-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online - Página 9

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Notapor pako_424 » Mar Sep 11, 2007 8:03 pm

mingocordobes escribió:oju pakito,q flipao eres.no soy el mas duro de cordoba,ni soy mas q nadie x ir a nose onde,pero odio alos q ponen kositas dl cordoba en niks del msn,o kmo tu en la kosa esta kmo si fueras forofo.y te dije akello paq en ese aspecto aprendieras algo dmi y muxa gente mas q izo eso,no slo yo.
qt gane easy ya lo viste,yq soy mas q tu....para mi no hay dudas.anda tio,koje y haz una intro de las tuyas q n se t da mal

Juaz, tu que sabes lo que tengo en el nick del msn? Si no sabes ni iniciar sesion... xDDDDDDD
Desde luego que no eres el mas duro de cordoba ni mucho menos, si acaso el mas friki o el mas pikao de cordoba eso seguro, pero vas de duro ahi diciendo que que fuistes a Huesca o a Pontevedra a pelearte con nose cuantos y bla bla bla...
Tranquilo que no quiero aprender NADA de ti, seguro que llevas en el cristal del coche "te gano eaSy soy un malote".
Anda Mingo, vete a jugar al pro con los "CazaFantasmas" (juaz) y haber si cazais alguno xDDDDDDDD
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kr3spo0 » Mar Sep 11, 2007 8:13 pm

Pero en parte tiene razon a kada tonto en internet yo lo k ago m meto en cualkiera pc y . pero ay kada guiri y español solo saben jugar usando el puto lag y esk para eso k no se compre el pro xD
Kr3spo0
Aficionado
Aficionado

Notapor bio_gerrard » Mar Sep 11, 2007 9:41 pm

Pako colega simpre vas aki nse cmo urgando simpre en los post pa meter leña .. y siempre donde postea el mingo , k pasa k vas a destajo en el foro x cada mensaje o k? simpre estas cn las frases de easy en la boca ( yo ni lo digo) aver si el k alomejor lo tienes en el coche lo eres tu o escrito en el paint de fondo de pantaya . Cazafantasmas y k mas teda cmo se llame , cmo si son los : los mancos pro ó el meternos 20 ..el nombre es lo de menos :!:
bio_gerrard
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Mar Sep 11, 2007 9:53 pm

bio_gerrard escribió:Pako colega simpre vas aki nse cmo urgando simpre en los post pa meter leña .. y siempre donde postea el mingo , k pasa k vas a destajo en el foro x cada mensaje o k? simpre estas cn las frases de easy en la boca ( yo ni lo digo) aver si el k alomejor lo tienes en el coche lo eres tu o escrito en el paint de fondo de pantaya . Cazafantasmas y k mas teda cmo se llame , cmo si son los : los mancos pro ó el meternos 20 ..el nombre es lo de menos :!:

Y que casualidad que cada vez que estoy hablando con Mingo tiene que llegar otro detras a meter follon, sera que os llama Mingo???
Siempre estoy con las frases de eaSy en la boca? Pero si el foro este del online esta lleno de "te humillo eaSy pakete".... etc etc...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Mié Sep 12, 2007 12:52 am

pako_424 escribió:
mingocordobes escribió:oju pakito,q flipao eres.no soy el mas duro de cordoba,ni soy mas q nadie x ir a nose onde,pero odio alos q ponen kositas dl cordoba en niks del msn,o kmo tu en la kosa esta kmo si fueras forofo.y te dije akello paq en ese aspecto aprendieras algo dmi y muxa gente mas q izo eso,no slo yo.
qt gane easy ya lo viste,yq soy mas q tu....para mi no hay dudas.anda tio,koje y haz una intro de las tuyas q n se t da mal

Juaz, tu que sabes lo que tengo en el nick del msn? Si no sabes ni iniciar sesion... xDDDDDDD
Desde luego que no eres el mas duro de cordoba ni mucho menos, si acaso el mas friki o el mas pikao de cordoba eso seguro, pero vas de duro ahi diciendo que que fuistes a Huesca o a Pontevedra a pelearte con nose cuantos y bla bla bla...
Tranquilo que no quiero aprender NADA de ti, seguro que llevas en el cristal del coche "te gano eaSy soy un malote".
Anda Mingo, vete a jugar al pro con los "CazaFantasmas" (juaz) y haber si cazais alguno xDDDDDDDD

pako,si fuera tan flipao,no me follaria yo a mas tias de tu pueblo q tu.ni cnoceria a mas tias de tu pueblo q tu.y qand keras t digo nmbres,apellidos,onde estudian...y si las cnoces les preguntas por mi.a ti nt conoceran ni en tu ksa,slo en el post de intros q nadie ve xk al empezar el juego tos se las saltan.
segundo,enel coxe no llevo nada,friki.antes de ablar,informate.
te repito,lo de huesca va porque odio a los q se las dan q son del cordoba qand en realida son unos oportunistas ke dan asko,kmo tu.y asi ns va.
en cazafantasmas,en youlost y onde sea maburro jugando contigo.
pues deberias aprender de mi,no te vendria mal,porque tio,sin animo de insulto,se te ve un pringao de narices,de esos que mientras andan van contando los baldosines que hay enel suelo.
pd.por mucho que me contestes y escribas en el foro,no kiere decir que t vaya a dar mi movil y vayamos a kedar.que te gane con corea no kiere decir q vaya a dejar q m dejes el culo kmo la bandera de japon.q tas enamorao de mi compadre
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor Dj_Neptus » Mié Sep 12, 2007 2:55 am

YoULoSt escribió:Eso tiene nombre y apellidos: Spain power, aparte de emule y lag y flechitas.,y por supuesto peteitors.

¿Es necesario ''atacar'' a otro grupo cuando te quedas sin argumentos? :/

Que yo sepa la gran mayoría de SPaiN no vamos insultando a vuestro grupo por el foro porque nos antoge y no tengamos mejores cosas para hacer.
Si os hemos insultado ha sido para defendernos de acusaciones y mentiras.

Anda, métete/meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una puñeterísima vez. Hacer el favor.
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YoULoSt » Mié Sep 12, 2007 3:33 am

Uy uy uy si no hace falta q lo diga, no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor cromatic » Mié Sep 12, 2007 4:41 am

gente,vale ya.Hostias,k es un puto juego,joder!!!!!
Mi opinion es k kien usa el inter ,pos ale.Ganales y punto.Mete goles y defiende y punto.Y no llores.Es un juego,hay k intentar ganar,porke jugar para no ganar,tonteria.Ami no me importa los puntos,es una auntentica gilipollez.Pero hay gnte k han ganado 400 y pico partidos y han perdido 50 y pocos,y cuando les ganas, te sueltan es potra o lagger o si no se cagan en ti mil veces. Putos perdedores de mierda. A esos,a la hoguera.
Por lo del lagg,ami me lo hace solo.Yo juego siempre limpio ,pero muchas veces tngo lagg.Y no uso ni mula ni nada por el estilo,lo kito todo como es normal.Luego esta la puta peña k los crea....k se mueran.
O si no,el tema del parchecito de los huevos. Ami me da igual k la peña meta en el barça a Henry,abidal etc...o en el madrid a Robben,etc..a esos k jugan asi ,pos ale, k jueguen asi,yo solo me tngo k preocupar por ganarles.Y punto.no hay mas.
El verdadero problema es el lagg.Ese es el k impide jugar con normalidad.Lo de los ekipos,eso es cuestion de meter un gol mas k el contrario, y no llorar e insultar.
cromatic
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YoULoSt » Mié Sep 12, 2007 8:43 am

cromatic escribió:gente,vale ya.Hostias,k es un puto juego,joder!!!!!
Mi opinion es k kien usa el inter ,pos ale.Ganales y punto.Mete goles y defiende y punto.Y no llores.Es un juego,hay k intentar ganar,porke jugar para no ganar,tonteria.Ami no me importa los puntos,es una auntentica gilipollez.Pero hay gnte k han ganado 400 y pico partidos y han perdido 50 y pocos,y cuando les ganas, te sueltan es potra o lagger o si no se cagan en ti mil veces. Putos perdedores de mierda. A esos,a la hoguera.
Por lo del lagg,ami me lo hace solo.Yo juego siempre limpio ,pero muchas veces tngo lagg.Y no uso ni mula ni nada por el estilo,lo kito todo como es normal.Luego esta la puta peña k los crea....k se mueran.
O si no,el tema del parchecito de los huevos. Ami me da igual k la peña meta en el barça a Henry,abidal etc...o en el madrid a Robben,etc..a esos k jugan asi ,pos ale, k jueguen asi,yo solo me tngo k preocupar por ganarles.Y punto.no hay mas.
El verdadero problema es el lagg.Ese es el k impide jugar con normalidad.Lo de los ekipos,eso es cuestion de meter un gol mas k el contrario, y no llorar e insultar.

:O!!! dios santo juasjuajsuasu hablando con 2 cojones si señor. clap clap
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Sep 12, 2007 9:27 am

madreeeee os pasais veinte pueblos, o os calmais un pokito o saco amarillas ennn,estais pikaitos k si uno le gana al otro k si esto k si lo otro,trankilitos y poneros a caldo por el msn si kereis aki en el post no,advertios estais
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online