-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL MAL PERDER DE MUCHOS... : Modo Online - Página 6

• Patrocinios

EL MAL PERDER DE MUCHOS...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor sly2 » Vie Dic 07, 2007 4:28 pm

SEMPRECELTA escribió:
sly2 escribió:Con Maradona alucino, me voy de todo el equipo rival solo moviendo el joystick, es buenisimo.

Oye sly dime tu msn y echamos unas partidas que tú dices que no tienes lag y al parecer no juegas a coger a ronaldinho y llevarte a todo el equipo, yo tengo buena conex tb, 6 MB cable.

Un saludo.

Al messenger es que no me meto mucho, es mejor el xfire para el tema de los juegos. Lag no suelo tener, pero siempre hay algun partido que va super mal, pero bueno, yo creo que se puede jugar contra mi sin problemas.

Mi msn: edumunera@hotmail.com

En el juego soy tripleX2, alomejor hemos jugado alguna vez... :D

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cisko_majestic » Dom Dic 09, 2007 9:31 pm

no jugad con CASCOCABRONES que como dice su nombre es un cabron,le he metido una goleada y despues ha ido perdiendo tiempo,ha entrado en el menu hasta que se desconecto con tan mala suerte q los puntos han sido para el.
cisko_majestic
Aficionado
Aficionado

Notapor utrero » Mar Dic 11, 2007 1:21 pm

COMO JODE ESTAR JUGANDO CON ALGUNO Y VER QUE COJE EL BALON,SE PONE A CORRER Y TUS JUGADORES MUCHAS VECES NI SE MUEVEN O CORREN CUALQUIERA DE SUS JUGADORES EL DOBLE QUE LOS TUYOS,PERO BUENO ES LO MISMO DE SIEMPRE ,UN SALUDO Y HABER SI SE SOLUCIONA DE UNA VEZ EL PUTO MODO ONLINE(PERDON POR LO DE PUTO)ESTOI UN POCO QUEMADO
utrero
Aficionado
Aficionado

Notapor skaymax » Dom Oct 05, 2008 1:46 am

SEMPRECELTA escribió:Después de un mes y pico sin jugar online hoy probé de nuevo. Primero jugué 3 ó 4 amistosos y bueno, bastante lag, gané todos los que jugué porque la verdad no me tocó con ninguno que jugase decentemente.

Entonces decidí poner partidos para ranking que ahí seguro que hay gente buena. Me metí en el salón de un tal SkaYMaX, eligió el barsa (como no) y entonces yo elegí también el Barsa. Empezamos, el tío era bueno, tengo que reconocerlo, pero sobretodo era bueno en esta broma de juego. En el minuto 20 más o menos, un córner, balón que toca en corto, se la da a etoo en el centro del área, se va de Thuram y Puyol que chocan contra él y caen como moscas y gol. A partir de ahí dominio mío, él me llegaba en contragolpes, le empaté y luego otra vez, córner y gol de la misma forma (ahí me di cuenta de que tengo que jugar más online porque hay trucos por todas partes). El tío se paso el partido dándole el balón a etoo y a correr, messi y a correr, ronaldinho y a correr, henry y a correr... al final quedamos 3-2, me ganó y de nuevo me doy cuenta de por qué llevaba tanto tiempo sin jugar online. Lo único bueno de este tío es que tenía buena conexión, casi no tenía lag.

Mi consejo, jugad solamente amistosos si no quereis dar con gente como ésta y aun así fijo que los hay. A éste en concreto le dije cuando íbamos 1-1: Sinceramente, ¿Te diviertes jugando así?, y el tío ni me contestó

ostia tio! pero si nisiquiera te bugee, que culpa tengo yo de cojer un jugador i correr? te gusta mas que te agan pases altos y rematar de caveza?pues lo siento, ami me gusta encarra defensa, y si el portero sale meterle picadinha CON EL R1 (chute+r1) la verda nose ace cuanto juege con tigo xD pero vamos....es raro que no me yames emulero xk tengo muy muy muy muy muy mala fama xD

por cierto oy mismo k es savado, estava echandome un par de pros y me entro un tal djborch el cual me avian comentado k era un puto cheater, ya saves petar el aprtido y ganarlo 3-0. pues nada antes de elegir ekipo le aviso y el chavalote me conocia(suelo jugar con skundisclan,tal vez me conozca de ay)y el personaje este seme pone a insultar de gratis, y cuando le peto el partido Yo y se lo gano 3-0 me dice k solo juego para ganar puntos xD jjejeje ademas, me dice que en esta pagina web seme esta insultado siempre, yme conocen todos, pues ijo mio, el unico mensaje que ay que diga skaymax, eres tu ,y no es para yamarme emulero ni cheaater, jajajajjajajaja por lo tanto xD aleeeee

a cuidarse gente ;)

PD:a los que yorais de que os meten los goles = y que solo saben hacer lo mismo, aprender a defender, porque ami que no soy ningun pro,nunca me hacen la misma jugada todo el rato, revisar esa forma de defender, xk el fallo es vuestro no del riva,(que de asco que sea asi la peña no lo discuto) pero no es para poneros a yorar en un foro

enga gente un besito wapos
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor delka » Dom Oct 05, 2008 5:09 pm

Es el tema de siempre, tambien influye mucho la condicion de los jugadores porque yo he tenido a saviola en rojo y a veces se ha ido de un gran defensa. A mi el pase de la muerte me da igual que me lo hagan, sigo y seguire pensando ke es una gilipollez quejarse de eso. Yo he conseguido pararlo (no siempre) pero tampoco me gusta marcarlos asi pero si no hay otro remedio lo marco y me da igual lo ke digan. Luego estan los don "normas" que te dicen como tienes ke jugar para que ellos den el visto bueno del gol o del equipo ke tienes ke coger o que jugador no usar...madre mia menos quejarse que a mi tambien me lo hacen y busco la manera de pararlos y se puede pararlos. Es un defecto del ser humano justificarse o mirar a culpables antes que hacer autocritica o mejorar.Salut cracks!
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skaymax » Mar Oct 07, 2008 6:14 am

delka escribió:Es el tema de siempre, tambien influye mucho la condicion de los jugadores porque yo he tenido a saviola en rojo y a veces se ha ido de un gran defensa. A mi el pase de la muerte me da igual que me lo hagan, sigo y seguire pensando ke es una gilipollez quejarse de eso. Yo he conseguido pararlo (no siempre) pero tampoco me gusta marcarlos asi pero si no hay otro remedio lo marco y me da igual lo ke digan. Luego estan los don "normas" que te dicen como tienes ke jugar para que ellos den el visto bueno del gol o del equipo ke tienes ke coger o que jugador no usar...madre mia menos quejarse que a mi tambien me lo hacen y busco la manera de pararlos y se puede pararlos. Es un defecto del ser humano justificarse o mirar a culpables antes que hacer autocritica o mejorar.Salut cracks!

x supuesto que se puede defender. los que lloriquean del pase de la muerte es que son unos lamers que no saben ni apretar el r2 para que el defensa se quede quieto....ay que ser mu nob para ir lloriqueando que te meten goles por dar pase de la muerte.

lo que si da asco son la gente que TODO el rato te intenta acer lo mismo y van de buenos. yo soy de los que la piyan con enrry y compañia y echo a correr como un marcon, y si juego con gente buena tengo que camviar de forma de juego xk sino me calan. es lo que ay , es adaptarte y punto.

y como tu as dicho mirar los defectos propios y no lorikear porque te metan de pase de la meurte o como sea.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Modo Online