-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG? : Modo Online - Página 9

• Patrocinios

ONLINE PES 2009 : LAG O NO LAG?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop, cachirulo66, Madbaires

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 10:55 am

Kdista_Isla escribió:
KuviJohn escribió:Pues mi conexión es AAA, 6 megas y si juegas contra otros de misma conexión va de coña, contra los de amarillo puede ir peor, en un partido contra alguien en amarillo me fue perfecto, y en otro me acabó yendo un poco lento. Pero por ahora no hay queja, Konami no tiene la culpa de que exista Ono y las compañías timadoras que ofrecen la mitad del ancho de banda prometido.

¿Por eso en FIFA, por ejemplo, con estas conexiones y con un modo Online con muchas más posibilidades no hay nada de Lag?

Algo habrá hecho mal Konami, digo yo.

Porque a FIFA se juega por ip y es diferente, tipo battlefield etc etc. Ea tiene mucha mas experiencia en juegos online pero yo me quedo el pro. A mi de momento con 6 megas de telefonica (5600 reales) me va bien. Claro que tambien tengo un buen pepino de ordenador y a lo mejor influye jeje. A mi en tiempos con segun que juegos me lageaba pero eso se acabo cuando actualice mi equipo. Con los requisitos minimos que piden los juegos haces la risa. Nunca mas se me a quedado corto el ordenador. Ahora, siempre habra mas lag con este modo online que si jugaras por medio de ip y te pone que ping tienes en cada server como en battlefield, cod, dod, counter strike. Pero es lo que hay.
netzer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 11:09 am

cdr741 escribió:Tengo los dos juegos, para PC y PS3. He probado el online en los dos y cual es mi sorpresa.
He observado que en PS3 funciona medio bien (llevo 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas), no hay casi lag, juegas con gente mas o menos habil, te ganan por que son mejores o pierden y punto.
Pero Oh!! sorpresa!!! en PC. Imposible dar un pase, hacer un regate, ni pienses hacer una carrerita.... por no hablar de los que te sacan 20 metros en 2 segundos con Figo sobre Eboue, Gallas, Clichy etc...

Sin olvidar que Eto´o es lo mas parecido a Flash que he visto en un juego...

En fin muy decepcionado con el online de PC. Este año otra vez liga master y a tomar viento.
Probaré un poco más el online para PS3, pero lo que es para PC.... puaj!!!!

Buenas a que resolucion juegas? Que conexion tienes?
netzer
Aficionado
Aficionado

Notapor cdr741 » Mar Oct 21, 2008 11:19 am

netzer escribió:
cdr741 escribió:Tengo los dos juegos, para PC y PS3. He probado el online en los dos y cual es mi sorpresa.
He observado que en PS3 funciona medio bien (llevo 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas), no hay casi lag, juegas con gente mas o menos habil, te ganan por que son mejores o pierden y punto.
Pero Oh!! sorpresa!!! en PC. Imposible dar un pase, hacer un regate, ni pienses hacer una carrerita.... por no hablar de los que te sacan 20 metros en 2 segundos con Figo sobre Eboue, Gallas, Clichy etc...

En fin muy decepcionado con el online de PC. Este año otra vez liga master y a tomar viento.

Juego a máxima resolución, como por ejemplo a Call of Duty 4. Tengo un equipo bastante apañao, y mi conexión es a 3 mb. Creo que es más que suficiente para mover esto online no???

Habia oido que el online del 2008 era una mierda. Ni lo probé. Pero vaya tela con el del 2009.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 11:57 am

cdr741 escribió:
netzer escribió:

Juego a máxima resolución, como por ejemplo a Call of Duty 4. Tengo un equipo bastante apañao, y mi conexión es a 3 mb. Creo que es más que suficiente para mover esto online no???

Habia oido que el online del 2008 era una mierda. Ni lo probé. Pero vaya tela con el del 2009.

No se si el equipo es bueno a lo mejor la conexion se queda un poco justo pero no lo se, yo como te digo tengo 6 megas que me da real entre 5400 y 5600 + o -. Por COD no te rijas mucho porque es un juego que esta muy bien optimizado y no exige mucho equipo a pesar de tener los pedazo de graficos que tiene. Hay juegos con peores graficos y te exprime mucho mas el equipo, prueba a bajarte un poco la resolucion, prueba a ponerlo a 1024x768 o (1280x960 si tu pantalla es compatible) con la primera seguro que si que te funciona y a lo mejor te va mas fluido. No se es por probar. Yo juego a 1280x1024 y no me pasa esto. Yo lo muevo con un atlhon 64 6000 dual core, una ati 1950xt y 2gb de RAM a 800 hyperx. No e notado nada de lo que comentas. Bueno, solo que etoo es un tiro.
netzer
Aficionado
Aficionado

Notapor cdr741 » Mar Oct 21, 2008 12:35 pm

netzer escribió:
cdr741 escribió:
netzer escribió:

No se si el equipo es bueno a lo mejor la conexion se queda un poco justo pero no lo se, yo como te digo tengo 6 megas que me da real entre 5400 y 5600 + o -. Por COD no te rijas mucho porque es un juego que esta muy bien optimizado y no exige mucho equipo a pesar de tener los pedazo de graficos que tiene. Hay juegos con peores graficos y te exprime mucho mas el equipo, prueba a bajarte un poco la resolucion, prueba a ponerlo a 1024x768 o (1280x960 si tu pantalla es compatible) con la primera seguro que si que te funciona y a lo mejor te va mas fluido. No se es por probar. Yo juego a 1280x1024 y no me pasa esto. Yo lo muevo con un atlhon 64 6000 dual core, una ati 1950xt y 2gb de RAM a 800 hyperx. No e notado nada de lo que comentas. Bueno, solo que etoo es un tiro.

En offline el juego va perfecto. Tengo Una Gforce 8800 gs, 4 Gb de Ram, Quad core a 2,66 mh, la tarjeta de sonido es una pasada (soy medio musico), el monitor Lg 1680x1050 a 2 ms..... Joder creo que va sobrao para este juego.
La conexion es a 3 mb por cable rj45, nada de wifi. Todos los juegos de ultima generacion, online perfecto.

Además he notado que va mucho mejor para PS3, y es la misma conexión.

No sé. Habrá sido un mal dia, espero...., pero viendo los antecedentes del 2008....

Un saludo.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 1:34 pm

Pues si, vas sobrao, ojala se te solucione el tema, es lo que tiene no jugar por ip, sufriremos estos retardos por desgracia. Culpa de konami por no saber hacer un online en condiciones y culpa de los incompetentes de nuestras compañias de adsl que solo nos aumentan la velocidad de bajada y no la de subida, tan importante o mas que la primera en p2p que es al fin y al cabo como funciona el PES. Y yo ya te digo que no tengo ninguna queja porque me va bastante bien. Rezemos porque la famosa actualizacion del mes que viene arregle algo de esto. Saludos
netzer
Aficionado
Aficionado

Notapor Madbaires » Mar Oct 21, 2008 1:58 pm

pero la actualizacion no era de equipos....?? o tambien traera mejoras del juego en si, como es el tema online.?
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Notapor netzer » Mar Oct 21, 2008 2:03 pm

Si en principio es de equipos y licencias pero no era definitivo, esperemos que con las criticas miren de arreglar algo de eso tambien, ojala que si. Por eso pongo REZEMOS. aunque lo veo dificil, la verdad.
netzer
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Mar Oct 21, 2008 2:22 pm

yo lo que veo de problema es lo de defender. siempre me he caracterizado por cortar mazo balones y defender bien pero en este pues eso que decimos todos,el lag no se ve,pero cuando defiendes pasan cosas raras.

por otra parte decir que tengo ono modem cable y 6 mb d conexion y el test me sale A-A-A.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Kdista_Isla » Mar Oct 21, 2008 2:35 pm

Si el problema está claro que es de la arquitectura del modo On-Line del juego, que necesita de muy buenas conexiones porque usan un sistema de servidor externo, en vez del usado por PES 6 que se basaba en los usuarios como servidores. Y ese servidor externo está sobrecargado, si no no se explica lo bien que se jugaba los primeros partidos, cuando no entraba ni la mitad de gente.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online