-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Notapor The_Ramones » Mié Sep 12, 2007 9:39 am

Dejalos, que cada vez van haciendo unas argumentaciones mas interesantes si cabe que las anteriores, hay que limitarse a leer y aprender..

Saludos!
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Mié Sep 12, 2007 10:57 am

mingocordobes escribió:pako,si fuera tan flipao,no me follaria yo a mas tias de tu pueblo q tu.ni cnoceria a mas tias de tu pueblo q tu.y qand keras t digo nmbres,apellidos,onde estudian...y si las cnoces les preguntas por mi

jaja claro claro, tu es que follas mucho, te follas a todas las tias de los pueblos (seguro que a las de los clubs que tanto te gusta ir ehhh), te follas a todos jugando al pes...
Ah, tu que sabes de que pueblo soy? Y si te digo que vivo en Madrid? Te lo tienes que creer igualmente no? xDDDDDD

mingocordobes escribió:a ti nt conoceran ni en tu ksa,slo en el post de intros q nadie ve xk al empezar el juego tos se las saltan.

Bueno, al menos ya me conocen en mi casa, a ti solo te conocen en los Cazafantasmas, Youlost... xDDDDDD
Lo de las intros no se que tiene que ver? Te quedas sin argumentos? Afirmativo.
mingocordobes escribió:segundo,enel coxe no llevo nada,friki.antes de ablar,informate.

xDDDD Que te piensas que de verdad creia que llevas una pegatina en el coche que pone "Te gano eaSy" ??? Si. :lol:

mingocordobes escribió:te repito,lo de huesca va porque odio a los q se las dan q son del cordoba qand en realida son unos oportunistas ke dan asko,kmo tu.y asi ns va.

Claro tio, si el Cordoba ha ascendido porque fuistes tu a pelearte contra 20 tu solito, uff que machote. Ahora te mando por Seur urgente una piruleta de fresa. ^^

mingocordobes escribió:en cazafantasmas,en youlost y onde sea maburro jugando contigo.
pues deberias aprender de mi,no te vendria mal,porque tio,sin animo de insulto,se te ve un pringao de narices,de esos que mientras andan van contando los baldosines que hay enel suelo.

Ya ya, si siempre que hemos jugado tu y yo has ganao tu, nunca te hemos ganao (en 2vs2 con killer) verdad? xDDDD
Bueno, al menos ya se me ve algo, pero tu eres el tipico tio duro machote que va con la cabeza tan alta presumiendo de que esta en los Cazafantasmas, que cuando menos te lo esperes te daras un buen palo...
Yo como voy contando las baldosas del suelo... xDDDDD
mingocordobes escribió:pd.por mucho que me contestes y escribas en el foro,no kiere decir que t vaya a dar mi movil y vayamos a kedar.que te gane con corea no kiere decir q vaya a dejar q m dejes el culo kmo la bandera de japon.q tas enamorao de mi compadre

xDDDDDDDDDD
Uff si Mingo dame tu movil o tu msn que kiero hacer "cibersexo" contigo xDDD

Lo confieso ante todo el Foro: Estoy enamorao de Mingo el cordobes xDDDDDDDDDD
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Johanst21 » Mié Sep 12, 2007 11:57 am

Jajajajajjajajjjajajjajajajajja, k wenooooooooooooooooooooooo xD
No saben mas kacer el ridiculo los yolostcitos estos xDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por el mensaje pako, t las currao ;)
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor Mike7 » Mié Sep 12, 2007 12:42 pm

Fuera las puntuaciones y tonterias de categoria y se acabara toda esa gente que se cree mas importante x tener categoria.
Yo por ejemplo para jugar un 2 vs 2, lo tengo casi imposible porque todos juegan con GRUPOS para ganar ""puntos"" y casi nadie juega para divertirse.

Aunque yo lo que hago es meterme en ligas serias y acabo con la tonteria toda esa!! jejeje weno esa es mi opinion y creo que deberian quitar los puntos.

PD: solo lei el primer post!! y ya me yego!! xD
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor mingocordobes » Mié Sep 12, 2007 1:44 pm

xfin un moderador en condiciones.dj_salido q tas en el sector 8 del arcangel?eres de cordobamania o brigadas¿?yo casi sempre m pongo ayi....

por ciero pako,te repito: LEE LO Q PONGOOOOO!!!!!!!!!!!xk no das pie cn bola,como en el pro amos
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor R3TZ » Mié Sep 12, 2007 1:49 pm

Lamentable...weno youlost no llego a decir lo del inter y ni m respondes...

weno hacer lo que querais, solo digo que os iria to mejor si fuerais mas amables y no izierais esas kosas de las que os akusan lo dicho...

xao
R3TZ
Utillero
Utillero

Notapor pako_424 » Mié Sep 12, 2007 2:01 pm

mingocordobes escribió:por ciero pako,te repito: LEE LO Q PONGOOOOO!!!!!!!!!!!xk no das pie cn bola,como en el pro amos

Ya ya. Vamos, que me confirmas ese pedazo de ZAS! EN TODA LA BOCA! que te acabas de llevar. ^^
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Mario_Algaidas » Sab Sep 15, 2007 10:33 pm

R3TZ escribió:
YoULoSt escribió:A todos los de este foro y a todos los q juegan a este juego. Pero ya paso de vosotros paso de contestar mas estupideces y a mas noobs y llorones. Preparaos pal pes 2008

MM a mi no me importa , a todos los que no os importe responder esto = +1

Por cierto... Es un juego... Ke tonterias son esas de os ganamos easy? Konami cometio un grave error poniendo puntos y tonterias de esas, porque estas ''personas'' por llamarlas de alguna manera piensan que nos da rabia que su grupo este alto de puntuacion, a mi me da iwal seguro que me respondes otra cosa tipica del trozito marginal de la sociedad como es el vuestro pero wenopiensa una cosa, ahora que termina el pro 6, de que os sirven las trampas y las tonterias que aceis pa ganar puntos?os an dado una medalla? Weno no te culpo a ti, entre tus padres que seguro te han dado cuanto as kerido y que te han consentido tus tonterias , luego los compañeros de klase son crueles... y si no destakas en nada pos tendras ke destakar en un juego Online para cojer atencion... Lo que me da lastima esque el foro se rie de vosotros y no os kiere ver ni en pintura y sigais captando atencion es muy triste de verdad aunque klaro... para un xiko que su plan de los viernes por la tarde es estar asta las 5 jugando al pro con su grupo... Coindicido con el creador de este post el inter os gusta teneis a adriano que por ser portada le han hecho dios e ibrahimobich que otro iwal imparable y luego a aguantaros... Yo a ti te daria una frasecita: Os damos de ostias Easy y aver si se os kita la tonteria joder, yo solo aviso si alguien de madrid por getafe o por ay de youlost tiene cojones de decirme lo que me dice por el juego que me lo diga y que demuestre lo valiente que es... en fin

Lamentable que en vez de pensar en cosas importantes penseis en ganar a un juego

Lo dixo aver cuanto tardais en invadir mi respuesta con impertinencias propias de vosotros

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
OLÉ OLÉ Y OLÉ
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Mario_Algaidas
Utillero
Utillero

Notapor mingocordobes » Dom Sep 16, 2007 4:24 am

uuuu,q duro y q friki eres.eres tu el ostias.pues mira xulito,yo digo lo mismo: si alguno de los q dicen q n tengo uevos de decir lo q kera ala cara,o de los q dicen qm keren dar una ostia,pasan por cordoba o viven en cordoba,qm ble x privado y kedare con el encantadisimo,q yevo teniendo ganas de desahogarme.y ati,al xulito del foro,t yenaba la cara de aplausos en un momentin xiko.aora los moderadores,m xaparan ami,y ati nt diran nada,pro bueno,me la pela.
pd.nadie del foro me kere ver xk en este juego,los umillo y me rio de ellos.y si para todos es un juego,no se kmo todos os pikais e!!
ay q deskojonarse cn ls foreros valientes estos
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor R3TZ » Dom Sep 16, 2007 12:23 pm

Xulito dice... Lamentable actitud de nuevo por parte de un miembro de youlost, parece que no os dais kuenta o no quereis ver que la gente del foro no os recibe bien o que aceis comentarios que francamente son un poco penosos pero al menos son graciosos. En serio dejar de poneros en ridículo, no os comporteis como bufones ni nada por el estilo si os pensais que os tenemos envidia porque ganeis mas o porque peteis partidos o lo que hagais, es vuestro problema no el nuestro, porfavor cuando salga el proximo pro enseñarnos la medalla que os an dado por tener tantos puntos en el pro o algo asi tenemos curiosidad

Anda ke...
En fin...
R3TZ
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online