-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online - Página 8

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Notapor hugomj89 » Sab Nov 01, 2008 5:22 pm

skaymax escribió:
hugomj89 escribió:No entiendo esta discusion. Cada uno juega como le da la gana.

A mi personalmente me parece mucho mas facil dar cuatro pases y tirar a puerta que regatearse a todo el equipo, y mucho mas efectivo, porque a messi o cristiano ronaldo los fundes a segadas y no tiran a puerta (menos si hay lag, asi que yo creo que es cierto que el lag beneficia a los "maradonas")

en el pro nueve veneficia mucho, y tb veneficia a los k jugan x vanda colgando valones, ya que en lso rebotes los jugadores se kedan en la para.

ademas lag tenemos todos por igual. asi que todos jguamos en las mismas condiciones. los que yoran yorar x yorar.

y mas los que dicen que jugamos asi para aprovechar el lag y ganar puntos...que triste esa gente.

A mi personalmente cuando hay lag me resulta mas facil regatear y mas dificil dar buenos pases.

No creo que tu seas el mas indicado para hablar de la tristeza que produce la gente, sobretodo despues de haber soltado perlas del tipo:

"yo no juego para ganar, pero si me gusta regatearme a todo el ekipo ribal para reirme de bosotros y luego veros llorar que pasa no puedo?"

Entiendo que juegas al pro para reirte de la gente. Pues a mi eso me parece mucho mas triste que jugar para ganar, o para conseguir puntos.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesulesfc » Sab Nov 01, 2008 7:26 pm

skaymax escribió:ablas de jugar a futbol?

entonces ago esta alineacion

5 3 2

abro los 5 defensas 3 centrales y dos laterales 2 pibotes defensibos abiertos y 1 mc para alimentar a lso dos delanteros centros, me paso todo el partido jugando como juega el barça en la realidad, te gustaria?

Me encantaria que lo intentases xurra.

skaymax escribió:eso es futbol, dar pases todo el puto partido es futbol, que pasa que en el juego no podeis quitar el balon cuando hacen eso y tb os jode?

No, no me jode, no se de donde te has inventado eso.

skaymax escribió:yo no juego para ganar, pero si me gusta regatearme a todo el ekipo ribal para reirme de bosotros y luego veros llorar que pasa no puedo?

Puedes, pero entonces tampoco estaras jugando al futbol. En el 99'9% de los partidos de futbol, por no decir en todos, rara es la vez que un jugador tan bueno es capaz de irse de todo el equipo y marcar mas de 2 veces. Aunque si tu eres feliz asi, enhorabuena chaval, sigue con tu incultura. El dia que ganes un partido jugando al futbol, entonces sabras la satisfaccion que se siente, ya que te habras reido de gente que se cree que sabe jugar al pro, y realmente no tienen ni puta idea.

skaymax escribió:porque si ago lo de abrir el campo y tocar y tocar tb yorais, asi que no ables de futbol, xk ami tb me da asco la gente que solo juega x bandas colgando balones a los dc. asiii que no ables de jugar a futbol que yo almenos e jugado muchos años.

No voy a entrar en quien lleva mas años jugando al futbol porque sinceramente me la resvala, mi meta en la vida no se basa en ser la persona con mas partidos de pro a la espalda, y la tuya?Parece que te estes tomando este post demasiado en serio...;)

Por cierto, cuando he llorado yo por que me ganen tocando el balon?Es mas, he dicho que prefiero perder asi que de la otra manera. Aprende a leer. Por ultimo, abrir balones a la banda y colgar luego a los dc es la tactica de la mayoria de los equipos de futbol, asi que si no te gusta, llamalos y diles que la cambien, que no saben jugar al futbol, que no esta bonito. Tu contra el mundo chulo. Podrias decirme que equipo de futbol juega con la tactica esa que tu utilizas de coger a un jugador y regatear a todo el mundo y marcar? No lo hace el barça ni con un 2ºB

skaymax escribió:asi que azme el favor enseñale de futbol y de pro a otra persona, xk ami no me vas a contar tu precisamente lo que es futbol, y lo que no.

Creo que ya lo he hecho. Es que segun lo que hablabas...parecia que no tenias mucha idea. Si quieres luego te explico el fuera de juego;)

skaymax escribió:MESSI ES DIOS y si me regateo todo tu equipo es que no saves defender PUNTO! no yores, yno te defiendas ablando de futbol ;)

Creo, a no ser que me falle la memoria, que aun no has conseguido reagatearte a todo mi equipo, asi que no se de donde sacas que no se defender. Me has visto jugar? ssshhh calla;)

Por ultimo, te rogaria, que si vas a tener la cabeza de contestar ( no se que te vas a inventar ahora ) hazlo punto por punto y asi es mas dificil que te vallas por las ramas, porque visto lo visto, tienes tantos años de pro, que faltaste al colegio;)
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skaymax » Dom Nov 02, 2008 5:04 am

jesulesfc escribió:

5 3 2

abro los 5 defensas 3 centrales y dos laterales 2 pibotes defensibos abiertos y 1 mc para alimentar a lso dos delanteros centros, me paso todo el partido jugando como juega el barça en la realidad, te gustaria?

skaymax escribió:eso es futbol, dar pases todo el puto partido es futbol, que pasa que en el juego no podeis quitar el balon cuando hacen eso y tb os jode?

skaymax escribió:yo no juego para ganar, pero si me gusta regatearme a todo el ekipo ribal para reirme de bosotros y luego veros llorar que pasa no puedo?

Puedes, pero entonces tampoco estaras jugando al futbol. En el 99'9% de los partidos de futbol, por no decir en todos, rara es la vez que un jugador tan bueno es capaz de irse de todo el equipo y marcar mas de 2 veces. Aunque si tu eres feliz asi, enhorabuena chaval, sigue con tu incultura. El dia que ganes un partido jugando al futbol, entonces sabras la satisfaccion que se siente, ya que te habras reido de gente que se cree que sabe jugar al pro, y realmente no tienen ni puta idea.

skaymax escribió:porque si ago lo de abrir el campo y tocar y tocar tb yorais, asi que no ables de futbol, xk ami tb me da asco la gente que solo juega x bandas colgando balones a los dc. asiii que no ables de jugar a futbol que yo almenos e jugado muchos años.

No voy a entrar en quien lleva mas años jugando al futbol porque sinceramente me la resvala, mi meta en la vida no se basa en ser la persona con mas partidos de pro a la espalda, y la tuya?Parece que te estes tomando este post demasiado en serio...;)

Por cierto, cuando he llorado yo por que me ganen tocando el balon?Es mas, he dicho que prefiero perder asi que de la otra manera. Aprende a leer. Por ultimo, abrir balones a la banda y colgar luego a los dc es la tactica de la mayoria de los equipos de futbol, asi que si no te gusta, llamalos y diles que la cambien, que no saben jugar al futbol, que no esta bonito. Tu contra el mundo chulo. Podrias decirme que equipo de futbol juega con la tactica esa que tu utilizas de coger a un jugador y regatear a todo el mundo y marcar? No lo hace el barça ni con un 2ºB

skaymax escribió:asi que azme el favor enseñale de futbol y de pro a otra persona, xk ami no me vas a contar tu precisamente lo que es futbol, y lo que no.

Creo que ya lo he hecho. Es que segun lo que hablabas...parecia que no tenias mucha idea. Si quieres luego te explico el fuera de juego;)

skaymax escribió:MESSI ES DIOS y si me regateo todo tu equipo es que no saves defender PUNTO! no yores, yno te defiendas ablando de futbol ;)

Creo, a no ser que me falle la memoria, que aun no has conseguido reagatearte a todo mi equipo, asi que no se de donde sacas que no se defender. Me has visto jugar? ssshhh calla;)

Por ultimo, te rogaria, que si vas a tener la cabeza de contestar ( no se que te vas a inventar ahora ) hazlo punto por punto y asi es mas dificil que te vallas por las ramas, porque visto lo visto, tienes tantos años de pro, que faltaste al colegio;)

que varato es darselas de listillo...

mejor no te contesto ya que yo ablaba(con h) en general, pero vamos sige asi pensando por los demas etc etc etc.

no sete olvide que es un juego, y como tal no ay que jugar a futbol real se puede fantasear lo que uno quiera te joda o no.

ami mientras no digais que jugamos ais para aprovechar el lag me basta ;)

un besito wapo. si quieres un autografo avisame por privado, ati te doy un ping tb
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor jesulesfc » Dom Nov 02, 2008 9:53 am

skaymax escribió:
jesulesfc escribió:

5 3 2

que varato es darselas de listillo...

mejor no te contesto ya que yo ablaba(con h) en general, pero vamos sige asi pensando por los demas etc etc etc.

no sete olvide que es un juego, y como tal no ay que jugar a futbol real se puede fantasear lo que uno quiera te joda o no.

ami mientras no digais que jugamos ais para aprovechar el lag me basta ;)

un besito wapo. si quieres un autografo avisame por privado, ati te doy un ping tb

Mejor dale el besito,el autografo y el ping a messi, que ya veo que es tu dios;) Si te va ese royo...felicidades, a mi no;) Fantasea todo lo que tu quieras, pero no te creas que eres bueno jugando al pro. El lag es lo de menos, tanto en un partido online como contra otros jugadores en una misma consola, vuestra tactica es la misma. Me gustaria ver un partido tuyo en el que te escojes un equipo mediocre, contra otro equipo mediocre;)

En fin, creo que no hace falta que te diga mas nada, te has quedado sin argumentos:)

Un saludo, y sigue con tu felicidad. Algunos,repito, algunos; jamas comprenderan la suerte que vivimos;)
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Dom Nov 02, 2008 10:55 am

jesulesfc escribió:No voy a entrar en quien lleva mas años jugando al futbol porque sinceramente me la resvala, mi meta en la vida no se basa en ser la persona con mas partidos de pro a la espalda, y la tuya?Parece que te estes tomando este post demasiado en serio...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Sí señor, veo que no soy el único que se da cuenta de esto.

Por último, hacer mención a esto:

skaymax escribió:pues tengo 23 y vivo solo desd elos 18^^ bueno con mi novia y mis 3 ermanos que viven en el duplex de ariba.(yo tengo mi casita mia) nada de alquileres de mil euristas y esas cosas.

y luego esto:

skaymax escribió:yo pensava; recordavas; de masiado; caveza; ribales; ago; ermano; ablas; pibotes defensibos; ribal; bosotros;

Presumir de tener un duplex, de no ser un mileurista (despreciando a la mayor parte de la población española) y luego produce dolor leer tus posts porque no sabes escribir más de 3 palabras seguidas sin faltas de ortografía... no me sorprende que presumas de dinero, seguro que como dije, ni llegaste a sacar el graduado de la ESO. No sabes que hay un dicho que dice "Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.", es decir, prefiero ser un tirao, sin novia (q ya veo que repetiste 300 veces que tienes novia y por eso ya ni me lo creo), sin dinero, etc., que ser un infeliz como tú que presume de tener dinero en un foro donde nadie le conoce y que va a campeonatos de España del PES.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, contéstale a jesulesfc todo lo que te preguntó, que veo que te fuiste mucho por las ramas :wink:
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Pirlo21 » Dom Nov 02, 2008 11:23 am

Admin...siento haber publicado este post,yo lo hice desde el respeto y en plan opinión x si alguien tb pensaba como yo o yo estaba loco,pero esto se ha salido de madre,la gente ha empezado a decir burradas y tonterías que la verdad no nos importan a nadie,han aparecido demasiados vaciles y gilipolleces y sobretodo...una ortografía que da mucha lástima leerla jeje. Si quieres chapar este post mejor y dejamos de leer mierda.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor SEMPRECELTA » Dom Nov 02, 2008 11:43 am

Por mí de acuerdo, yo había dejado de escribir en él, pero me nombran 40 veces por post y por eso volví a escribir. En cuanto a lo de la ortografía, totalmente de acuerdo, mucha lástima.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor skaymax » Dom Nov 02, 2008 11:51 am

Pirlo21 escribió:Admin...siento haber publicado este post,yo lo hice desde el respeto y en plan opinión x si alguien tb pensaba como yo o yo estaba loco,pero esto se ha salido de madre,la gente ha empezado a decir burradas y tonterías que la verdad no nos importan a nadie,han aparecido demasiados vaciles y gilipolleces y sobretodo...una ortografía que da mucha lástima leerla jeje. Si quieres chapar este post mejor y dejamos de leer mierda.

es que si me callo estos se piensan que me quedo sin argumentos :) pro bueno yo estoy con tigo en que se cierre, directamente yo no lo dejaria crear.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Dom Nov 02, 2008 11:57 am

SEMPRECELTA escribió:Por mí de acuerdo, yo había dejado de escribir en él, pero me nombran 40 veces por post y por eso volví a escribir. En cuanto a lo de la ortografía, totalmente de acuerdo, mucha lástima.

Un saludo.

normal que te nombren , acusas a la gente de jugar asi porque aprovechamoos el lag,

despues dices

YO NO DIJE ESO.

y cuando te demuestro que si lo dijistes te callas y nisiquiera admites tu error. vete con tu caligrafia y tus vacaciones santillana donde te aguanten, cuando tu respondas a eso yo respondere a quien me pongas delante, como si me quieres presnetar algun familiar tuyo. k tengo para los que quieras

porque puedo chavalin , y recuerda no tengo que demostrar nada a nadie.

y respecto a la ortografia esa.

que pasa

¿si escribiera bien me la comerias?

lo digo porque no tengo ninguna intencion de gustarte. recuerdalo que aprece que no sepas como defenderte. mas que na porque desde que te contradigistes as ablao pa dar penita ;)

un besote wapo aver si con una super carrera y una super ortografia llegas a donde yo e llegado con 23 añitos WAPOSIMO. MUAKS.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor hugomj89 » Dom Nov 02, 2008 3:20 pm

SEMPRECELTA escribió:
jesulesfc escribió:No voy a entrar en quien lleva mas años jugando al futbol porque sinceramente me la resvala, mi meta en la vida no se basa en ser la persona con mas partidos de pro a la espalda, y la tuya?Parece que te estes tomando este post demasiado en serio...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Sí señor, veo que no soy el único que se da cuenta de esto.

Por último, hacer mención a esto:

skaymax escribió:pues tengo 23 y vivo solo desd elos 18^^ bueno con mi novia y mis 3 ermanos que viven en el duplex de ariba.(yo tengo mi casita mia) nada de alquileres de mil euristas y esas cosas.

y luego esto:

skaymax escribió:yo pensava; recordavas; de masiado; caveza; ribales; ago; ermano; ablas; pibotes defensibos; ribal; bosotros;

Presumir de tener un duplex, de no ser un mileurista (despreciando a la mayor parte de la población española) y luego produce dolor leer tus posts porque no sabes escribir más de 3 palabras seguidas sin faltas de ortografía... no me sorprende que presumas de dinero, seguro que como dije, ni llegaste a sacar el graduado de la ESO. No sabes que hay un dicho que dice "Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.", es decir, prefiero ser un tirao, sin novia (q ya veo que repetiste 300 veces que tienes novia y por eso ya ni me lo creo), sin dinero, etc., que ser un infeliz como tú que presume de tener dinero en un foro donde nadie le conoce y que va a campeonatos de España del PES.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, contéstale a jesulesfc todo lo que te preguntó, que veo que te fuiste mucho por las ramas :wink:

Porque no lo dejas? Entre skaymax y tu solo haceis que desviar el tema de conversacion en todos las discusiones, ademas hablando de chorradas que poco tienen que ver con el Pro.

Que si uno va de rico, que si uno odia haloween, que si el otro tiene novia...

q cojones mi importa a mi, y a los que queremos hablar e informarnos sobre el PES vuestra vida o vuestra idiologia??

Ya esta bien hombre!
hugomj89
KitMaker
KitMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online