ahora lo k tengo es un lag de la ostia... com cuando jugaba al pes4
MiKi_esp escribió:a mi lo único que me ha solucionado de momento, es que no tengo jugadores fantasma ni cosas raras... que antes iba detras del balon y luego aparecia en otro sitio el baolon...
ahora lo k tengo es un lag de la ostia... com cuando jugaba al pes4
albergg3 escribió:Buenas, tengo una liga, y los usuarios tienen problemas para jugar partidos entre ellos. Supongo que con este parche se les arreglará.
La duda es que yo no puedo jugar con 2 de ellos porque me pone que no puedo entrar en su salón al igual que ellos en el mío. Uso wifi, aunque en los partidos serios pongo el cable LAN (no tengo cerca la entrada de teléfono),
Creeis que no va por el WIFI??? si pongo el cable LAN se solucionará???
Gracias
albergg3 escribió:Buenas, tengo una liga, y los usuarios tienen problemas para jugar partidos entre ellos. Supongo que con este parche se les arreglará.
La duda es que yo no puedo jugar con 2 de ellos porque me pone que no puedo entrar en su salón al igual que ellos en el mío. Uso wifi, aunque en los partidos serios pongo el cable LAN (no tengo cerca la entrada de teléfono),
Creeis que no va por el WIFI??? si pongo el cable LAN se solucionará???
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados