-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 8

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor Brolly » Mié Nov 22, 2006 11:10 am

Ante todo, buenass, que como veis soy nuevo xD.

Al ver vuestras respuestas tengo que contaros lo que me ocurrió a mi el otro dia:

Me conecté a eso de las 12 en el servidor francés (me gusta comprobar el nivel que tienen por otros países xD) yo era el Betis y él el Manchester united, pues bien, cada vez que sacaba de puerta, córner,etc.. el típico mensaje de "esperando a otros jugadores" se quedaba como unos 3 min puesto (ahí ya empecé a mosquearme ¬¬) pero es que más tarde viene lo mejor, voy ganando 2-1 y de buenas a primeras no controlo a los jugadores del betis, se mueven solos, corren solos, dan los pases a donde quieren, para comprobar que no era culpa de mi mando que se habia escacharrado lo desconecté y el betis seguia jugando solo o_O.

Conclusión: el muy joputa u otro me estaban controlando el juego. No puedo deciros quién es porque no recuerdo su nombre, solo os aviso de que vayais con cuidao.

Salu2 :D
Brolly
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Jue Nov 23, 2006 11:32 am

Ronie87

Español y buen jugador. Pero cuando va perdiendo pone el emule.

PD: No le sirvió.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor ScotP » Jue Nov 23, 2006 12:14 pm

Tripax escribió:Buenas a todos.Voi a comentaros lo q me paso ayuer a la noxe.Me puse a jugar y la primera parte creaba yo.Yo no tenia nada iniciao,ni msn,ni emule,na de na.Es mas cuando voi a jugar reinicio el PC siempre,para que no aya ningun tipo de problema despues de andar descargando,navegando etc.Bueno el tema es que creo yo la primera parte y el pavo me empieza:q puto lag,qita el emule cabr0n etc etc.Yo me quedo oO,xq yo no tenia nada puesto,y en la segunda parte cuando crea el hay un lag de la ostia.Yo no quiero pensar que tenia puesto nada,xq podia ser cosa de la conexion no??si en la primera parte yo no tengo nada puesto y le va txungo,sera cosa de la conex.

La conclusion que saco es q siempre q aya lag no tiene porq estar puesto ni emule ni nada.Puede ser cosa de conexion.Xq es muy facil cargar contra la persona q crea,pero pensar que iwal la linea anda txunga y no nos damos cuenta.Entendeis lo que digoO?'

pues eso a disfrutar el modo online ;)

Pues sí, así es. A mí me estaba diciendo de todo un francés hace un rato porque ha tenido en la primera parte un lag descomunal, y yo no tenía nada puesto (ordenador recién encendido) y en fin... después el lag lo he tenido yo, claro. Pero él ha seguido a su rollo. Al final 2-2.

Pero por eso tened cuidado con meter a alguien en la lista de tramposos porque a veces no es su culpa.

Y por cierto, y aunque no venga muy a cuento, estoy hasta el gorro de jugar contra el Barça.
ScotP
Aficionado
Aficionado

Notapor Brolly » Jue Nov 23, 2006 2:50 pm

ScotP escribió:Y por cierto, y aunque no venga muy a cuento, estoy hasta el gorro de jugar contra el Barça.

Y el Chelsea xD
Brolly
Aficionado
Aficionado

Notapor der_kaiser » Jue Nov 23, 2006 3:47 pm

Y contra Brasil, el Arsenal, el Madrid... una de las cosas que odio del modo on-line.
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor soulseeker » Jue Nov 23, 2006 5:30 pm

Alcapone, el hijo de puta lo seras tu , soplapollas. Me iba con un lag de la ostia todo el partido , sino por los cojones me ibas a ganar 4-0 y encima pretendes ponerme en la lista de tramposos (SOULFER). Que te den niñato y aprende a jugar y a dejar de llorar
soulseeker
Aficionado
Aficionado

Notapor Kurace » Jue Nov 23, 2006 5:53 pm

Tramposos no recuerdo ahora ninguno, pero la gente se pilla por lo general el Chelsea, el Inter, Brasil, etc, etc.

Yo cojo a mi equipo de siempre y hala :P .

Saludos ;).
Kurace
Aficionado
Aficionado

Notapor peri24 » Jue Nov 23, 2006 7:46 pm

Tripax escribió:La conclusion que saco es q siempre q aya lag no tiene porq estar puesto ni emule ni nada.Puede ser cosa de conexion.Xq es muy facil cargar contra la persona q crea,pero pensar que iwal la linea anda txunga y no nos damos cuenta.Entendeis lo que digoO?'

Bueno, no estoy de acuerdo, esto creo que esta mas que hablado pero bueno.

Existen dos tipos de lag, el tipico lag del servidor que te va unas decimas con retardo que te jode pero por lo menos se puede jugar (a veces mete latigazos pero cuando vuelve compruebas que es para los 2 porque el balon sigue en el mismo sitio).

Y luego esta el puto lag emulero que todos conocemos, esos tirones brutales y ese desfase de varios segundos de nuestros movimientos.

Esto es asi excepto algunos casos puntuales y solo le pido una cosa a los cabrones que ponen la mula, RECONOCER AL MENOS QUE PONEIS LA MULA RASTREROS QUE ENCIMA SOIS TAN MISEROS QUE NI LO RECONOCEIS...

Un saludo de un pesadicto quemado
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nete87 » Jue Nov 23, 2006 8:39 pm

Esto no es serio...aki me han puesto en la lista negra ( SONE ) por decir q kitase el emule q justamente el pabo q me ha puesto ( YZPI ) lo dice en su post, es verdad q insulte i demas pero yo solo insulto cuando me insultan el q ha jugado conmigo sabe q voi de buen rollo otra cosa eske me provoquen o me rabien igual q ami estoi seguro q la peña puede pikarse con uno i poner q es un tramposo i no lo es,habria q asegurarse mas con estas cosas cualquiera puede postear aki sobre alguien i ponerlo , otra cosa eske coincida gente con alguien i entonces si pero esto es totalmente injusto.
nete87
Aficionado
Aficionado

Notapor peri24 » Jue Nov 23, 2006 9:38 pm

nete87 escribió:Esto no es serio...aki me han puesto en la lista negra ( SONE ) por decir q kitase el emule q justamente el pabo q me ha puesto ( YZPI ) lo dice en su post, es verdad q insulte i demas pero yo solo insulto cuando me insultan el q ha jugado conmigo sabe q voi de buen rollo otra cosa eske me provoquen o me rabien igual q ami estoi seguro q la peña puede pikarse con uno i poner q es un tramposo i no lo es,habria q asegurarse mas con estas cosas cualquiera puede postear aki sobre alguien i ponerlo , otra cosa eske coincida gente con alguien i entonces si pero esto es totalmente injusto.

Creo que en el primer post de este hilo queda claro que a todo el mundo que se le acusa es un "supuesto tramposo".

Igual que nos encontramos con tramposos cuando entramos en el juego en el modo online tambien habra alguno por aqui que miente.

Pero bueno, es un rincon que tenemos para quejarnos de los que nos hacen la jodienda y cada uno puede tomar las medidas que quiera, la mia es hacer una lista negra y no jugar con ninguno (lo que te incluye a ti)se que no es justo pero es la mejor manera de jugar contra los menos "supuestos tramposos".

Un saludo
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online