-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!! : Modo Online - Página 74

• Patrocinios

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: molvi_mabad, ago, lordtomblood, isspronauta, Alvarolo, nister, Cop, FETGECRU, cr7_sem, tomy123, garchi86, Jonoca, raulico, Finito, Xevious, ponce_20, F9Torres, Vieira, THX1138, JaVi_VeGa, JORGE_THE_BEST, zefirote, Andrei_77, Roberto_93, gama_blind

Notapor Andrei_77 » Vie Jul 11, 2008 7:58 pm

cesc_fab escribió:ola. cuando intento conectarme en el modo RED me aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error en la verificacion". alguien sabe por que? ya habia jugado antes....

Revisa tu modem o router o simplemente apagalo y enciendelo, pero desenchufando , puede que se haya reseteado y te haya dado otra IP,asignale IP automatica y DNS , Suerte!
S.H.A.K.T.A.L.E
Andrei_77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cesc_fab » Dom Jul 13, 2008 11:53 am

gracias pero he escrito un mail a konami y me han dicho que abra los siguientes puertos:
TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020
UDP Puertos: de 5730 a 5739
si alguien sabe como hacerlo seria de gran ayuda. tengo un router inalambrico Belkin wirless n1
cesc_fab
Aficionado
Aficionado

Notapor Siaco » Vie Jul 18, 2008 7:54 pm

Imagen

Hola necesito ayudaaaaaaaaa, me sale esto cada vez q intento conectareme a online, lo he probado todo, reinstalarlo tambien, todo viene despues de instalara hamachi y pesmagazine, lo he desinstalado pero me sigue igual, que hago por favor, llevo desde el lunes asi.
Gracias.
Siaco
Aficionado
Aficionado

ayudaaaaaaaaaaaa

Notapor saviola-saviola » Mié Jul 23, 2008 4:59 pm

cada vez que entro en el juego me pide escoger el nivel y los datos no se guardasn cada vez que salgo todos los marcadores se ponen a 0 como si no hubiese jugado nada xk???
tampoco me deja jugar en modo online me dice k no es la mas acual y tengo el juego original ayudaaaaaaaaaaaa
ES PARA PC
saviola-saviola
Aficionado
Aficionado

Notapor Andrei_77 » Mar Jul 29, 2008 11:57 am

Para Siaco :

Si miras un poquito mas arriba(leer un poquito), veras que hay varios mensajes mios, explicando brevemente y creo que muy bien como abrir un puerto, si tienes Vista, la cagastes(formatea),si tienes XP elegistes el buen camino, si sigues esos pasos veras como te conecta al momento,suerte

Para saviola-saviola:

Quizas porque no has instalado la version del parche de Konami,vete a esta pagina y descargatelo

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163
S.H.A.K.T.A.L.E
Andrei_77
Aficionado
Aficionado

Notapor erfran92 » Mar Ago 05, 2008 12:39 am

Hola, a mi me pasa lo siguiente

Tengo windows xp

conexion router 3mg

puertos 5739 abiertos

y cada vez que intento jugar un partido me sale esto(HUBO UN ERROR)

Que solucion hay?
erfran92
Aficionado
Aficionado

Notapor __JuSTice__CastelloN » Sab Ago 09, 2008 10:08 pm

ola he intalado el juego le metio los 2 parches i el crack i me sigue diciendo l entrar en red k no tengo la verison actualizada

alguien tiene el noCD de la actualizacion o alguna manera de pasar de ai? acias de antemano
__JuSTice__CastelloN
Aficionado
Aficionado

Notapor dumbo1_es » Mié Ago 20, 2008 12:05 pm

yo me baje el juego de emule con su correspondiente crack y claro quiero jugar on line, lo de los puertos y esas cosas es facil para todos aquellos q les salga ese problema no hay nada mas que hacer nat al puerto q te dice y redirigirle a la ip de tu maquina.
Pero mi problema es el siguiente, como bien he dicho es pirata y me gustaria conseguir un nombre de usuario y una contraseña,
Besos y muchas gracias
dumbo1_es
Aficionado
Aficionado

SALTOS DURANTE EL JUEGO EN PES 2008

Notapor ROMPEDOR2 » Jue Ago 21, 2008 7:20 pm

Hola, no se si esto lo han posteado ya, pero como son 50 paginas, pues he ido leyendo las ultimas y no he visto nada. a mi lo que me pasa con el PES 2008 online, es lo siguiente: Tan pronto estpoy iniciando una jugada de ataque, cuando se pone como a camara rapida y de buenas a primeras aparece el jugador del equipo contrario con el balon dominado y en otra parte del juego, claro esto me descoloca y la mayoria de las veces acaba en gol del contrario. A mi me lo hace a veces, pero suele suceder mas con el equipo contrario. Igualmente me pasa que tengo yo el balon y el otro jugador esta como demasiado lejos de mi, pero en dos "saltitos" se planta junto a mi y logra quitarme el balon en muchas ocasiones, y eso que era imposible dado su lejania... Y si ya hablamos de los ataques del equipo contrario... chuta el contrario y de buenas a primeras el salto de marras....gol.....pues no, salta el comentarista que el portero ha despejado a corner y no sube al marcador...cosas mas raras!!! tengo actualizada la version al ultimo parche de konami y el juego es original, conexion de mas de 15 mb, no se me ha cortado nunca...es normal?? le sucede a mas gente?? es lo que me fastidia del juego. Gracias a todos.
ROMPEDOR2
Aficionado
Aficionado

Notapor Adri_maniac » Mié Ago 27, 2008 11:42 pm

Este pes a sido el peor de todos. Yo hasta que consegui jugar estuve un mes hasta que la culpa de que no me dejara jugar era un movida del bluetooth.
Despues de ver los videos parece que el 2009 va aser como este y a saber los salones del online porque en este no he jugado un partido sin lag ni una puta vez.
No se, pero a mi no me enganañan con este 2009, la gente sigue empeñada en pro pro pro y es el mejor y ya esta...He probado otros juegos y el online ni comparacion,
Adri_maniac
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online