto tmb esta el juego del CSI , tmb el CLUEDO , EL QUIEN ES QUIEN cosas de esas .
bio_gerrard
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online