Saludos!
mingocordobes escribió:pako,si fuera tan flipao,no me follaria yo a mas tias de tu pueblo q tu.ni cnoceria a mas tias de tu pueblo q tu.y qand keras t digo nmbres,apellidos,onde estudian...y si las cnoces les preguntas por mi
mingocordobes escribió:a ti nt conoceran ni en tu ksa,slo en el post de intros q nadie ve xk al empezar el juego tos se las saltan.
mingocordobes escribió:segundo,enel coxe no llevo nada,friki.antes de ablar,informate.
mingocordobes escribió:te repito,lo de huesca va porque odio a los q se las dan q son del cordoba qand en realida son unos oportunistas ke dan asko,kmo tu.y asi ns va.
mingocordobes escribió:en cazafantasmas,en youlost y onde sea maburro jugando contigo.
pues deberias aprender de mi,no te vendria mal,porque tio,sin animo de insulto,se te ve un pringao de narices,de esos que mientras andan van contando los baldosines que hay enel suelo.
mingocordobes escribió:pd.por mucho que me contestes y escribas en el foro,no kiere decir que t vaya a dar mi movil y vayamos a kedar.que te gane con corea no kiere decir q vaya a dejar q m dejes el culo kmo la bandera de japon.q tas enamorao de mi compadre
mingocordobes escribió:por ciero pako,te repito: LEE LO Q PONGOOOOO!!!!!!!!!!!xk no das pie cn bola,como en el pro amos
R3TZ escribió:YoULoSt escribió:A todos los de este foro y a todos los q juegan a este juego. Pero ya paso de vosotros paso de contestar mas estupideces y a mas noobs y llorones. Preparaos pal pes 2008
MM a mi no me importa , a todos los que no os importe responder esto = +1
Por cierto... Es un juego... Ke tonterias son esas de os ganamos easy? Konami cometio un grave error poniendo puntos y tonterias de esas, porque estas ''personas'' por llamarlas de alguna manera piensan que nos da rabia que su grupo este alto de puntuacion, a mi me da iwal seguro que me respondes otra cosa tipica del trozito marginal de la sociedad como es el vuestro pero wenopiensa una cosa, ahora que termina el pro 6, de que os sirven las trampas y las tonterias que aceis pa ganar puntos?os an dado una medalla? Weno no te culpo a ti, entre tus padres que seguro te han dado cuanto as kerido y que te han consentido tus tonterias , luego los compañeros de klase son crueles... y si no destakas en nada pos tendras ke destakar en un juego Online para cojer atencion... Lo que me da lastima esque el foro se rie de vosotros y no os kiere ver ni en pintura y sigais captando atencion es muy triste de verdad aunque klaro... para un xiko que su plan de los viernes por la tarde es estar asta las 5 jugando al pro con su grupo... Coindicido con el creador de este post el inter os gusta teneis a adriano que por ser portada le han hecho dios e ibrahimobich que otro iwal imparable y luego a aguantaros... Yo a ti te daria una frasecita: Os damos de ostias Easy y aver si se os kita la tonteria joder, yo solo aviso si alguien de madrid por getafe o por ay de youlost tiene cojones de decirme lo que me dice por el juego que me lo diga y que demuestre lo valiente que es... en fin
Lamentable que en vez de pensar en cosas importantes penseis en ganar a un juego
Lo dixo aver cuanto tardais en invadir mi respuesta con impertinencias propias de vosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados