Kdista_Isla escribió:KuviJohn escribió:Pues mi conexión es AAA, 6 megas y si juegas contra otros de misma conexión va de coña, contra los de amarillo puede ir peor, en un partido contra alguien en amarillo me fue perfecto, y en otro me acabó yendo un poco lento. Pero por ahora no hay queja, Konami no tiene la culpa de que exista Ono y las compañías timadoras que ofrecen la mitad del ancho de banda prometido.
¿Por eso en FIFA, por ejemplo, con estas conexiones y con un modo Online con muchas más posibilidades no hay nada de Lag?
Algo habrá hecho mal Konami, digo yo.
Porque a FIFA se juega por ip y es diferente, tipo battlefield etc etc. Ea tiene mucha mas experiencia en juegos online pero yo me quedo el pro. A mi de momento con 6 megas de telefonica (5600 reales) me va bien. Claro que tambien tengo un buen pepino de ordenador y a lo mejor influye jeje. A mi en tiempos con segun que juegos me lageaba pero eso se acabo cuando actualice mi equipo. Con los requisitos minimos que piden los juegos haces la risa. Nunca mas se me a quedado corto el ordenador. Ahora, siempre habra mas lag con este modo online que si jugaras por medio de ip y te pone que ping tienes en cada server como en battlefield, cod, dod, counter strike. Pero es lo que hay.