-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1 Cosa curiosa... : Modo Online - Página 7

• Patrocinios

1 Cosa curiosa...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor fervigo5clever_1996 » Vie Sep 14, 2007 7:41 pm

YoULoSt escribió:Como en el pro nuevo sigan los putos petadores de partido el juego se va a la mierda asi de claro.
En eso estoy de acuerdo YoULoSt, y lo siento por el mensaje de antes estaba cabreao porque me ganó un laggery no se me ocurrió otra cosa que hacer eso jeje mil disculpas a todos. :D

Saludos.
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YoULoSt » Vie Sep 14, 2007 7:52 pm

fervigo5clever_1996 escribió:
YoULoSt escribió:Como en el pro nuevo sigan los putos petadores de partido el juego se va a la mierda asi de claro.
En eso estoy de acuerdo YoULoSt, y lo siento por el mensaje de antes estaba cabreao porque me ganó un laggery no se me ocurrió otra cosa que hacer eso jeje mil disculpas a todos. :D

Saludos.

Ok tronco no pasa na, normal ese calenton cuando te pilla un laguero de mierda de esos.
Saludos :)
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor Mario_Algaidas » Vie Sep 14, 2007 9:11 pm

fervigo5clever_1996 escribió:

Saludos.

¿Qué es lo que has hecho fervigo?
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Notapor Dj_Neptus » Sab Sep 15, 2007 4:49 am

YoULoSt escribió:Un grupo emulero? Tu tas mal, dime solo alguna keja q haya habido de youlost q hayan puesto el emule, nunca jamas lo han puesto , y es mas solo jugamos sin host asi q ya me diras como ponemos el emule,mientras vuestro grupo si q da un lag q flipas, normal jugareis con el msn ,el google y demas mierda abierta, y encima si no os gustan las flechas de adriano e ibra pues lo petais como dioses.

Pregúntale a Pplotas y a Pim pam si eryert y yo le dimos lag hace poquito que jugamos ;) Por poner un ejemplo...
Y el tema de que el juego vaya lento es por la conexión que pueda tener uno, que también os pasa a vosotros y a muchos grupos, no jodamos macho. De 30 personas del grupo alguno puede tener una bazofia de conexión ¿y que le vamos a hacer? ¿echarlo por eso? No sé tio...

Bueno es igual llámanos lo que quieras ;)

Adiós.
Última edición por Dj_Neptus el Sab Sep 15, 2007 4:51 am, editado 1 vez en total
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YoULoSt » Sab Sep 15, 2007 4:51 am

Pues por ejemplo q no tenga q ser el el puto host, o soltar el host a los demas q tb vendria q bien, q por si no lo sabeis hay gente q tb tiene wenas conexiones y no da lag.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor Dj_Neptus » Sab Sep 15, 2007 4:53 am

YoULoSt escribió:Pues por ejemplo q no tenga q ser el el puto host, o soltar el host a los demas q tb vendria q bien, q por si no lo sabeis hay gente q tb tiene wenas conexiones y no da lag.

¿Pero qué dices? :/ Si casi siempre estamos jugando sin host. Mira el promedio del grupo que ha bajado.

Bueno tío que es igual ;)
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Modo Online