A ver si me hago yo tb de los 4 fantasticos...
Gracias
covarrubio escribió:Una cuestión, este parche vale para la PS2, o conoceis algun otro para actualizar las plantillas. Es que no hago mas que jugar contra el barça de de Henry y me pegan unos repasos que no veas.
A ver si me hago yo tb de los 4 fantasticos...
Gracias
Jota_mayusula escribió:Proximamente subire un nuevo parche para aplicar, y ademas un option file.
El option file tendra stats modificados, jugadores como Bojan kirkic, Fran Merida, Fabiano Eller........
Se acepta cualkier sugerencia
dans_fear escribió:Jota_mayusula escribió:Proximamente subire un nuevo parche para aplicar, y ademas un option file.
El option file tendra stats modificados, jugadores como Bojan kirkic, Fran Merida, Fabiano Eller........
Se acepta cualkier sugerencia
Pero solo a los jugadores q no existen? o as modificado a los q ya existen cmo Messi y eso... a mi me interesa q no retocasen a nadie, solo q creen jugadores...
Robinho_10 escribió:a todo esto .. como actualizas las selecciones? :S am i me salen todos austriacos
Jota_mayusula escribió:Robinho_10 escribió:a todo esto .. como actualizas las selecciones? :S am i me salen todos austriacos
Sq con el dkz no se pueden actualizar, tienes que utilizar otro programilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados