-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto. : Modo Online - Página 7

• Patrocinios

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: lugany, cloud_ct

Notapor PesGirl » Mié Mar 23, 2005 9:33 pm

yo hoy he vuelto a jugar con un chico q tenia 512/128 y la verdad es q me han dado ganas de dejarlo, pq aquello era imposible, le das a pase y no pasa, le das a disparo y no chuta, asi es imposible :cry: , y suerte q solo me ha metido dos goles :D :D
Imagen
PesGirl
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Emporio_armani » Lun Abr 04, 2005 7:46 pm

Hola q tal? lo q me pasa es q me dice q no tengo la version correcta para jugar en modo online! que version necesito y como la consigo
Emporio_armani
Aficionado
Aficionado

Notapor earendilcesarf » Lun Abr 18, 2005 1:40 am

Buenas

Hoy acabo de probar el modo online con un colega que tiene la línea básica de ONO 150. Yo tengo el adsl de timo 512/128 con 3 ordenatas en red local y red inalámbrica. No puedo jugar como anfitrión, aunque no había probado lo de dar la IP pública, le he dado la IP que me decía el juego. Luego se ha puesto él de anfitrión, y sí hemos podido jugar pero lo hemos dejado porque era imposible. Mañana probaremos a poner la resolución 800x600, el estadio de entrenamiento y el detalle bajo, a ver si mejora algo, aunque no creo. Hasta que no tengamos unas líneas que como mínimo no sean tercermundistas dentro de unos años , creo que no hay nada que hacer, salvo jugar con franceses y demás gente que tienen líneas acorde con el status de su país. O con gente de aquí que tiene las líneas más caras...

saludos, por decir algo, porque tenía ilusión en jugar online pero me he llevado un chasco bastante grande, maldita timofónica de los huevos...
earendilcesarf
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanen77 » Sab May 07, 2005 12:20 pm

tngo el pes v1.1 y el online 2.01 y creo k el multipuesto destos aluminico yo kiero jugar pero no me rula ni de cliente ni de pijos,tengo abierto el puerto 5739 o algo asi y el 6667 y es la muerte ayuda
vas trankilamente por la calle,estas en el trabajo,de viaje,siempre ai alguien k te dice..............PEPE UN PURITO entonces todo cambia sientes la necesidad de disfrutar un REIG encenderlo, compartirlo; cada uno tiene su preferido el 15, el 7, los minor
Juanen77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raul5 » Mié May 18, 2005 7:06 pm

ola tengo el router zyxel de telefonica,tngo conexion de 512 y multipuesto,he abierto el puerto 5739udp
he desactivado antivirus y firewall...y el modo on line no me deja nisikiera elegir entre anfitrion ni nada,cuando acepto se abre el pro y le doy a modo online y me pone q puedo jugar on line con alguien que esté conectado a la red local...q pasa??alguien puede ayudarme???cnt porfavor
raul5
Aficionado
Aficionado

Notapor SanMikisan » Dom May 22, 2005 5:35 pm

Tengo problemas a la hora de conectarme al pesonline, bueno.. mas que problemas, es que no me conecta.. por supuesto, tampoco me deja jugar online al Pes4. alguien puede darme alguna solucion, o alguien sabe a que se debe que ni siquiera me deje conectarme ??

gracias
SanMikisan
Aficionado
Aficionado

Notapor JoSeLiLL0 » Jue Jun 09, 2005 2:03 pm

Hola

tengo router de telefonica el Wireless y nose como abrir los puertos, no lo encuentro en el enlace de www.adslayuda.com ave si me podriais decirme como es o sino decirme un enlace dnd este xfavor. tengo el service pack 1 por si sirve eso de algo.

GRACIAS!!
JoSeLiLL0
Aficionado
Aficionado

Notapor chemaryyy » Jue Jun 16, 2005 12:00 am

--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos.
para empezar dos temas, primero dar las gracias al q inicio este foro y yo creo q tendriamos q hacerle un monumento, gracias
y segunda, antes de leer este foro pensaba q yo era el unico desgraciadico q le pasaban estas cosas de no jugar y ta, por lo menos no soy el unico
bueno, ahora os dire cual es mi situacion sobre este tema.

tengo una conexion con ya.com ahora de un mega, tengo un router adsl wireless 11g 3com
y respecto con el juego tengo el pes4, con el parche 1.1 y la version 2.1 on line
entre q e ido preguntando posibles soluciones y me e leido este foro de pe a pa tengo q decir lo q e echo para poder jugar: e abtierto el puerto 5739, los puertos 6666-6670 y 7000y ya luego e intentado jugar
desde un chat para poder jugar lo habre intentado unas 80 veces de las cuales solo e podido jugar 4 partidillos jejeje, los cuatro como host o anfitrion, en los demas me pone esperando y los contrincantes me dicen q no me encuentran o algo asi, luego tambien lo e intentado como en cliente y despues de retar al oponente y tras ponerme esperando me sale el dichoso cartelito de NO SE PUEDE CONECTAR( q rabia)

en fin, q despues de leer este foro tan interesante creo q solo me queda quitar mientras juego el firewall de mi antivirus panda y el de windws y ya deberia jugar? no? jejeje, por lo menos eso espero
bueno, ya por ultimo solo me queda una duda q es sobre las ip dado q mientras espero para poder jugar on line, en el juego me pone q mi direcion es una(la de mi router) y sin embargo entre en una pagina en internet donde me dice q mi ip es otra q empieza por 80, esto no lo entiendo y no se si habria q hacer algo para tener mas facilidad para poder jugar.

bueno, pues nada, pediros perdon por si os e rallado un poco y a ver si alguien me puede contestar a mi mensaje y darme algun consejillo para a ver si de una vez por todas puedo ser FELIZ jugando a este maravilloso juego jejeje gracias
chemaryyy
Aficionado
Aficionado

TENGO ONO 3MB,NO PUEDO HACER DE HOST,CNT URGENTE XFAA!

Notapor Pirlo21 » Dom Jun 19, 2005 10:04 pm

TENGO ONO 3MB y no consigo hacer de host,tngo modem cable motorola sb5100,ayudame xfavor,no tngo firewall y de host nbo consigo acer,ad+no encuaentro eso de centro de segurida de windows en el panel de control
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Oxe » Sab Jun 25, 2005 12:37 am

Yo estoy hasta el carajo de todo esto.del ruter, el juego, la conexion, los puertos.....
tengo ono 3mb y da pena, q mierda de pais, q tercermundista, nos tienen como gilipoyas..."pongase uste ono de 3mb que es la revolusion".... y nos lo ponemos creyendolo

ahora juego a un simulador de sèctrum q me he bajado

si alguine mas quiere cambiar conmigo insultos y aberraciones sobre ono, este e smi email
camtimpalo@hotmail.com

ea, saludos y paciencia
Oxe
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online