-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!! : Modo Online - Página 9

• Patrocinios

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: molvi_mabad, ago, lordtomblood, isspronauta, Alvarolo, nister, Cop, FETGECRU, cr7_sem, tomy123, garchi86, Jonoca, raulico, Finito, Xevious, ponce_20, F9Torres, Vieira, THX1138, JaVi_VeGa, JORGE_THE_BEST, zefirote, Andrei_77, Roberto_93, gama_blind

Notapor peri24 » Mar Nov 07, 2006 3:43 pm

mmm 300k, tal vez sea demasiado poco, no soy experto en la materia pero quizas lo recomendable seria a partir de 1 mega.

Por cierto, son las 3 de la tarde del martes y no puedo entrarrrrrrrr , me pone todo el rato conexion perdida al servidor, an vuelto los fantasmassssssss, nooooooo!!!!!!
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javipes4 » Mar Nov 07, 2006 4:21 pm

ami me pasa exactamente = y son ya las 16:20, supongo que estaran retofcando algo... xd
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ShiN0dA » Mar Nov 07, 2006 8:41 pm

Bueno, pues yo tengo un problema, que no es nada de lo ques e queja todo el mundo... yo hace algunos dias que juego perfectamente sin problemas... pero mi problema es...

Voy a la clasificacion y me dice... ha habido un error. eso porque puede ser? nose que pasa... y nose en que posicion voy ni nada, y en los campeonatos me pasa lo mismo... le doy a la clasificacion y me dice... ha habido un error. haber si alguno me dice como se arregla esto xD.

Saludos!! :wink:
ShiN0dA
Aficionado
Aficionado

KIERO JUGAR ONLINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor lukazo » Mar Nov 07, 2006 9:15 pm

Mi problema es que voy a RED en el menu principal del juego, me aparece "conectandose a red" y al cabo de unos minutos me aparece este texto: ""No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Conectese a internet directamente o Asigne DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola.tengo internet con ONO.¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
lukazo
Aficionado
Aficionado

Notapor neo77 » Mar Nov 07, 2006 11:13 pm

Lukazo, a mi me pasaba lo mismo. Para empezar, antes de conectarse al juego, apaga todos los antivirus, msn y firewall. Despues vas a tener que abrir TODOS LOS PUERTOS: esto lo haces metiendote en esta pagina, eliges cual es tu router y ahi te explikara como se hace todo.

http://www.adslayuda.com
neo77
Aficionado
Aficionado

Notapor lukazo » Mié Nov 08, 2006 12:37 am

el rollo es k es un modem(scientific atlanta 2100) y no tengo ni idea d como hacerlo :(
lukazo
Aficionado
Aficionado

Notapor Zo » Mié Nov 08, 2006 9:28 am

Perdonad que os diga, pero abrir TODOS los puertos del router es una locura (a menos que no te importe q tu ordenador se te llene de mierda en dos dias). Con abrir el q necesita el juego vale, no seamos marmolillos.

Suele hacerse (mejor q te leas un tutorial especifico de tu router, pero bueno), escribiendo la puerta de enlace en tu navegador (normalmente 192.168.1.1) y en las opciones avanzadas de NAT, en virtual servers, agregar uno nuevo, especificas la IP de tu equipo y los puertos TCP y/o UDP q quieras abrir.
Zo
Aficionado
Aficionado

Notapor Belu » Mié Nov 08, 2006 7:39 pm

Hola, mi problema es que despues de ajustar las opciones del partido, la pantalla se pone en negro y al cabo de unos segundos pone falló la conexion con otros jugadores. Me pasa siempre, no he podido jugar ni un solo partido. No tengo problemas al entrar al modo online ni al navegar por los menus de servidores ni salones, y mi conexion es de 4 megas. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Belu
Aficionado
Aficionado

Notapor juandick » Jue Nov 09, 2006 2:19 am

tengo un problema en las competiciones online, no me sale en el puesto que quedo y cuando le doy a posiciones me tarda mucho y al rato pone "hubo un error" pero en cambio leo en el chat a la gente diciendo en el puesto que han quedado, por lo que deduzco que el problema puede estar en mi router ( o no XD ) aunque ya tengo abierto el puerto UDP 5730 ( el tcp no hace falta abrirlo no? ),no se por que sera, si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna respuesta ire leyendo, gracias

salud!
juandick
Aficionado
Aficionado

Notapor kayser » Jue Nov 09, 2006 10:04 pm

alguien que me responda y si son mas mejor igual que todos estoy a punto de comprar el pes 6 original que tal va lo de onlina va valer la pena comprarlo o no, gracias. tengo el pes 5 con total patch al completo es genial
Imagen
kayser
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online