con el nuevo parche es normal q te baje la resolucioon?
diegochucky escribió:mejora algo, pero no perfecto
yo juego offline y las relentizaciones continuan
leor285 escribió:gente la verdad q me da x las pelotas q esten todos puteando a Konami siendo uds mismos los q el año pasado cuando salio el pes 5 y el 6 lo estaban alagando, gente me parece q esta año konami dio un salto mas que importante ya que años anteriores lo q se veia era casi el mismo juego con pequeñas mejoras, en cambio ahora cambio todo totalmente y es logico que tenga los bugs q tiene, me parece q como buenos fieles q la mayoria somos a la firma en vez de putear decir q son ladrones,estafadores,etc,etc hay q hacer las criticas de buena manera y todos ayudar a q la siguiente entrega del juego salga mejor y sin bugs, ese es mi punto de vista de ahi a q lo compartan o no es diferente, yo ayer instale el juego y me va bien, con algun q otro bug,x ahi se relentiza un poco pero se ve dentro de todo bien y jugable... esperemos q con los parches puedan terminar de eliminar todos los errores y asi tener un mejor pes..
nos vemos
un abrazo
t0n3 escribió:MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???
Salu2
Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados