-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo parche!!!!!! PES 2008 PC Patch 1.20 a 3-12-2007 : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

Nuevo parche!!!!!! PES 2008 PC Patch 1.20 a 3-12-2007

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: joaconash, bunburycraft, leor285

Notapor cisko_majestic » Mié Dic 05, 2007 5:18 pm

10 partidos jugados y casi perfecto,kitando algunos lagitos,pero a mi me ha mejorado bastante.
con el nuevo parche es normal q te baje la resolucioon?
cisko_majestic
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t0n3 » Mié Dic 05, 2007 5:26 pm

diegochucky escribió:mejora algo, pero no perfecto

yo juego offline y las relentizaciones continuan

Yo tenía ralentizaciones en offline y activando la Sincronización Vertical (VSync) no las volví a tener.

PD: Tengo una 8800GT asi que no es problema de la gráfica, sino de lo mal optimizado (profundamente mal) que está el juego.
t0n3
Aficionado
Aficionado

Notapor kualito » Mié Dic 05, 2007 6:51 pm

leor285 escribió:gente la verdad q me da x las pelotas q esten todos puteando a Konami siendo uds mismos los q el año pasado cuando salio el pes 5 y el 6 lo estaban alagando, gente me parece q esta año konami dio un salto mas que importante ya que años anteriores lo q se veia era casi el mismo juego con pequeñas mejoras, en cambio ahora cambio todo totalmente y es logico que tenga los bugs q tiene, me parece q como buenos fieles q la mayoria somos a la firma en vez de putear decir q son ladrones,estafadores,etc,etc hay q hacer las criticas de buena manera y todos ayudar a q la siguiente entrega del juego salga mejor y sin bugs, ese es mi punto de vista de ahi a q lo compartan o no es diferente, yo ayer instale el juego y me va bien, con algun q otro bug,x ahi se relentiza un poco pero se ve dentro de todo bien y jugable... esperemos q con los parches puedan terminar de eliminar todos los errores y asi tener un mejor pes..

nos vemos

un abrazo

yo kritiko lo k kiero k me gastao 35 euros en el juego,se supone k kuando sakan una kosa a la venta tiene k estar perfecta.si tu vas a komprarte una kamisa y tuviera una manga mas larga k la otra no te kejarias?o te kompras unos pantalones y te das kuenta k los bolsillos estan llenos de agujeros?lo k no tenemos k hacer es kallarnos komo tonots y ke el año k viene nos la vuelvan a pegar,INSISTO K YO E PAGADO 35 EUROS POR UN JUEGO,NO POR UNA BETA,han tenido un año para hacerlo y esto es un patata,los k no pueden kritikar son los k se lo ayan bajado de la mula pero todos los k hemos pagado estamos en nuestro derecho.saludso
kualito
Utillero
Utillero

Notapor koreajapon » Mié Dic 05, 2007 7:20 pm

que tal ? gente no hay problema si se tiene instalado algun patch como el mixpatch ? osea se instala el parche oficial y seguiria todo igual o tiene que estar limpio el pes ? Thx!
koreajapon
Aficionado
Aficionado

Notapor ranjak » Mié Dic 05, 2007 7:49 pm

yo toy = no me funciona.....
ranjak
Aficionado
Aficionado

Notapor Rey_Simio » Mié Dic 05, 2007 7:54 pm

yo mejoré bastante, pero en el modo on line a veces es imposible jugar, no me da tantos problemas de lan pero siguen existiendo. Los problemas off line están casi todos solucionados.
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Notapor juugoon » Jue Dic 06, 2007 6:23 am

Sigue sin haber NO-DVD? me comi las 4 primeras paginas y nada de nada.... 8O

Leor 285, no pueden pretender que si llevamos mas de 10 años comprando el juego y que nos gusta vendernos un jodido Fifa en el que pillas a Martins y no te para nadie, este juego tiene mil bugs y es asqueroso como los jugadores mas rapidos son los mejores en el pro, cuando yo en el 6 solo ponia rapidos en los extremos....

Cuando juegues con el Murcia Vs Barça me dices si Konami no nos metio una mierda...

De todas formas, si venden el JUEGO y VENDEN un MODO ONLINE que no esta funcionando al menos una compensación deberia tener, yo iria rapidisimo a Unión de Consumidores si lo hubiera comprado, pero hasta que el online no vaya bien no lo comprare.
juugoon
Aficionado
Aficionado

Notapor Herzeleyd » Jue Dic 06, 2007 12:51 pm

A mi me sigue sin funcionar el Online.
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidvv01 » Jue Dic 06, 2007 1:07 pm

t0n3 escribió:
MsM escribió:Hay algo par utilizar No-DvD???

Salu2

Vamos a ver... a los que os pide el Cd para jugar evidentemente es porque lo teneis pirata. Creo que la política de esta página no va de ayudar a jugar de forma pirateada, asi que por favor dejad de dar el coñazo pidiendo CRACKS No-DvD para jugar (en esta page al menos). Os diría que os lo compraseis, pero es que tampoco es buena solución por lo LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE que es el Modo Online.

Saludos.

si el juego es pirata como se supone que van a poder entrar al juego online sin la clave

por favor pensemos mas antes de decir las cosas, hay mucha gente que pone el crack para no quemar el disco o simplemente por no tener que meterlo cada vez que van a jugar

ahora si es verdad que la web no deja dar ningun enlace ni nada que pueda utilizarse para la pirateria, asi que si es verdad que es una tonteria que pidais cracks porque no dejan darlo, pero vamos todos sabemos usar el google :wink:

salu2
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor hugoatleti_1989 » Jue Dic 06, 2007 2:56 pm

me he bajad la nueva actualizacion xa online(1.2) y al instalarlo antes d terminar m dice "acceso denegado"y no m deja instalarlo cn loq no pued jugar online,alguien pued ayudarme?spero vuestras respuestas,muxas gracias!!!!
hugoatleti_1989
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online