pako_424 escribió:mingocordobes escribió:oju pakito,q flipao eres.no soy el mas duro de cordoba,ni soy mas q nadie x ir a nose onde,pero odio alos q ponen kositas dl cordoba en niks del msn,o kmo tu en la kosa esta kmo si fueras forofo.y te dije akello paq en ese aspecto aprendieras algo dmi y muxa gente mas q izo eso,no slo yo.
qt gane easy ya lo viste,yq soy mas q tu....para mi no hay dudas.anda tio,koje y haz una intro de las tuyas q n se t da mal
Juaz, tu que sabes lo que tengo en el nick del msn? Si no sabes ni iniciar sesion... xDDDDDDD
Desde luego que no eres el mas duro de cordoba ni mucho menos, si acaso el mas friki o el mas pikao de cordoba eso seguro, pero vas de duro ahi diciendo que que fuistes a Huesca o a Pontevedra a pelearte con nose cuantos y bla bla bla...
Tranquilo que no quiero aprender NADA de ti, seguro que llevas en el cristal del coche "te gano eaSy soy un malote".
Anda Mingo, vete a jugar al pro con los "CazaFantasmas" (juaz) y haber si cazais alguno xDDDDDDDD
pako,si fuera tan flipao,no me follaria yo a mas tias de tu pueblo q tu.ni cnoceria a mas tias de tu pueblo q tu.y qand keras t digo nmbres,apellidos,onde estudian...y si las cnoces les preguntas por mi.a ti nt conoceran ni en tu ksa,slo en el post de intros q nadie ve xk al empezar el juego tos se las saltan.
segundo,enel coxe no llevo nada,friki.antes de ablar,informate.
te repito,lo de huesca va porque odio a los q se las dan q son del cordoba qand en realida son unos oportunistas ke dan asko,kmo tu.y asi ns va.
en cazafantasmas,en youlost y onde sea maburro jugando contigo.
pues deberias aprender de mi,no te vendria mal,porque tio,sin animo de insulto,se te ve un pringao de narices,de esos que mientras andan van contando los baldosines que hay enel suelo.
pd.por mucho que me contestes y escribas en el foro,no kiere decir que t vaya a dar mi movil y vayamos a kedar.que te gane con corea no kiere decir q vaya a dejar q m dejes el culo kmo la bandera de japon.q tas enamorao de mi compadre