Jota_mayusula escribió:Perk estas tratando de decir que es lo mismo jugar con un ekipo de la liga master, que uno con los fichajes actualizados???
Pues si es asi me parece lamentable que lo pienses
yo no estoy comparando ekipos de liga master con ekipos actualizados, yo lo ke comparo son ekipos editaos con ekipos actualizados.
es decir, lo ke yo defiendo, es ke para mi jugar con un ekipo editao y con un ekipo actualizao es lo mismo, ya ke en los 2 casos no se juega con las plantillas x defecto(cosa ke defendeis muxos, pero ke luego jugais con los parches actualizaos), y weno, ke a mi me da = como jugueis, ya ke yo deje hace tiempo de jugar en salones con puntos en juego, ya ke al menos a mi si ke los puntos ni me interesan, y por eso solo juego en los amistosos, ke al menos ahi si puedo probar de vez en cuando, ya ke no juego muxo, mi ekipo de liga.
vosotros decis ke los ke juegan con ekipos editaos son tramposos, vale, de acuerdo, pero lo ke me hace gracia es ke vosotros vais x ahi diciendo a la gente ke no juegue con ekipos editaos, ke juegue con las plantillas x defecto, y ahi esta el kit de la cuestion, ke pa mi un parche actualizao y un ekipo editao es lo mismo, pues si es en salones en los ke se juegan puntos pues si, en ese caso veria ke es lo mismo, entrenando en los friendly, pues ahi no, xq ahi cada uno es libre de jugar como kiera, otra cosa es ke la gente kiera jugar contra esos ekipos.
en fin, ke si todos decis a la gente ke juegue con plantillas x defecto, pues haced todos lo mismo, y dejarse de parches actualizados, ke lo mismo es jugar con un ekipo editao, ke jugar con ese parche, ya ke en ambos casos no juegas con las plantillas x defecto, por muy legal ke sea.