-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 82

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor perk » Mié Sep 12, 2007 10:01 pm

Jota_mayusula escribió:Perk estas tratando de decir que es lo mismo jugar con un ekipo de la liga master, que uno con los fichajes actualizados???
Pues si es asi me parece lamentable que lo pienses

yo no estoy comparando ekipos de liga master con ekipos actualizados, yo lo ke comparo son ekipos editaos con ekipos actualizados.

es decir, lo ke yo defiendo, es ke para mi jugar con un ekipo editao y con un ekipo actualizao es lo mismo, ya ke en los 2 casos no se juega con las plantillas x defecto(cosa ke defendeis muxos, pero ke luego jugais con los parches actualizaos), y weno, ke a mi me da = como jugueis, ya ke yo deje hace tiempo de jugar en salones con puntos en juego, ya ke al menos a mi si ke los puntos ni me interesan, y por eso solo juego en los amistosos, ke al menos ahi si puedo probar de vez en cuando, ya ke no juego muxo, mi ekipo de liga.

vosotros decis ke los ke juegan con ekipos editaos son tramposos, vale, de acuerdo, pero lo ke me hace gracia es ke vosotros vais x ahi diciendo a la gente ke no juegue con ekipos editaos, ke juegue con las plantillas x defecto, y ahi esta el kit de la cuestion, ke pa mi un parche actualizao y un ekipo editao es lo mismo, pues si es en salones en los ke se juegan puntos pues si, en ese caso veria ke es lo mismo, entrenando en los friendly, pues ahi no, xq ahi cada uno es libre de jugar como kiera, otra cosa es ke la gente kiera jugar contra esos ekipos.

en fin, ke si todos decis a la gente ke juegue con plantillas x defecto, pues haced todos lo mismo, y dejarse de parches actualizados, ke lo mismo es jugar con un ekipo editao, ke jugar con ese parche, ya ke en ambos casos no juegas con las plantillas x defecto, por muy legal ke sea.
perk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kdista_Isla » Jue Sep 13, 2007 4:41 pm

CLAUD_76, tenía al mejor Benfica de la historia, con Ibrahimovic, Adriando, Cronaldo, R. Carlos, Ronaldinho...le metí un gol, jaula por tramposo y pa casita XD
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jota_mayusula » Vie Sep 14, 2007 11:57 am

perk escribió:
vosotros decis ke los ke juegan con ekipos editaos son tramposos, vale, de acuerdo, pero lo ke me hace gracia es ke vosotros vais x ahi diciendo a la gente ke no juegue con ekipos editaos, ke juegue con las plantillas x defecto, y ahi esta el kit de la cuestion, ke pa mi un parche actualizao y un ekipo editao es lo mismo, pues si es en salones en los ke se juegan puntos pues si, en ese caso veria ke es lo mismo, entrenando en los friendly, pues ahi no, xq ahi cada uno es libre de jugar como kiera, otra cosa es ke la gente kiera jugar contra esos ekipos.

en fin, ke si todos decis a la gente ke juegue con plantillas x defecto, pues haced todos lo mismo, y dejarse de parches actualizados, ke lo mismo es jugar con un ekipo editao, ke jugar con ese parche, ya ke en ambos casos no juegas con las plantillas x defecto, por muy legal ke sea.

Yo insto a la gente que juege con ekipos actualizados por los parches de fichajes para que no juegen con ekipos de liga master, xq una cosa es tener los fichajes de una temporada, que empeoraran o mejoraran al ekipo y otra cosa es tener a adriano ibra, ferdinand.....en un ekipo que lo acen practicamente invencible
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor Raulinho7 » Vie Sep 14, 2007 8:53 pm

Otro para la lista ''Manolo_Caracol'', acabo de jugar contra él. Este personaje jugaba con otro amigo (dos en un pc). Le voy ganando 3-0 (yo me pedí a Italia y ellos a Brasil) y al meterme el segundo gol (3-2) y estar en el minuto 80, me pone el Emule para empatar. Lo consigue y jugamos la prórroga. Son tan rematadamente malos que fallan a portería vacía. Al final del segundo tiempo de la prórroga quita el Emule, y a punto estoy de marcarles el 4-3. Al final empate y porque pusieron el Emule.

Esta gentuza (por no llamarles algo más grave) dicen que ponen el Emule porque tú se lo has puesto antes. Mi conexión va bien (tengo 3 megas de Telefónica) y casi nunca la gente se queja, y si da lag es por el servidor, no porque tenga ningún programa puesto. Encima es que quienes lo ponen da la casualidad de que son rematadamente malos, que si no ponen el puñetero programa no ganarían ni un puto partido.
Raulinho7
RecogePelotas
RecogePelotas

uno más

Notapor MoLESP » Sab Sep 15, 2007 11:41 pm

http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... protv1.jpg

Su nombre S4n como podéis observar.

A que dirección de konami debo mandar la foto como prueba de cheat?.
MoLESP
Aficionado
Aficionado

Notapor hayao » Dom Sep 16, 2007 9:39 am

Losdestructores

Imagen
hayao
Extremo
Extremo

Notapor Kdista_Isla » Dom Sep 16, 2007 12:19 pm

Kdista_Isla escribió:prosolari, un auténtico personaje. Me llama cagao por jugar con un 4-4-2 (y él jugando con 5 defensas), total, que le remonto un 2-0 con 10 y me llamó hijo de puta.

+1, encima inventándose historias de que me salí en la partida, cuando solo jugué una vez contra él xddd
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ChemicalX » Dom Sep 16, 2007 11:14 pm

el5, otro que tiene juega en competicion con el Barça con milito, henry, abidal... encima solo es capaz de marcar goles corriendo con henry, en fin... ¬¬
ChemicalX
Aficionado
Aficionado

Notapor miniko » Lun Sep 17, 2007 11:53 am

hayaoayer tuve jugando con el 2 partidos lemeti 10-1 y nome acuerdo el otro cuanto el djpro y yo y es aparte de malo ekipo editao tio otro ala lista..... vayatela de gente xao
miniko
Aficionado
Aficionado

Notapor miniko » Lun Sep 17, 2007 2:59 pm

aki tenemos un personaje weno con un pedazo de ekipo el muy... al finalperdio jaja k malo el cayo-jitano otro ala lista.....
miniko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online