-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 7

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor deepmind » Dom Nov 19, 2006 2:38 pm

felixsalamanca escribió:Yo hoy he jugado contra un tal mike number 9 o algo asi...que se ha cogido a la lazio...y en la lazio estaban raúl, de la peña, hasan sas....nu se me a parecido extraño....
a mi me da igual porque yo me cojo al equipo que sea y me da lo mismo juagr contra el chelsea que contra el levante pero...no se como lo habra hecho...

Se pueden cambiar jugadores de equipo con el dkz y yo eso no lo consideraría hacer trampas en casos como el que comentas. De hecho yo juego en una liga con el Lyon y tengo dos fichajes y cuando juego online juego con ellos en el equipo. Y en verdad no es nada injusto pues juego con el Lyon en el que he puesto a Camara y Basturk, contra equipos como el Chelsea o el Barcelona, sin duda mucho mejores.

Otra cosa sería que hubiera hecho una selección mundial y tuviera a Ronaldo, Adriano, Buffon, etc.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvaroadv » Dom Nov 19, 2006 4:00 pm

t0ninh0

Un lag del copon en su parte durante una competicion. Aun asi pude aguantar el 2-0 de mi parte, 2-2 fue el resultado final.
Patetico, por eso prefiero jugar una liga online, porque es el unico modo de competir sin lag
alvaroadv
Aficionado
Aficionado

Notapor deepmind » Dom Nov 19, 2006 4:45 pm

Competir sin lag es imposible por culpa de la mierda de servers que ha puesto Konami, y de su manifiesta determinación de no mejorarlos.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jotamad » Dom Nov 19, 2006 7:51 pm

DJBYRON.

Despues de jugar toda la segunda parte con el emule puesto, dicho por el., y aun asi ir ganandole por 3 a 0, desconecta.

Menos mal que me dieron el partido por ganado.
jotamad
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Lun Nov 20, 2006 9:14 pm

PELLON

emule en la primera parte. Cuando creo q me voy a vengar en la 2ª, por arte de magia se desconecta y pierdo 3-0.

Rompe mi racha de 10 partidos
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Reseivor » Lun Nov 20, 2006 10:19 pm

LoveDAW
Lag increible, le psaba la pelota a alguien y de golpe la tenia el.... me metio un 5-0 en la primera parte... la segunda solo pude meterle 3

saludos
Reseivor
Aficionado
Aficionado

Notapor vithozor » Mar Nov 21, 2006 1:12 am

Donde se puede kejar uno de esta peña? porke me acaban de joder un partido un tal "destrozo" ke el mamón ke casualidad ke en la segunda parte la pelota yo no la veia, y en la segunda parte hacia el de server y me ha puteao. Lo único ke puedo hacer es meterme en el mismo pc ke él y decir en el vestíbulo ke es un tramposo? porke eso no me satisface nada, la verdad...así lo único ke van a conseguir es ke acabemos metiendo todos el emule...no sé
vithozor
Aficionado
Aficionado

Notapor damadomin » Mar Nov 21, 2006 9:34 am

Pues la verdad, jode bastante que te dediques a jugar, y ganes unos partidos (buena racha de 5 seguidos), pierdas otros, pero vamos, que poco a poco subas... y tras una buena racha, juegues contra dos IMPRESENTABLES (pena que no recuerdo los nombres... uno era guiri y otro español...) y por culpa del puto lag (tipica partida en que tu jugador piensa mas de dos segundos si seguir la orden que le acabas de dar, vamos.... injugable) pierdas dos partidos, y practicamente te quedes con los puntos con los que empezaste.

Vamos, que anoche me eché unas partiditas, contra rivales "buenos", y tenía 524 puntos... y tras 4 partidos ganados y 2 perdidos, apenas he subido puntos de ranking...

O sea, que se suman los putos fulleros, junto con el pesimo sistema de puntuación de Konami, que penaliza muchisimo a quien pierde un partido.

Y otra cosa.... y esos tios que, ademas del lagazo, te dejan todo el rato que dura la pantalla de cambios, a ver si desesperar y te desconectas??? Si juegas contra ellos, y ellos eligen opciones de partido, se les nota porque suelen elegir la opción de 9 pausas.

Desde la última vez que me pasó, casi exclusivamente juego partidas rapidas o campeonatos.

AADIOS!!!
Imagen
ANTI CHEATERS ALLIANCE Por un online "limpio"...
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor putopalomar » Mar Nov 21, 2006 11:24 pm

ColPasus en un emulero de mierda directamenbte u n hp

mirar en este link q lo colge esta tarde que no me fihje en esta lista un saludo ay una imagenan q olo delata

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37713
putopalomar
Aficionado
Aficionado

Notapor Tripax » Mié Nov 22, 2006 10:26 am

Buenas a todos.Voi a comentaros lo q me paso ayuer a la noxe.Me puse a jugar y la primera parte creaba yo.Yo no tenia nada iniciao,ni msn,ni emule,na de na.Es mas cuando voi a jugar reinicio el PC siempre,para que no aya ningun tipo de problema despues de andar descargando,navegando etc.Bueno el tema es que creo yo la primera parte y el pavo me empieza:q puto lag,qita el emule cabr0n etc etc.Yo me quedo oO,xq yo no tenia nada puesto,y en la segunda parte cuando crea el hay un lag de la ostia.Yo no quiero pensar que tenia puesto nada,xq podia ser cosa de la conexion no??si en la primera parte yo no tengo nada puesto y le va txungo,sera cosa de la conex.

La conclusion que saco es q siempre q aya lag no tiene porq estar puesto ni emule ni nada.Puede ser cosa de conexion.Xq es muy facil cargar contra la persona q crea,pero pensar que iwal la linea anda txunga y no nos damos cuenta.Entendeis lo que digoO?'

pues eso a disfrutar el modo online ;)
Tripax
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online