skaymax escribió:ablas de jugar a futbol?
entonces ago esta alineacion
5 3 2
abro los 5 defensas 3 centrales y dos laterales 2 pibotes defensibos abiertos y 1 mc para alimentar a lso dos delanteros centros, me paso todo el partido jugando como juega el barça en la realidad, te gustaria?
Me encantaria que lo intentases xurra.
skaymax escribió:eso es futbol, dar pases todo el puto partido es futbol, que pasa que en el juego no podeis quitar el balon cuando hacen eso y tb os jode?
No, no me jode, no se de donde te has inventado eso.
skaymax escribió:yo no juego para ganar, pero si me gusta regatearme a todo el ekipo ribal para reirme de bosotros y luego veros llorar que pasa no puedo?
Puedes, pero entonces tampoco estaras jugando al futbol. En el 99'9% de los partidos de futbol, por no decir en todos, rara es la vez que un jugador tan bueno es capaz de irse de todo el equipo y marcar mas de 2 veces. Aunque si tu eres feliz asi, enhorabuena chaval, sigue con tu incultura. El dia que ganes un partido jugando al futbol, entonces sabras la satisfaccion que se siente, ya que te habras reido de gente que se cree que sabe jugar al pro, y realmente no tienen ni puta idea.
skaymax escribió:porque si ago lo de abrir el campo y tocar y tocar tb yorais, asi que no ables de futbol, xk ami tb me da asco la gente que solo juega x bandas colgando balones a los dc. asiii que no ables de jugar a futbol que yo almenos e jugado muchos años.
No voy a entrar en quien lleva mas años jugando al futbol porque sinceramente me la resvala, mi meta en la vida no se basa en ser la persona con mas partidos de pro a la espalda, y la tuya?Parece que te estes tomando este post demasiado en serio...
Por cierto, cuando he llorado yo por que me ganen tocando el balon?Es mas, he dicho que prefiero perder asi que de la otra manera. Aprende a leer. Por ultimo, abrir balones a la banda y colgar luego a los dc es la tactica de la mayoria de los equipos de futbol, asi que si no te gusta, llamalos y diles que la cambien, que no saben jugar al futbol, que no esta bonito. Tu contra el mundo chulo. Podrias decirme que equipo de futbol juega con la tactica esa que tu utilizas de coger a un jugador y regatear a todo el mundo y marcar? No lo hace el barça ni con un 2ºB
skaymax escribió:asi que azme el favor enseñale de futbol y de pro a otra persona, xk ami no me vas a contar tu precisamente lo que es futbol, y lo que no.
Creo que ya lo he hecho. Es que segun lo que hablabas...parecia que no tenias mucha idea. Si quieres luego te explico el fuera de juego;)
skaymax escribió:MESSI ES DIOS y si me regateo todo tu equipo es que no sa
ves defender PUNTO! no yores, yno te defiendas ablando de futbol

Creo, a no ser que me falle la memoria, que aun no has conseguido reagatearte a todo mi equipo, asi que no se de donde sacas que no se defender. Me has visto jugar? ssshhh calla;)
Por ultimo, te rogaria, que si vas a tener la cabeza de contestar ( no se que te vas a inventar ahora ) hazlo punto por punto y asi es mas dificil que te vallas por las ramas, porque visto lo visto, tienes tantos años de pro, que faltaste al colegio;)