SEMPRECELTA escribió: en concreto el Skundisklan este, jugué 2 partidos y me ganó uno y el siguiente le iba ganando 3-1 y se fue del partido.
Nose quien coño seras porque yo ni me acuerdo de ti....pero veo que te deje bien marcado.
Puedes demostrar que me desconecte de tu partida?? porque visto que eres un bocazas que juzgas a la gente solo por como juega al pro, no me extrañaria que mintieras como 1 cosaco. De ti ni me acuerdo, y de nuestro partido menos. TIENES CREDIBILIDAD 0
PES6 dices??? el mismo que la gente decia que era 1 mierda porque solo te ivas con ronaldinho x la banda y ahora todos echan de menos porque dicen que fue el mejor PRO de todos????? VENGA VAAAAAAA, ACUESTATEEEEE.
Yo no necessito sentirme importante con victorias online, acaso el PES me da de comer??? O te pagan ati por meter mierda de los demas??? Si no sabes jugarle a un jugador que tenga mucha habilidad manejando a los jugadores y regateando, pos no juegues, mira que es simple.
Si conocieras 1 poquito mas del "mundo" del pes ( competiciones oficiales, ESWC, Pesliga etc...) basicamente torneos EN LAN donde no existe el LAG y gente llorona como tu, donde tienes que demostrar verdaderamente que eres bueno y no uno del monton, a gente como tu se la menean como quieren.
X cierto si que soy campeon de españa x mi como si no te lo crees, no estoy aqui para vacilar de lo que soy o no, pero si no tienes ni idea del PES mejor callate antes que criticar a los demas.
Enved de meter mierda, y decir que solo ganan porque usan 1 jugador, VETE A UN TORNEO LAN, y demuestra algo, ke para abrir la boca y decir cosas de los demas eres muy valiente, pero para apuntarte y intentar demostrar algo......claro....como en 1 torneo asi no tendras la escusa del LAG, pues no podras llorar....
Enfin, gente asi me parece lamentable...
Y por cierto, la gente tendra faltas de ortografia, pero almenos no las corrige con el office como tu y despues va vacilando de que tiene estudios.
Disculpenos señor UNIVERSITARIO.