skaymax escribió:borjamaris escribió:y el gustazo k da ganar al messilona o al ronalchester con el fenerbache?? cambio los 10-0 k me suelen meten por cuando gano un partidito a esa gentecilla con un equipo peqeñajo jaja.
Por cierto esta gente nunca sabra los partidazos que se iven en el pes2009 jugando un at.bilbao - osasuna por poner n ejemplo, por eso no me cabreo lo mas minimo, los probecikos son ellos que no lo disfrutan![]()
jejejejje ami me pasa lo mismo cuando piyo a messi y me regateo a 11 ruvales ajajajajajajaja ni te imaginas lo divertido k es cuando se ponen a yorikear por el vestibulo ajajaja y si encima asta crean hilos en los foros de la rabienta k le sda jajaajjajajaja ni te digo lo chachipiruli k es^^
pd: y siiiii encima se inventan que jugamos asi para aprovechar el laaaaag mas divertido es. y siiiiii encima van de buenos al pro 6 niiiiii te imaginas tio jajajajjajjajaja
que tiempos aquellos en los que jugava yo al fifa 97 con hagi en el barça en el campo de futbol sala xD ajjajajajajjaajajjajaja yo si que ma paso pipa con mi canutillo riendome de los personagillos yorones.
pd: en el 2009 no ma ganao nadie de categoria inferior a mi ^^ te espero con tu osasuna tu bilvao y quien quieraswapo! ^^ creeme que yo si me rio...xD
ainz....que seria sin el lag yo..^^
tio estoy diciendo todo lo contrario a lo que tu dices.. aprende e leer mejor