El programa es eMule....
Pero como a hecho eso????Si es D.PITERMAN tiene varios ekipos editados,son jugadores antiguos.pero ese no es el problema como hace para tirar desde casi el medio campo un PEPINAZO que ni adriano es capaz de pegar en su vida!!!!!!Como coño a podio hacer eso si el portero cuando estaba la pelota dentro es cuando se tiraba!!!!!Vaya Hij........ osu que coraje da muchas veces jugar onlinejavipes4 escribió:yo me tengo una lista negra conlos q ponen el emule, pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion xq yo llevo ya d 100 partidos 6 desconecciones y an sio por la conexion no xq yo lo aga aposta, ara pa los cabrone q pongan el emule si se le ve el plumero claro xq t pega unos tironazos increibles
Yo llevo 3 desconexiones en 54 partidos.2 de ellas se me fueron solas y una de los nervios ,dí con el pié al enchufe de la consola.
Casi siempre que se va a conexión le dan el partido al que va ganando,pero me ha pasado unas 5-6 veces de ir paliceando y no me lo cuentan.Es raro.
De todas formas estamos siendo muy resptuososo con Konami ,no decimos gran cosa del lag.Pero jode las partidas.
Deberían tener un mínimo exigible de conexión o hacer algo.
Según me dicen,casi siempre tengo 2 rayitas,que no está mal,a veces cambia un momento a 1 pero vuelve a 2.Sólo busco y juego con gente de 2 rayitas y aun así se nota el lag bastante.
pako_424 escribió:Un apunte, se les llama Emuleros, no Muleros.
El programa es eMule....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados