-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online - Página 6

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Notapor Van_Nistelrooy1985 » Mié Oct 29, 2008 10:56 pm

skaymax escribió:
manuelgarridof escribió:Hola a todos,
lo siento pero ha llegado un punto que me ha dejado de interesar lo más mínimo el post.

Habéis comenzado a entrar en temas personales, que ni sé, ni me interesa saber como acabarán.

Por favor, sigamos con el tema del hilo y punto que la gente se pierde... :cry:

es que el tema de este hilo es una falta de respeto hacia la gente que disfruta ``uyendo´´ ``regateando´´ o corriendo de todo el equipo ribal, nose que pensava la gente que se consegiria con un hilo asi.

Buenos dias.
Oye Skymax, este partido lo peto yo ok? HAHAHAHAHAHA.
Ya te han echo el lío en el 2009 pobrecito. Qué harás sin las desconectitis ahora!
Menos Online y más colegio que no sabes escribir jajaja.
Imagen
Van_Nistelrooy1985
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sasuke90 » Mié Oct 29, 2008 10:59 pm

skaymax escribió:
lo siento pero ha llegado un punto que me ha dejado de interesar lo más mínimo el post.

Habéis comenzado a entrar en temas personales, que ni sé, ni me interesa saber como acabarán.

es que el tema de este hilo es una falta de respeto hacia la gente que disfruta ``uyendo´´ ``regateando´´ o corriendo de todo el equipo ribal, nose que pensava la gente que se consegiria con un hilo asi.

Buenos dias.
Ya te han echo el lío en el 2009 pobrecito. Qué harás sin las desconectitis ahora!
O.o
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 11:32 pm

Van_Nistelrooy1985 escribió:
skaymax escribió:

Buenos dias.

borch ;)

pd:si se puede hacer desconectitis lo que pasa que no es con el speder ;)
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skundisklan » Jue Oct 30, 2008 4:47 pm

SEMPRECELTA escribió: en concreto el Skundisklan este, jugué 2 partidos y me ganó uno y el siguiente le iba ganando 3-1 y se fue del partido.

Nose quien coño seras porque yo ni me acuerdo de ti....pero veo que te deje bien marcado.

Puedes demostrar que me desconecte de tu partida?? porque visto que eres un bocazas que juzgas a la gente solo por como juega al pro, no me extrañaria que mintieras como 1 cosaco. De ti ni me acuerdo, y de nuestro partido menos. TIENES CREDIBILIDAD 0

PES6 dices??? el mismo que la gente decia que era 1 mierda porque solo te ivas con ronaldinho x la banda y ahora todos echan de menos porque dicen que fue el mejor PRO de todos????? VENGA VAAAAAAA, ACUESTATEEEEE.

Yo no necessito sentirme importante con victorias online, acaso el PES me da de comer??? O te pagan ati por meter mierda de los demas??? Si no sabes jugarle a un jugador que tenga mucha habilidad manejando a los jugadores y regateando, pos no juegues, mira que es simple.

Si conocieras 1 poquito mas del "mundo" del pes ( competiciones oficiales, ESWC, Pesliga etc...) basicamente torneos EN LAN donde no existe el LAG y gente llorona como tu, donde tienes que demostrar verdaderamente que eres bueno y no uno del monton, a gente como tu se la menean como quieren.

X cierto si que soy campeon de españa x mi como si no te lo crees, no estoy aqui para vacilar de lo que soy o no, pero si no tienes ni idea del PES mejor callate antes que criticar a los demas.

Enved de meter mierda, y decir que solo ganan porque usan 1 jugador, VETE A UN TORNEO LAN, y demuestra algo, ke para abrir la boca y decir cosas de los demas eres muy valiente, pero para apuntarte y intentar demostrar algo......claro....como en 1 torneo asi no tendras la escusa del LAG, pues no podras llorar....

Enfin, gente asi me parece lamentable...

Y por cierto, la gente tendra faltas de ortografia, pero almenos no las corrige con el office como tu y despues va vacilando de que tiene estudios.

Disculpenos señor UNIVERSITARIO.
Última edición por skundisklan el Jue Oct 30, 2008 5:15 pm, editado 2 veces en total
skundisklan
Aficionado
Aficionado

Notapor skaymax » Jue Oct 30, 2008 5:04 pm

y eso de que jugamos asi PORQUE aprovechamos el lag....

TRISTE TRISTE
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Jue Oct 30, 2008 7:37 pm

COmo dicen por ahí, mejor dejar la discusión antes de que nos baneen. Skymax, te repito, lo triste es no saber escribir, eso sí que es triste, al igual que pasarse tú y tu amiguito las 24 horas del día en el online. Yo nunca presumí de estudios ni nada por el estilo, y tengo alguna falta que otra porque es algo normal, lo que no es normal es lo vuestro, mucho PES y no debeis de tener ni el graduado escolar...

Yo dejé de faltaros al respeto y vosotros seguís con lo mismo, que si es triste esto o lo otro, etc., por mi parte está todo discutido, Skundisclan disfruta de tus torneos oficiales y tus torneos de LAN etc. y tú skaymax igual, me alegro de que seais felices jugando al PES, yo no tengo la suerte de ser feliz jugando a un juego de ordenador...

Un saludo

P.D.: Claro que no puedo demostrar que te fuiste, acaso tú puedes demostrar que no te fuiste? puedes demostrar que eres campeón de España del PES? y aunq lo hicieras, significa q eres el mejor de España jugando al PES? lo dudo mucho, a esos campeonatos solo va un tipo de gente (que no voy a describir ahora pero que todo el mundo sabe). En cuanto a lo que hablas de ROnaldinho por la banda y no sé qué más, ni siquiera te entendí.

Repito, por mi parte está todo hablado, volvamos al tema de este hilo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor skaymax » Vie Oct 31, 2008 2:45 am

SEMPRECELTA escribió:COmo dicen por ahí, mejor dejar la discusión antes de que nos baneen. Skymax, te repito, lo triste es no saber escribir, eso sí que es triste, al igual que pasarse tú y tu amiguito las 24 horas del día en el online. Yo nunca presumí de estudios ni nada por el estilo, y tengo alguna falta que otra porque es algo normal, lo que no es normal es lo vuestro, mucho PES y no debeis de tener ni el graduado escolar...

Yo dejé de faltaros al respeto y vosotros seguís con lo mismo, que si es triste esto o lo otro, etc., por mi parte está todo discutido, Skundisclan disfruta de tus torneos oficiales y tus torneos de LAN etc. y tú skaymax igual, me alegro de que seais felices jugando al PES, yo no tengo la suerte de ser feliz jugando a un juego de ordenador...

Un saludo

P.D.: Claro que no puedo demostrar que te fuiste, acaso tú puedes demostrar que no te fuiste? puedes demostrar que eres campeón de España del PES? y aunq lo hicieras, significa q eres el mejor de España jugando al PES? lo dudo mucho, a esos campeonatos solo va un tipo de gente (que no voy a describir ahora pero que todo el mundo sabe). En cuanto a lo que hablas de ROnaldinho por la banda y no sé qué más, ni siquiera te entendí.

Repito, por mi parte está todo hablado, volvamos al tema de este hilo.

bueno pues si esta todo hablado , no digas que jugamos asi PARA APROBECHARNOS del lag.

almenos empieza por eso, y yo soy feliz por vivir solo, con mi nobia, y por ser autonomo y ganarme la vida solito desde los 19 añitos.

mira tu por donde ami el graduado me hace falta poquito para el mi estilo de vida.

aa si, no todo son frikis gorditos y con gafas eso que van a torneos eee ;) te lo puedo asegurar. sin embargo la gente que habla demasiado y mucho por los foros y presume de sus estudios, y nisiquiera es consciente de lo que dice y no dice, si suelen ser como tu dices.

bueno campeon, recuerda, intenta estar mas atento a lo que dices y no pretendas decir que jguamos asi para aprovechar el lag porque eso es yorar. al 6 te lo aciamos igual y en lam mas :).

pd: ati ni yo ni skundis tenemos nada que demostrarte exactamente no tenemos que demostrarselo a nadie ;) a siii saludo amigo . me gusta que no quieras discutir mas...

es una pena que ni tu sepas lo que dices y lo que no porque seria interesante charlar con tigo....que pena que tanto estudiar te alla bloqueado el cerebro y no sepas lo que dices ylo que no...:(
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor borjamaris » Vie Oct 31, 2008 9:48 am

y el gustazo k da ganar al messilona o al ronalchester con el fenerbache?? cambio los 10-0 k me suelen meten por cuando gano un partidito a esa gentecilla con un equipo peqeñajo jaja.

Por cierto esta gente nunca sabra los partidazos que se iven en el pes2009 jugando un at.bilbao - osasuna por poner n ejemplo, por eso no me cabreo lo mas minimo, los probecikos son ellos que no lo disfrutan :D :D
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor skaymax » Vie Oct 31, 2008 10:42 am

borjamaris escribió:y el gustazo k da ganar al messilona o al ronalchester con el fenerbache?? cambio los 10-0 k me suelen meten por cuando gano un partidito a esa gentecilla con un equipo peqeñajo jaja.

Por cierto esta gente nunca sabra los partidazos que se iven en el pes2009 jugando un at.bilbao - osasuna por poner n ejemplo, por eso no me cabreo lo mas minimo, los probecikos son ellos que no lo disfrutan :D :D

jejejejje ami me pasa lo mismo cuando piyo a messi y me regateo a 11 ruvales ajajajajajajaja ni te imaginas lo divertido k es cuando se ponen a yorikear por el vestibulo ajajaja y si encima asta crean hilos en los foros de la rabienta k le sda jajaajjajajaja ni te digo lo chachipiruli k es^^

pd: y siiiii encima se inventan que jugamos asi para aprovechar el laaaaag mas divertido es. y siiiiii encima van de buenos al pro 6 niiiiii te imaginas tio jajajajjajjajaja

que tiempos aquellos en los que jugava yo al fifa 97 con hagi en el barça en el campo de futbol sala xD ajjajajajajjaajajjajaja yo si que ma paso pipa con mi canutillo riendome de los personagillos yorones.

pd: en el 2009 no ma ganao nadie de categoria inferior a mi ^^ te espero con tu osasuna tu bilvao y quien quieras :P wapo! ^^ creeme que yo si me rio...xD

ainz....que seria sin el lag yo..^^
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Oct 31, 2008 11:08 am

Madre mía, en fin... así que tienes más de 19 años 8O
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente