por chemaryyy » Jue Jun 16, 2005 12:00 am
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos.
para empezar dos temas, primero dar las gracias al q inicio este foro y yo creo q tendriamos q hacerle un monumento, gracias
y segunda, antes de leer este foro pensaba q yo era el unico desgraciadico q le pasaban estas cosas de no jugar y ta, por lo menos no soy el unico
bueno, ahora os dire cual es mi situacion sobre este tema.
tengo una conexion con ya.com ahora de un mega, tengo un router adsl wireless 11g 3com
y respecto con el juego tengo el pes4, con el parche 1.1 y la version 2.1 on line
entre q e ido preguntando posibles soluciones y me e leido este foro de pe a pa tengo q decir lo q e echo para poder jugar: e abtierto el puerto 5739, los puertos 6666-6670 y 7000y ya luego e intentado jugar
desde un chat para poder jugar lo habre intentado unas 80 veces de las cuales solo e podido jugar 4 partidillos jejeje, los cuatro como host o anfitrion, en los demas me pone esperando y los contrincantes me dicen q no me encuentran o algo asi, luego tambien lo e intentado como en cliente y despues de retar al oponente y tras ponerme esperando me sale el dichoso cartelito de NO SE PUEDE CONECTAR( q rabia)
en fin, q despues de leer este foro tan interesante creo q solo me queda quitar mientras juego el firewall de mi antivirus panda y el de windws y ya deberia jugar? no? jejeje, por lo menos eso espero
bueno, ya por ultimo solo me queda una duda q es sobre las ip dado q mientras espero para poder jugar on line, en el juego me pone q mi direcion es una(la de mi router) y sin embargo entre en una pagina en internet donde me dice q mi ip es otra q empieza por 80, esto no lo entiendo y no se si habria q hacer algo para tener mas facilidad para poder jugar.
bueno, pues nada, pediros perdon por si os e rallado un poco y a ver si alguien me puede contestar a mi mensaje y darme algun consejillo para a ver si de una vez por todas puedo ser FELIZ jugando a este maravilloso juego jejeje gracias