por ROMPEDOR2 » Jue Ago 21, 2008 7:20 pm
Hola, no se si esto lo han posteado ya, pero como son 50 paginas, pues he ido leyendo las ultimas y no he visto nada. a mi lo que me pasa con el PES 2008 online, es lo siguiente: Tan pronto estpoy iniciando una jugada de ataque, cuando se pone como a camara rapida y de buenas a primeras aparece el jugador del equipo contrario con el balon dominado y en otra parte del juego, claro esto me descoloca y la mayoria de las veces acaba en gol del contrario. A mi me lo hace a veces, pero suele suceder mas con el equipo contrario. Igualmente me pasa que tengo yo el balon y el otro jugador esta como demasiado lejos de mi, pero en dos "saltitos" se planta junto a mi y logra quitarme el balon en muchas ocasiones, y eso que era imposible dado su lejania... Y si ya hablamos de los ataques del equipo contrario... chuta el contrario y de buenas a primeras el salto de marras....gol.....pues no, salta el comentarista que el portero ha despejado a corner y no sube al marcador...cosas mas raras!!! tengo actualizada la version al ultimo parche de konami y el juego es original, conexion de mas de 15 mb, no se me ha cortado nunca...es normal?? le sucede a mas gente?? es lo que me fastidia del juego. Gracias a todos.