-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online - Página 7

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Notapor borjamaris » Vie Oct 31, 2008 11:53 am

skaymax escribió:
borjamaris escribió:y el gustazo k da ganar al messilona o al ronalchester con el fenerbache?? cambio los 10-0 k me suelen meten por cuando gano un partidito a esa gentecilla con un equipo peqeñajo jaja.

Por cierto esta gente nunca sabra los partidazos que se iven en el pes2009 jugando un at.bilbao - osasuna por poner n ejemplo, por eso no me cabreo lo mas minimo, los probecikos son ellos que no lo disfrutan :D :D

jejejejje ami me pasa lo mismo cuando piyo a messi y me regateo a 11 ruvales ajajajajajajaja ni te imaginas lo divertido k es cuando se ponen a yorikear por el vestibulo ajajaja y si encima asta crean hilos en los foros de la rabienta k le sda jajaajjajajaja ni te digo lo chachipiruli k es^^

pd: y siiiii encima se inventan que jugamos asi para aprovechar el laaaaag mas divertido es. y siiiiii encima van de buenos al pro 6 niiiiii te imaginas tio jajajajjajjajaja

que tiempos aquellos en los que jugava yo al fifa 97 con hagi en el barça en el campo de futbol sala xD ajjajajajajjaajajjajaja yo si que ma paso pipa con mi canutillo riendome de los personagillos yorones.

pd: en el 2009 no ma ganao nadie de categoria inferior a mi ^^ te espero con tu osasuna tu bilvao y quien quieras :P wapo! ^^ creeme que yo si me rio...xD

ainz....que seria sin el lag yo..^^

tio estoy diciendo todo lo contrario a lo que tu dices.. aprende e leer mejor
borjamaris
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skaymax » Sab Nov 01, 2008 12:26 am

SEMPRECELTA escribió:Madre mía, en fin... así que tienes más de 19 años 8O

pues tengo 23 :) y vivo solo desd elos 18^^ bueno con mi novia y mis 3 ermanos que viven en el duplex de ariba.(yo tengo mi casita mia) nada de alquileres de mil euristas y esas cosas.

y por cierto , te as absesionado coon migo o algo? porque comentas tantos mis cosas? acaso aora ya sabes loque dices y lo que no?

yo pensava que tenias 15 añitos que por eso ni tu recordavas lo que decias y lo que no ;) buneo siempre....intenta no mencionarme vale? mas que nada porque tu hablas de masiado, dices que no as dicho cosas que si as dicho...y eso queda muy mal cuando no se reconoce. y encima se va de listo. asi que porfavor no quiero darle dolores de caveza al administrador.intenta olvidarme, ya se que soy muy wapo muy divertido y te atraigo mucho pero prefiero no tener que perder el tiempo contestando a una ``persona´´que ni se acuerda de lo que dice....

la edad te sienta muy mal xD
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Sab Nov 01, 2008 12:30 am

borjamaris escribió:
skaymax escribió:
borjamaris escribió:y el gustazo k da ganar al messilona o al ronalchester con el fenerbache?? cambio los 10-0 k me suelen meten por cuando gano un partidito a esa gentecilla con un equipo peqeñajo jaja.

Por cierto esta gente nunca sabra los partidazos que se iven en el pes2009 jugando un at.bilbao - osasuna por poner n ejemplo, por eso no me cabreo lo mas minimo, los probecikos son ellos que no lo disfrutan :D :D

jejejejje ami me pasa lo mismo cuando piyo a messi y me regateo a 11 ruvales ajajajajajajaja ni te imaginas lo divertido k es cuando se ponen a yorikear por el vestibulo ajajaja y si encima asta crean hilos en los foros de la rabienta k le sda jajaajjajajaja ni te digo lo chachipiruli k es^^

pd: y siiiii encima se inventan que jugamos asi para aprovechar el laaaaag mas divertido es. y siiiiii encima van de buenos al pro 6 niiiiii te imaginas tio jajajajjajjajaja

que tiempos aquellos en los que jugava yo al fifa 97 con hagi en el barça en el campo de futbol sala xD ajjajajajajjaajajjajaja yo si que ma paso pipa con mi canutillo riendome de los personagillos yorones.

pd: en el 2009 no ma ganao nadie de categoria inferior a mi ^^ te espero con tu osasuna tu bilvao y quien quieras :P wapo! ^^ creeme que yo si me rio...xD

ainz....que seria sin el lag yo..^^

tio estoy diciendo todo lo contrario a lo que tu dices.. aprende e leer mejor

aprende tu xD ati te gusta jugar barça vs fenerbache y ganar y creerte un dios. y ami me gusta meter 10-0 con messi y partirrme en la puta cara de la gente.

que pasa? es un juego, acaso regatear a 11 ribales para reirte del ribal es trampa? yo lo ago online , y sin online tb. por lo tanto juego asii xk me parto el kulo. a quien no le guste le regalo un pin.

pd: si tu eres feliz jugando osasuna bilbao d eputa madre ermano. otro pin para ti ;)

yo me la paso pipa viedo como yoran mis rivales^^

sobreto xk kaundo te ganan se desaogan como si fuerran campeones del mundo xD jajaajjaja bueno compi peace.

pD :aprende a leer tu un poquito tb que yo te respondi eso por algo ;)
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor jesulesfc » Sab Nov 01, 2008 8:14 am

el unico problema es que esto es un juego de futbol, y yo juego al online para jugar al futbol con gente que tambien quiera jugar al futbol. Y que un listo se coja al barçca o a CR7 simplemente para ganar, pero que no tenga ni idea de jugar al futbol, pues la verdad que sienta peor que si uno que sepa jugar bien viene y me mete 10-0. Y lo peor de todo, es que esa gente del online que solo saben jugar con messi o CR7 o etoo y el R1 continuamente pulsado, se creen que estan jugando al futbol. Todo amante a este deporte, le duele ver ultrajado este juego por semejantes tramposos.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sasuke90 » Sab Nov 01, 2008 9:41 am

No siempre van a ganar por que se elijan al barsa o manchester...yo e ganado al barsa cn un villarreal y nose si cn el atleti tb, no m acuerdo xDD.

Y os poneis a discutir por quien escribe mejor...pero que esto es un foro, es internet aqui cada uno escribe como le da la gana que esto no lo va a leer el rey ni nada eee,vaya tela... jaja.
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor jesulesfc » Sab Nov 01, 2008 1:05 pm

sasuke90 escribió:No siempre van a ganar por que se elijan al barsa o manchester...yo e ganado al barsa cn un villarreal y nose si cn el atleti tb, no m acuerdo xDD.

Y os poneis a discutir por quien escribe mejor...pero que esto es un foro, es internet aqui cada uno escribe como le da la gana que esto no lo va a leer el rey ni nada eee,vaya tela... jaja.

si lo lee el rey me la suda
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hugomj89 » Sab Nov 01, 2008 2:25 pm

No entiendo esta discusion. Cada uno juega como le da la gana.

A mi personalmente me parece mucho mas facil dar cuatro pases y tirar a puerta que regatearse a todo el equipo, y mucho mas efectivo, porque a messi o cristiano ronaldo los fundes a segadas y no tiran a puerta (menos si hay lag, asi que yo creo que es cierto que el lag beneficia a los "maradonas")
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor skaymax » Sab Nov 01, 2008 4:39 pm

jesulesfc escribió:el unico problema es que esto es un juego de futbol, y yo juego al online para jugar al futbol con gente que tambien quiera jugar al futbol. Y que un listo se coja al barçca o a CR7 simplemente para ganar, pero que no tenga ni idea de jugar al futbol, pues la verdad que sienta peor que si uno que sepa jugar bien viene y me mete 10-0. Y lo peor de todo, es que esa gente del online que solo saben jugar con messi o CR7 o etoo y el R1 continuamente pulsado, se creen que estan jugando al futbol. Todo amante a este deporte, le duele ver ultrajado este juego por semejantes tramposos.

ablas de jugar a futbol?

entonces ago esta alineacion

5 3 2

abro los 5 defensas 3 centrales y dos laterales 2 pibotes defensibos abiertos y 1 mc para alimentar a lso dos delanteros centros, me paso todo el partido jugando como juega el barça en la realidad, te gustaria?

eso es futbol, dar pases todo el puto partido es futbol, que pasa que en el juego no podeis quitar el balon cuando hacen eso y tb os jode?

yo no juego para ganar, pero si me gusta regatearme a todo el ekipo ribal para reirme de bosotros y luego veros llorar que pasa no puedo?

porque si ago lo de abrir el campo y tocar y tocar tb yorais, asi que no ables de futbol, xk ami tb me da asco la gente que solo juega x bandas colgando balones a los dc. asiii que no ables de jugar a futbol que yo almenos e jugado muchos años.

asi que azme el favor enseñale de futbol y de pro a otra persona, xk ami no me vas a contar tu precisamente lo que es futbol, y lo que no.

MESSI ES DIOS y si me regateo todo tu equipo es que no saves defender PUNTO! no yores, yno te defiendas ablando de futbol ;)
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Sab Nov 01, 2008 4:41 pm

hugomj89 escribió:No entiendo esta discusion. Cada uno juega como le da la gana.

A mi personalmente me parece mucho mas facil dar cuatro pases y tirar a puerta que regatearse a todo el equipo, y mucho mas efectivo, porque a messi o cristiano ronaldo los fundes a segadas y no tiran a puerta (menos si hay lag, asi que yo creo que es cierto que el lag beneficia a los "maradonas")

en el pro nueve veneficia mucho, y tb veneficia a los k jugan x vanda colgando valones, ya que en lso rebotes los jugadores se kedan en la para.

ademas lag tenemos todos por igual. asi que todos jguamos en las mismas condiciones. los que yoran yorar x yorar.

y mas los que dicen que jugamos asi para aprovechar el lag y ganar puntos...que triste esa gente.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor HuMa69 » Sab Nov 01, 2008 4:57 pm

Da puto asco leeros escribir putos HOYGANS
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online