ademas de lag en la primera parte se desconecta sin contar en la segunda cuando me lo estaba meando.
de verdad, llevaba 4 semanas sin podrme conectar y me conecto un momento pa jugar un partidillo rapido y ya me hacen trampas, konami arreglalo
The_Ramones escribió:Con el equipo editado que juegue SU LIGA, si no juegas con el equipo que sale por defecto, haces trampas, este es el post de tramposos y eso es lo que ha hecho
PERK dice: ke juegue su liga o en friendly, vale, no te digo ke no, pero ya ke sacas eso de jugar con el ekipo x defecto, x defecto es jugar con el ekipo original ke viene en el pro6, o sea ke si le llamais tramposo x jugar con un ekipo de liga, tramposos sois todos los ke jugais con ekipos actualizados, xq como dice the ramones, y no lo digo yo, x muy legal ke sea jugar con ekipos actualizados, eso segun vosotros seria ilegal, ya ke no jugais con los ekipos x defecto, jejeje, si es ke os contradeciis todos, muxo llamar tramposo a gente ke juega con estos ekipos, y vosotros sois =, pero claro, solo rajais de lo ke os conviene.
ivo22: Toda la conversacion ke tuvimos es lo ke tienes en las dos fotos, no hablamos mas. ¿Y te parece bien ke juege con ese ekipo? ¿Te parece bien ke te venga uno y te juegue con uno ekipo echo a su medida? Yo tb juego en una liga, y cuando juego online kito el parche de la liga. Y si kiere entrenar para eso tiene los salones friendly o ke juege offline, asike no me cuentes milongas
pues me parece bien, si contra el ke juega no le importa jugar asi, a mi desde luego no me importa ke jugase con ese ekipo contra mi, ya ke he jugao muxas veces contra el, y me ha ganao = ke yo le e ganao con ese ekipo, y no me kejo, xq yo, al contrario ke todos vosotros, los puntos me dan =, y ahora no salteis con ke a vosotros tambien os dan = los puntos, xq es mentira, sino, xq no os iba a importar jugar contra esos ekipos, si solo es x divertirse ke mas os da, asi ke no conteis milongas de ke no os interesan los puntos xq es mentira, y despues hablais de youlost,f1 spain power, asi demostrais ke al = ke ellos, los puntos si ke os importan.
aventisfar
No se pueden decir más tonterías juntas.
aventisfar escribió:perk:
eso son chorradas y tonterías pq cada q vez q juego con alguien no tengo pq preguntarle o informarme de si está en una liga, de si juega con fichajes o parche o de si tiene una hermana coja.
Es el q juega con el juego modificado el q tiene q avisar al otro usuario de q lo hace para asegurarse de q el contrario lo acepta. Si dices lo contrario es q vas en contra de las normas de konami y del propio sentido común.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados