-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online - Página 8

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 4:26 pm

aventisfar escribió:Es q no entiendo pq se permite estar en los foros a alguien q insulta, menosprecia y crea mal ambiente como youlost. Un tipo q ni siquiera da la cara con su verdadero nick del foro y se esconde detrás del nombre de un grupo.

Una cosa son los piques personales y entre grupos, q están mal, pero el troll este es q le tira a todo lo q se mueve.

Pero vamos a ver, el gerente de la wikipedia, si se meten conmigo pues yo me meto tb, acaso soy el unico q ta creando mal ambiente? tu es q solo lees lo q te interesa anda y vete ya con tu troll.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_Algaidas » Mar Sep 11, 2007 4:30 pm

YoULoSt escribió:Con el pedazo post q da angustia leerlo, el niñato pareces tu q no paras de lloriquear. Si el server esta lleno pues te jodes, y te metes en cualkier otro o esperas a q se vacie como hacemos todos o le pides a konami q aumente las salas. LA jugada de adriano e ibra se puede defender perfectamente, lo q me da pensar q si los niñatos te ganan easy eres tu un pakete q no sabe jugar y te ganan easy. Y te insultan, pos en este post el unico q insulta eres tu,lo q denota tu rabia y tus lloros. El tema del lag es caso aparte tal como estan los servers,y se lo puedes poner tu tb.
En resumen, q te pires a jugar al fifa q keda 1 mes pa q acabe el juego, y no se pq coño vienes ahora aki a llorar.

Que razón llevas :aplauso2: :aplauso2:
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 4:35 pm

Ya no se como tomarmelo me da miedo jajajajjaja, este se ha debido identificar con el q ha iniciao el post pq sino juas es raro. Bien mario_algaidas :S
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor R3TZ » Mar Sep 11, 2007 4:47 pm

xDDDD La esclusiva otra tonteria mas de la k reirnos de ti , tu sigue si total eres un bufon jajajajaj parece medio tontito save que nos reimos de el y sigue aciendo el tontin... en fin... responde otra vez pa dar mas pena de la k das jaja que lo q es triste esk empiezan ablando de los tramposos de los que insultan y los perdedores que solo ganan con el inter y va este pone un post como diciendo k el es uno de ellos y defendiendo a toa esa gentuza komo el jajaja en fin...
R3TZ
Utillero
Utillero

Notapor Kolyn » Mar Sep 11, 2007 4:52 pm

EY TIO YO TAMBN IBA EN CONTRA DE YOULOST PERO LO DEL INTER TIO PORKE AN DE SER PERDEDORES LOS K JUEGAN Y GANAN KON EL EH¿?
Kolyn
Aficionado
Aficionado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 5:46 pm

R3TZ escribió:xDDDD La esclusiva otra tonteria mas de la k reirnos de ti , tu sigue si total eres un bufon jajajajaj parece medio tontito save que nos reimos de el y sigue aciendo el tontin... en fin... responde otra vez pa dar mas pena de la k das jaja que lo q es triste esk empiezan ablando de los tramposos de los que insultan y los perdedores que solo ganan con el inter y va este pone un post como diciendo k el es uno de ellos y defendiendo a toa esa gentuza komo el jajaja en fin...

Aprende a escribir para empezar tontin.
Vamos a ver, yo me he metido con el q ha empezao el post este pq se ha puesto a insultar y a llorar sobre cierto tipo de gente, por no decir toda pero weno,asi q por eso le he dicho eso, q pasa a ti te jode todo lo q escribo no? Pues te jodes y lo lees,y si no pues pasa de mi q ya cansas.
Última edición por YoULoSt el Mar Sep 11, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 5:47 pm

Kolyn escribió:EY TIO YO TAMBN IBA EN CONTRA DE YOULOST PERO LO DEL INTER TIO PORKE AN DE SER PERDEDORES LOS K JUEGAN Y GANAN KON EL EH¿?

Los perdedores son los q pierden, no los q ganan con el inter como dices si correcto, y kien dice q son perdedores los q ganan con el inter?
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor R3TZ » Mar Sep 11, 2007 6:20 pm

Uy tio... saves porque leo todas tus gilipolleces? pork siempre que alguien pone un post estas tu tokando los huevos ke pro cierto muy cobarde por estar con ese nombre, me dice ke escriba bien el tio que siempre eskribe fatal y dice lo de= PREGUNTA INTERROGATIVA JAJA esque me parto, segundo lo del inter no digo todos , yo digo los k no paran de acer el pase acia atras y van en grupos porque no saven acer otra kosa en fin... aver ke respondes ahora jajaja
R3TZ
Utillero
Utillero

Notapor mingocordobes » Mar Sep 11, 2007 6:52 pm

oju pakito,q flipao eres.no soy el mas duro de cordoba,ni soy mas q nadie x ir a nose onde,pero odio alos q ponen kositas dl cordoba en niks del msn,o kmo tu en la kosa esta kmo si fueras forofo.y te dije akello paq en ese aspecto aprendieras algo dmi y muxa gente mas q izo eso,no slo yo.
qt gane easy ya lo viste,yq soy mas q tu....para mi no hay dudas.anda tio,koje y haz una intro de las tuyas q n se t da mal
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 7:12 pm

R3TZ escribió: lo del inter no digo todos , yo digo los k no paran de acer el pase acia atras y van en grupos porque no saven acer otra kosa en fin... aver ke respondes ahora jajaja

Eso tiene nombre y apellidos: Spain power, aparte de emule y lag y flechitas.,y por supuesto peteitors.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online