-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto. : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: lugany, cloud_ct

Notapor lalamartinez » Lun Nov 28, 2005 4:56 am

yo me baje el wolf 2005 y ahora abro el pes4 con el 3danalyze. Pero como para jugar por internet uso el pes4online no se como hacer para poder abrirlo desde el 3danalyze, porque el pesonline abre directamente el pes4, entonces se me cierra antes de empezar los partidos. si alguien sabe como solucionarlo...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clavijo » Vie Dic 02, 2005 3:02 pm

una cosaaa me he comprado el pro 5 pero no se donde se situa la contraseña para ugar por itnernet donde esta alguein me lo puede decir?
clavijo
Aficionado
Aficionado

Notapor petony1 » Sab Dic 03, 2005 9:10 pm

AGREGADO AL Q ESCRIBIO ESTE POST

". QUÉ DEBEMOS SABER PARA JUGAR ONLINE

Bueno, pues lo primero es saber qué puertos utiliza el juego.
Por defecto utiliza el puerto UDP 5739. Que porqué UDP y no TCP como siempre? pues yo creo que es porque el protocolo UDP no hace verificación de los paquetes que envía ni recibe, y por tanto, no se entretiene en nada. Con TCP/IP sí que se verifica y seguramente el juego iría peor (o tal vez mejor ¿? Nunca lo sabremos) "

el udp es un protocolo mucho mas rapido q el tcp/ip, se usa en conexiones tipo web cam, donde no se necesita q los paquetes sheguen perfectos, sino que shegen rapido para poder formar la imagen y q se vea en "tiempo real". por eso las cam se ven como se ven, porq no importa si se pierde algun paquete en algun nodo, el udp no reenvia paquetes. El tcp/ip verifica la cabecera ip y si falta un paquete no se puede rearmar el paquete original. este protocolo se usa en chat por ej. es mas seguro q el udp, pero mas lento.
El udp se usa para juegos pesados como este, =mente es un juego muy pesado, asi q olvidense de jugar en un ciber

saludos gente
petony1
Aficionado
Aficionado

Notapor logame » Dom Dic 25, 2005 5:42 pm

AYUDA!!! EL JUEGO PIERDE LA CONEXION CONTINUAMENTE NO PUEDO JUGAR PARTIDOS PORQUE ME DEVUELVE AL MENU!!

Estoy desesperado, ya he perdido 2 partidos pq se desconecta solo.
logame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thender » Mar Ene 03, 2006 4:28 pm

hola tengo problemas para jugar en online no puedo0 jugar cuando me retan y cuando reto yo tampoco me pone espera para unas horas pero nada que ago para poder jugar en online ?
thender
Aficionado
Aficionado

Notapor ciscox » Vie Ene 06, 2006 9:00 am

COMO JUEGO WE8I ON LINE, ACA DESDE CHILE LINDO
ciscox
Aficionado
Aficionado

Notapor dofis » Mar Ene 10, 2006 4:13 pm

para jugar al pes 5 con el programa pes 4 online te pide el numero de serie?? eske un amigo lo tiene y yo me lo e alkilado, pero el numero de serie ya esta usado...
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ciscopsp » Vie Ene 13, 2006 12:42 am

wenas mi problema es q cuando voy a probar la conecxion me da error eso por q esme dise (error de conecxion)?
ciscopsp
Aficionado
Aficionado

Re: No puedes jugar OnLine? Echa un ojo a esto.

Notapor ramycha » Mié Ene 18, 2006 8:56 pm

saludos tio. te posteo pq yo tambien tengo una duda algo relacionada con el foro. Postee yo el tema, pero nadie me aclaró nada y tal vez tu puedas ayudarme. desde q juego al pes5 en red qito el cortafuegos, pero no el antivirus. siempre me avisa de la entrada de dos archivos q llama virus. están en system32 y suelen llamarse "restore_y un número" y "i". yo los elimino despues de jugar por si acaso y algunas veces noté q el sonido se me colgaba y la gente se qejaba de mi lag, cuando voy a 2Mb. sabes si los archivos son de fiar? desconecto el antivirus tb?
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

yo tambien tengo duda relativa al tema

Notapor ramycha » Mié Ene 18, 2006 9:08 pm

saludos tio. yo tengo una duda relacionada con este foro. cuando juego en red con el pes5 desconecto el firewall, pero no el antivirus. siempre me avisa de dos virus mientras juego: en system32 se instalan un archivo llamado "i" y otro q pone "restore_y un número". además un par de veces se me ralentizó el sonido respecto a la imagen jugando en red y la gente se qejaba de mi lag, cuando tengo 2Mb. sabes si son archivos normales o virus? se puede desactivar el antivirus sin peligro? Gracias.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online