-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 81

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor jugon_15 » Sab Sep 08, 2007 8:09 pm

zomby7 (grupo sarenal_team)

ademas de lag en la primera parte se desconecta sin contar en la segunda cuando me lo estaba meando.

de verdad, llevaba 4 semanas sin podrme conectar y me conecto un momento pa jugar un partidillo rapido y ya me hacen trampas, konami arreglalo
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor perk » Dom Sep 09, 2007 3:51 am

The_Ramones escribió:Con el equipo editado que juegue SU LIGA, si no juegas con el equipo que sale por defecto, haces trampas, este es el post de tramposos y eso es lo que ha hecho

PERK dice: ke juegue su liga o en friendly, vale, no te digo ke no, pero ya ke sacas eso de jugar con el ekipo x defecto, x defecto es jugar con el ekipo original ke viene en el pro6, o sea ke si le llamais tramposo x jugar con un ekipo de liga, tramposos sois todos los ke jugais con ekipos actualizados, xq como dice the ramones, y no lo digo yo, x muy legal ke sea jugar con ekipos actualizados, eso segun vosotros seria ilegal, ya ke no jugais con los ekipos x defecto, jejeje, si es ke os contradeciis todos, muxo llamar tramposo a gente ke juega con estos ekipos, y vosotros sois =, pero claro, solo rajais de lo ke os conviene.

ivo22: Toda la conversacion ke tuvimos es lo ke tienes en las dos fotos, no hablamos mas. ¿Y te parece bien ke juege con ese ekipo? ¿Te parece bien ke te venga uno y te juegue con uno ekipo echo a su medida? Yo tb juego en una liga, y cuando juego online kito el parche de la liga. Y si kiere entrenar para eso tiene los salones friendly o ke juege offline, asike no me cuentes milongas

pues me parece bien, si contra el ke juega no le importa jugar asi, a mi desde luego no me importa ke jugase con ese ekipo contra mi, ya ke he jugao muxas veces contra el, y me ha ganao = ke yo le e ganao con ese ekipo, y no me kejo, xq yo, al contrario ke todos vosotros, los puntos me dan =, y ahora no salteis con ke a vosotros tambien os dan = los puntos, xq es mentira, sino, xq no os iba a importar jugar contra esos ekipos, si solo es x divertirse ke mas os da, asi ke no conteis milongas de ke no os interesan los puntos xq es mentira, y despues hablais de youlost,f1 spain power, asi demostrais ke al = ke ellos, los puntos si ke os importan.

aventisfar
No se pueden decir más tonterías juntas.

tonterias las diras tu, xq encima de ke apareces poco, siempre es para dar el cante o decir tonterias, aplicate el cuento xaval.

Kdista_Isla
SÍ está prohibido practicar con equipo de liga. Yo he practicado con mi equipo de liga, peor que ese, en otra cuenta que no es la principal mía, y, aunque avisé a todos mis rivales y todos estaban de acuerdo, Konami me mandó un aviso de que eso no está permitido, y que si lo volivera a hacer me banearían la cuenta. Desde entonces no me arriesgo, y no salgo de amistoso para practicar.

Joe, ahora me entero yo de ke konami se preocupa x esas cosas, seras tu el unico al ke le mandarian el mensajito,xq x lo ke se ve, acusais a muxa gente de emuleros y de ekipos trucaos, y nadie de los ke acusais ha salio diciendo ke konami le mandara un mensajito diciendole ke eso era ilegal o ke lo iban a banear, no se maxo, seras el unico al ke le habran mandao ese mensaje.

pd: veis como os contradeciis todos akellos ke deciis ke no os importan los puntos? si se os presenta alguien con un ekipo de liga, os parece mal si perdeis(veis como si os importan los puntos?), si ganais os da =, veis 1ª contradiccion.

pd2: deciis de jugar con ekipos x defecto, pues bien, acusais a gente de ke no juega con los ekipos x defecto, ya sea xq es su ekipo de alguna liga, o xq se haya exo un ekipo con los tios ke les guste, pues bien la mayoria jugais con parches de plantillas actualizadas, y ke yo sepa si teneis las plantillas actualizadas, no pueden ser los ekipos ke venian x defecto en el juego original, 2ª contradiccion.

y podria buscar mas, ke seguro ke alguna mas encuentro, pero no tengo ganas, xq solo con 2, keda demostrado ke mas de 1 se contradice cuando habla de tramposos.

y weno, ahora podreis empezar a decir ke lo de los parches si es legal y lo otro no, al menos para mi, ambos son =, ya ke en ambos casos no se juegan con las plantillas x defecto, y ojo, ke no soy yo el ke lo dice, mas de 1 e visto diciendo ke jugase con plantillas x defecto, el ultimo the ramones, pues ya sabeis, x muy legal ke sea(es la misma trampa ke jugar con ekipo editado) jugad con las plantillas x defecto, sino, mejor no digais nada, xq aunke no os entre en vuestra cabeza, no jugar con un ekipo x defecto es no jugar con un ekipo x defecto, ya sea con ekipo de liga ke con parche actualizado.
perk
Aficionado
Aficionado

Notapor Jota_mayusula » Dom Sep 09, 2007 10:19 am

Perk estas tratando de decir que es lo mismo jugar con un ekipo de la liga master, que uno con los fichajes actualizados???
Pues si es asi me parece lamentable que lo pienses
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor Kdista_Isla » Dom Sep 09, 2007 4:53 pm

Takaaki, otro tonto. Dice de coger equipos malos para después cogerse a Brasil. Y encima va roneando por ganarme 1-0 contra USA :/

PD Después me cogí Inglaterra y le gané 3-1 xDDD
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor GonzoX » Dom Sep 09, 2007 6:34 pm

el tal Shaka que hay en la lista , se vayan a creer que soy un tramposo o algo

tengo el name puesto de: Shaka...
- ForZa Tala !
- Hala Madrid !
GonzoX
Utillero
Utillero

Notapor aventisfar » Dom Sep 09, 2007 10:21 pm

perk:

eso son chorradas y tonterías pq cada q vez q juego con alguien no tengo pq preguntarle o informarme de si está en una liga, de si juega con fichajes o parche o de si tiene una hermana coja.

Es el q juega con el juego modificado el q tiene q avisar al otro usuario de q lo hace para asegurarse de q el contrario lo acepta. Si dices lo contrario es q vas en contra de las normas de konami y del propio sentido común.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Jota_mayusula » Lun Sep 10, 2007 5:50 pm

aventisfar escribió:perk:

eso son chorradas y tonterías pq cada q vez q juego con alguien no tengo pq preguntarle o informarme de si está en una liga, de si juega con fichajes o parche o de si tiene una hermana coja.

Es el q juega con el juego modificado el q tiene q avisar al otro usuario de q lo hace para asegurarse de q el contrario lo acepta. Si dices lo contrario es q vas en contra de las normas de konami y del propio sentido común.

Yo estoy a favor de jugar con el parche de fichajes y estoy muy de acuerdo contigo.

En lo de jugar con el equipo de la liga master solo deberias jugar en el comon friendly, aunqe me seguira pareciendo lamentable
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor Kolyn » Lun Sep 10, 2007 10:52 pm

Buscais tramposos?pos aki teneis algunos:

Capellolandia- t pone lag si va perdiendo

Graven- igual

y uno ke se llama predator o algo asi oy mi amigo Fernan_Gomez jugaba kontra el marcaba gol y le contaban a predator una kosa increible lo se x k stuve viendo el partido.
Kolyn
Aficionado
Aficionado

Notapor EseEsMiSpe » Mar Sep 11, 2007 2:43 pm

Canarion10 y _-Canarion10-_ son dos ;)
EseEsMiSpe
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Mié Sep 12, 2007 12:44 am

Theoden, otro que te insulta solo porque eres mejor que él.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online