MoLESP escribió:http://img292.imageshack.us/my.php?image=chetoprotv1.jpg
Su nombre S4n como podéis observar.
A que dirección de konami debo mandar la foto como prueba de cheat?.
joakilee escribió:hola tengo una dudita
e jujado contra varios jugadores q tienen actualizadas las plantillas del pro 6
me gustaria saber como puedo actualizar las plnatillas yo par apoder jugar online con por ejem el barcelona el real madrid el betis... actualizados??
porfa q alguien responda algo y gracias
y si viene con fotito mejor... jajajazefirote escribió:yo he ganao a tios ke salen en esa lista de fuyeros y otros ke no salen en esa lista.
voi a contar la ke para mi fue la mejor victoria contra un emulero,el emulero es PiRLo_82 y en la primera parte me ibaganando 4-0
y yo aguante hasta ke en la segunda parte gane algo de velocidad, entonces llegé a empatar en el ultimo segundo kedando 4 - 4
jugamos la prorroga y cojio el cabron y se puso toda la prorroga a tocar el balon tras, cagao perdio, hasta ke llegaron los penlatis, en los penaltis
yo tire primero y fallé
y el descojonadose, el tiro despues y falló
marke el segundo penalti y cogio el cabron y se largó!!
no si me dieron los puntos a mi, para mi eso es lo de menos, pero ha sido la victoria ke mas me ha gustado, solo porke le gane a un tramposo de mierda!
invito a todos a ke intenteis ganar a algun emulero y pongais aki vuestra historia. saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados